ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hoy he hablado con Blaca Lleó(Sanchi vii)

Actualizado 07/01/2005
515 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
05/01/2005 19:37
Hola a todos y felices reyes antes de nada.

hoy he dedicado parte del dia a temas relacionados con nuestro piso, primero he estado en la emv para arreglar el tema de la cuenta vivienda que me caducaba, y me han dicho que no tenian ninguna noticia nueva,sobre nuestra promocion, es decir los plazos se mantienen...

Después he hablado con un operario , ya en la obra, y me ha dicho, que por dentro estaban ya rematando , terminando de pintar y que habia señoras de la limpieza en la obra, limpiando algunas viviendas ya...

Al rato he visto a una chica que estaba realizando fotos a la casa y su cara me resultaba familiar por lo que pense que pudiera ser la arquitecta, de modo que me he acercado a su coche cuando se iba y me he presentado, ella, encantadora por cierto, se ha mostrado muy interesada en saber que opiniones despertaba en nosotros el edificio, y muy especialmente la distribucion de las viviendas, yo le he dicho que habia opiniones para todos los gustos ... que os voy a contar a vosotros...

No obstante yo le he contado la existencia de este foro ,que por lo visto ella no conocia aun, asi que en el futuro podrá conocer nuestras opiniones de primera mano...

Tambien me ha dicho que estaria interesada en conocer nuestras opniones sobre el edificio una vez llevemos ya una temporada viviendo en el.

Por ultimo me ha comentado que estaba loca moviendo el tema de la escultura, pero que aun no habia ninguna institución que la apoyara decididamente, por lo visto la escultora estaria encantada de llevar acabo la obra pq a pesar de ser de Euskadi lleva toda la vida en Madrid y aun no tiene ninguna obra suya en la ciudad, pero de momento esta en el aire, Blanca me decia que a ver si "nosotros" (los futuros vecinos) haciamos algo, pero si os digo la verdad no confio mucho en nuestras fuerzas, si ella no lo consigue ¿Quien nos va a hacer caso a nosotros?

Nada mas ya os he aburrido de lo lindo .Un saludo y Adios.

P.D. Los mas importante y no lo he dicho, Blanca me ha confirmado los plazos que conocemos de la EMV.
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
05/01/2005 20:35
Hola vecino,

¡Qué suerte encontrarte con la arquitecta! La verdad es que sería genial que si visita el foro para ver nuestras opiniones también respondiese a nuestras dudas ;-)

A nosotros nos gusta visitar de vez en cuando el foro de los forofos de los rascacielos que se colgó aquí hace tiempo. También tienen opiniones para todo, aunque ellos se fijan en la estética exterior del edificio y no en la habitabilidad.

Cómo se vive en un edificio famoso, lo bonito o incómodo de nuestras cocina-salón, la operatividad de los solariums de los 19 encima del vecino, lo en forma que se van a quedar los que vivan en los triplex y cómo les va a los que tienen los cuartos de baño en fases, etc, lo veremos cuando estemos viviendo, cada uno en su casita. Ahora (al menos nosotros) nos enorgullece ver en las marquesinas de autobús y en los pasillos del metro el anuncio del Ayuntamiento con nuestro edificio iluminado. Nos falta saber cómo quedará definitivamente el agujero y nos intriga cómo terminarán los portales y el por qué de esas escaleras naranjas que sobresalen. Una vez más, paciencia...

Y volviendo a la tierra... Cuando dices que los plazos se mantienen, ¿te refieres a que la obra termina en marzo (visita) y luego la EMV tiene los famosos 3 meses de plazo para entregar (mayo o junio)?. ¿Les quedan más de 2 meses para terminar de rematarlo todo? Que nos dejen entrar a echar un vistazo, que tenemos curiosidad ;-)

Y paso palabra que me he enrollado demasiado.
may.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
05/01/2005 21:14
... yo recojo la palabra.

Que suerte has tenido, a mi me hubiera gustado poder comentar algunas cosas con ella.

Supongo que en la entrega de llaves ademas de los politicos de turno, hará acto de presencia ; y si es asi seguro que comentarios y opiniones va a recibir. Yo desde luego si que tengo algunos comentarios sobre habitabilidad y acabados.

may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
07/01/2005 12:48
Desde luego que vendrá a la inauguración del edificio, asi me lo confirmos ella misma, en cuanto a los plazos, ella se mostraba mas preocupada por el jaleo de papeleos que tienen encima, que con los retrasos que pueda tener la obra.

A la obra, por lo que ella me dijo, le faltaban solamente remates, y acabar la plaza, incluidos los jardines y arboles que van a plantar en algunas zonas de la misma, es decir, no todo va a ser cemento.

"Y eso es todo amigos", espero que los hayan sido buenos con vosotros, y sobre todo, en estos dias en que la gente empieza a hacer papeleos, para la nueva promocion de viviendas, os invito a que os regodeeis de vuestra (nuestra) suerte, porque viendo a tantas personas en busca de conseguir lo que nosotros tenemos se da uno cuenta de nuevo, de la suerte tan inmensa que hemos tenido.

un saludo, ciao
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+