Volver al foro
M
msalinero3consorte
28/12/2004 10:01

Sanchi vii

¿Es necesario aprovisionarnos de ropa de abrigo para vivir en Sanchi?

511 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Aprovecho estas fiestas para deciros, que no estaria mal del todo aprovisionarnos de ropas de abrigo para cuando vayamos a vivir a sanchi.

Resulta, que cada vez que voy a ver la casa, noto que aparte de los vendavales que azotan la zona, suele hacer un frio especial, pero lo alucinante fue este fin de semana, el domingo para mas señas, que cuando fui a evr la casita no aguante mas que 2 minutos fuera del coche, porque el frio era descomunal, y os lo digo yo, que no me tengo por una persona friolera ni mucho menos, mi novia que si lo es, ponia una cara que parecia replantearse si queria vivir alli el proximo invierno ;-)

En cuanto a la obra aparentemente todo sigue igual, el domingo vimos, que ya habian asfaltado la entrada al garage, en la explanada donde da la fachada sur, habian echado ya cemento, es decir, ya estaba allanado el terreno, y preparado para ser solado. En la fachada principal, habia montañas enormes de tierra y cascotes, que se ve que sobra, y que supongo retiraran proximamente...

En la fachada no se ven cambios sustanciales, excepcion hecha de que han puesto una verja donde parece que podrian ir los portales (cara sur)

En definitiva, que ya hay muchas ganas de ir, y que desde hace mucho tiempo apenas se aprecian cambios en la obra, porque estan trabajando principalmente por dentro.

Espero la semana que viene poder pasarme un dia laborable, ya que estare de vacaciones, e intentar sonsacar a los obreros alguna informacion.

Un saludo, y feliz año.

 
A
afortuna2
28/12/2004 21:39
Gracias por la info, APD.

Nosotros hace tiempo también teníamos la esperanza de que adelantasen la entrega, pero, sincéramente, parece que falta más de un mes para que parezca acabado, más el tiempo que luego se tarda en que parece que no falta nada hasta que te llamman para ver los fallos (ver el caso de nuestros vecinos EMVeros).

¡¡Lo que daría por ver cómo llevan el agujero!! Ahí sí que va a hacer falta abrigarse bien para subir en invierno.

Salu2.
 
A
APD
28/12/2004 10:12
Hola a todos,

yo pase ayer por delante del edificio y le pregunté a un obrero que salía. Me dijo que la fecha era para finales de diciembre pero que va con retraso y que él estimaba que estaría para marzo. Dice que los pisos están practicamente terminados todos y que ahora están rematando los pasillos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento