Volver al foro
L
lipe
14/12/2004 11:32

sanchi III soluciones ya

¿Cuál es la situación de Sanchi III y qué se está haciendo al respecto?

561 lecturas | 4 respuestas
La situación de Sanchi III empieza a ser preocupante, ascensores rotos,las luces de la zona comun la mitad no lucen, los interruptores de la luz no funcionan o no existen, la limpieza brilla por su ausencia, etc. Espero que en la junta empezemos a arreglar cosas de forma inmediata porque para los que vivimos allí se nos empiezan a inflar... las venas.
Un saludo a todos y nos vemos esta tarde.
Aun asi se vive mu requetebien, cuando todo funcione y este limpio va a ser la leche
 
G
gemaotero
14/12/2004 14:15
Hola a todos,

a mi lo de los servicios me parece alucinante. Lo de la primera limpieza no se cuando se hizo, xq x lo menos en mi portal no se nota. Ademas el otro dia tuvimos un escape de agua y tuvieron q venir hasta los bomberos y no tenemos luz ni en el garaje ni en el trastero. Me gustaria deciros a todos q debemos cuidar las cosas, q aunq no vivamos alli hay gente q si, y en un futuro no muy lejano estaremos todos alli, asi q si no lo cuidamos cuando vayamos ya sabemos lo q nos vamos a encontrar.

Lo q me sigue pareciendo indignante es lo de la basura. No se q parte de q la basura se echa en los contenedores y no en la acera la gente no entiende, xq al final nos van a multar. Y x si no lo sabeis, hay ratas de las obras y con la basura pues vendran a hacernos una visita a nosotros, y no se vosotros, pero a mi no me caen muy bien q digamos.

Bueno, espero q esta tarde la reunion sea un poco mas civica q la ultima y nos dejemos de insultos y malas palabras, y q x lo menos saquemos algo en claro "por el bien de la comunidad" y como dice srchinarro, "un poquito de x favor"

Nos vemos esta tarde, besos
 
S
srchinarro
14/12/2004 14:12
Gracia sevas, pero llegas un poco tarde, hoy tenemos la reunión para contratar administrador, limpieza y portería y ya se han presentado unos cuantos presupuestos, después de 2 meses y medio ya nos urge tener esto cerrado.. se agradece la intención, hombre!
 
S
sevas
14/12/2004 13:57
ESTIMADOS FUTUROS VECINOS:
HOLA SOY SEVAS DE SANCHI XI, EN POCO TIEMPO A NOSOTROS TB NOS ENTREGARÁS LAS VIVIENDAS.
POR LO QUE HE LEÍDO HABEIS TENIDO ALGÚN PROBLEMILLA CON EL ADMINISTARADOR Y DEMÁS. OS CUENTO YO TRABAJO EN UN DESPACHO DONDE HAY UN ADMINISTRADOR, SOMOS COMPAÑEROS DESDE HACE UNOS DIEZ AÑOS, ES UN TIO BASTANTE LEGAL Y HE PENSADO QUE QUIZÁS SE QUEREIS OS PODÍA PASAR UN PRESUPUESTO, SI LO DESEAIS DEBEIS DECIRME CUANTOS VECIONOS SOIS Y EL NUMERO DE PORTALES, ASCENSORES, SERVICIOS CONTRATADOS ( LIMPIEZA, JARDINERÍA, ETC). PARA SANCHI XI LE HE PEDIDO UN PRESUPUESTO PARA EL DÍA DE NUESTRA PRIMERA REUNIÓN.
ANIMO Y A DISFURTAR DE VUESTRAS VIVIENDAS, POR CIERTO QUE TAL ESTA ELTRAFICO DE ENTRADA A MADRID POR LA M-30 A ESO DELAS 8.30, ES PARA HACERME UNA IDEA CON EL COLEGIO DE MI NIÑA. UN SALUDO Y A DISFRUTAR
 
G
geles
14/12/2004 12:40
los arreglos de la zona común "ya huelen", muchos de los focos del techo de encima de las cancelas y de la zona de los portales 14 A y 21, no funcionan o simplemente es que no tienen bombillas ; en concreto en nuestro portal (14 D) no funciona ninguna luz de los descansillos excepto en el primer piso, falta un trozo de marmol en el portal, hay un agujero en el techo en uno de los pasillos de los trasteros,etc... deberíamos escribir cada uno lo que vemos mal y pasarle esta tarde una nota a la presidenta para que cuando tengamos administrador, se lo pase a el para que se pelee con la constructora, o que ella misma se lo entregue al jefe de obra.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento