ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sanchi IX

Actualizado 19/12/2004
289 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
159 mens.
Usuario Habitual
  jmee
19/12/2004 20:45
hoy hemos pasado por el piso y la verdad es que desespera un poco, las ventanas del bajo estan sin poner aun, el la corrala derrepente han empezado a aparezer puertas interiores de los salones y estan algunas puertas abiertas otra vez, yo no se que hacen la verdad.
Esperamos que se den mas prisa, que para cuatro cosas que quedan , haber si se van a quedar estancados y tardan mas que en todo el edificio. no pudimos ver al guardia, si alguien tiene oportunidad que le pregunte que es lo que falta esactamente......
Nos vemos, saludos a todos y feliz año
nov.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
19/12/2004 22:02
Hola vecinos!!

Imagino que últimamente estamos muy calladitos esperando y deseando que nos llamen para ver fallos y viendo como van entregando otras promociones. Pero cada día que pasa va quedando menos y el tiempo pasa volando... Os acordáis de cuando nos llamaron para decirnos que éramos adjudicatarios? Y del día del sorteo? Parece que fue hace nada y ya ha pasado año y medio.

La espera a veces se hace "desesperante" ;-), pero ya vemos que se están entregando otras promociones, incluso antes del tiempo previsto y eso es muy ilusionante.Ánimo, que ya estamos en la recta final!!!

Saludos para todos y feliz navidad!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+