Volver al foro
C
Curry y Monica
10/01/2005 11:43

Sanchi V, todo sigue igual.

¿Qué novedades hay sobre la construcción de nuestras viviendas en la sierra?

1.033 lecturas | 11 respuestas
Hola vecin@s, pue siento informaros q nuestras casitas siguen construidas y vacias y sin noticia alguna.
Una vez mas este finde consegui pasarme y la verdad q no se para que, una vez mas lo unico q brillaba era la luz q sale de uno de los portales, pero de gente ni un alma, q por un lado era de comprender porque el frio cortaba la respiracion. Ya no es posible ver naaaaaaaaada esta todo cerrado a cal y canto, persianas hasta bajo, ante por lo menos te asomabas a esos bajos al ras del suelo y te ilusionaba ver el parquet, pues ya ni eso. Hoy he vuellto a llamar a la EMV (no se porque, porque solo hago el pringao, pero por joder que no sea)me pasan de extension en extension, ademas q tarde huevo en pasarte, he conseguido sacar algo en claro creen q esta previsto que se vean los fallos a finales de enero mediados de febrero, asiq ya nos va quedando menos, pero q tampoco se han erniaoooo en la contestacion, xq eso es logico, ya qu nuestras viviendas nos las tendrian que dar a finales del 1er semestre. Bueno si alguien sabe okiere contar algo mas de nuestros urbanizados en la sierra q lo haga la curiosidad me embarga. Gracias.
 
M
MOA
14/01/2005 14:19
Yo llame no hace mucho y me dijeron q a finales de enero mediados febrero estaba previsto la vista
 
E
ELKILLER
14/01/2005 13:58
JGDT LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA, O LA EMV NOS ESTA VACILANDO O LA CONSTRUCTORA ES UN POCO HIJA DE PUTA.
ESTA CONSTRUCTORA LO MISMO ESTA HACIENDO FUERZA PARA QUE LE PAGEN ALGO QUE LE DEBEN O PARA QUE LES DE MAS CONSTRUCCIONES DE VIVIENDAS.
PERO CLARO AL FINAL SIEMPRE LOS PERJUDICADOS SOMOS LOS MISMOS.
A LO MEJOR DEBERIAMOS LLAMAR TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS PARA QUE SE ACUERDEN DE NOSOTROS HASTA MARZO, Y ASI COMPESAR COMO ME ACUERDO YO DE TODOS SUS FAMILIARES CADA DIA.
UN SALUDO
 
J
JGDT
14/01/2005 12:42
En la EMV dicen que la constructora aún no ha entregado la obra, es más, no autoriza a la EMV a entrar a ver los fallos.

La verdad, no entiendo que está pasando: La EMV tiene firmado con PRASI acabar en octubre del 2004, la EMV nos dice a nosotros que en marzo de 2005, y PRASI pasa de entregarnos la obra antes de marzo. Y lo acojonante del tema es que la EMV se queda tan tranquila con un retraso de 6 meses.

Si alguno trabajáis haciendo proyectos, si os comprometéis con el cliente a acabar en 19 meses y tardáis 25(un 30% de retraso). ¿Que os pasa?. En mi caso está claro, el cliente exige una compensación y tu empresa te puede dejar de patitas en la calle. Prasi es una empresa privada. ¿Por qué esto no ocurre?.

Debe ser que las relaciones entre Prasi y la EMV sean demasiado fraternales. Tal vez algún maletín que otro ayude a esta amistad y a permitir todo tipo de retrasos y tropelías.

Otro hecho muy curioso es que Prasi, en Madrid sólo hace obras para la EMV. En fin, no sé a vosotros pero a mi me huele MUUUUUUUUY mal.

Saludos.


 
monimonty
monimonty
13/01/2005 11:15
Si nos llevamos bien podríamos organizar barbacoas en las rejillas de ventilación. Menudos chuletones :-)
 
C
Curry y Monica
12/01/2005 12:55
Visto lo visto nuestras casas lo mejor de lo mejor.Todo sera cuestion de hablarlo, es cierto q los volcanes quitan muxo espacio, pero hay un gran patio, lo malo es cuando los niños empiezen a tirar piedras por las salidas de los volcanes, pero en principio eso no es cuestion de vida o muerte, lo mas importante a mi corto entender es "el aire acondicionado" nosotros somos del 9º y en invierno bueno pero en verano nos vamos a axixarrar, los tendederos si los podemos cerrar, las antenas parabólicas, somos muxos pero todos con muxa ilusion a lo q se suma q casi todos somos realmente jovenes y nos gustan todas estas movidas. Creo q Sanchi V no va tener problemas, lo digo porque yo ya he coincidido con varias parejas y son todos muy majos.
 
S
sanchiV
12/01/2005 12:47
Espero que el día que tengamos la reunión de vecinos, nos pongamos todos de acuerdo con todas estas cositas.
Y otra cosa, ¿Alguno tiene un bajo? lo digo porque es una penita como han puestos las cocinas, están justo al ras del suelo.
Saluditos
 
monimonty
monimonty
12/01/2005 11:38
Abajo con ellos, y se ponen chimeneas como hace la gente normal. Si es por la iluminación natural ponemos más bombillas y ya está. Además que no me extrañaría que los niños jugaran a tirar cositas por el agujerito.
 
begoalv
begoalv
10/01/2005 19:28
Que estudiarlo ni que porras!!! en la primera junta de vecinos lo hablamos y los cambiamos por unas rejillas y dejamos espacio pa poner un huerto ... ja! ja! jaaaa! ... no os preocupéis, me imagino que hablándolo todo se puede solucionar, yo por si acaso me llevaré el as de bastos ...
 
E
ELKILLER
10/01/2005 18:20
PUES COMO NO SEA LA PUERTA QUE DA ACCESO A LOS CUARTOS DE CONTADORES DE AGUA, GAS Y LUZ, NO SE MUY BIEN QUE PUEDE SER.
BUENO LO DE ELIMINAR LOS VOLCANES HABRA QUE ESTUDIARLO A VER SI SE PUEDE.
UN SALUDO
 
S
sanchiV
10/01/2005 17:39
Yo tambien me pase el domingo por la obra, y además coincidí con unos futuros vecinos del 4B. Me metí por las zonas comunes y Dios Mio! Que feos son los portales. No se si es porque era la primera vez que entraba dentro, pero he soñado con los maravillosos colorines que han puesto en los portales, vamos, que están igual de bonitos que los de Sanchinarro IV. Pero eso no es todo. ¿Sabeis que es esa puerta blindada blanca que está al lado del portal 4B? además de quedar antiestético, la chapa que está puesta alrededor, esta a una distancia de 5 cm de la pared.
Aunque lo que más me gusta de todo, son los maravillosos volcanes que han puesto como salida de humos. Se han comido todas las zonas comunes que había, y encima de quedar horrible, en vez de conformarse con el diametro de los volcanes, han cojido un montón de espacio más. Yo creo que lo hacen para que nuestros hijos se rompan la crisma todo el día subidos a esas especies de "jardineras". ¿Se podrá eso modificar una vez que nos hayan entregado las viviendas?.
Un saludito a tod@s
 
E
ELKILLER
10/01/2005 17:12
HOY HE PASADO POR LA OBRA YA QUE ESTABA POR ALLI Y CONFIRMAR QUE NO HAY NADIE Y ESTA TODO CERRADO, AHORA SOLO QUEDA QUE NOS LLAMEN Y CUANTO ANTES MEJOR.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento