Volver al foro
Y
YUL
12/01/2005 15:21

NUEVA CONVOCATORIA (AYUDA)

¿Cómo puedo informarme sobre las promociones de viviendas en la última convocatoria?

769 lecturas | 8 respuestas
Hola, sigo vuestro foro casi desde el principio, eche instancia en la 12 y 13 convocatoria, pero no tuve tanta suerte como vosotros, ahora quiero echar para la última que han convocado y es ahí donde me surge el problema, he leído y visto el desaguisado de Sanchinarro VII, y visto lo visto, quisiera saber si teneis idea de como puedo informarme ahora que todavía no se han empezado siquiera a construir de algunos datos sobre cada una de las promociones, ya que por ejemplo no me apetece mucho que sea un edificio singular,pues esto puede ser para bien o para mal y prefiero no arriesgar, nos piden que pongamos un orden de preferencia pero no se nos da ningún tipo de dato, por favor si sabéis de algún Registro en el que tenga que constar algún tipo de información de las promociones os lo agradecería eternamente. También quisiera saber si alguien teneis alguna noticia acerca de los pocos pisos que están ofertando de promociones anteriores, si es que no se ofertaron en su momento o los han rechazado por alguna razón. Por favor, que alguien me conteste pues me siento un poco perdida a la hora de pedir el orden de las distintas promociones. Muchas gracias y enhora buena, y paciencia y suerte con los problemas que os puedan surgir.
 
S
solicitante
13/01/2005 15:30
Hola,
yo soy de SanchiIII, esta promoción fue entregada en Octubre,y muchos vecinos ya estamos allí viviendo. Sólo puedo decirte que la promoción cuenta con 104 viviendas, de las cuales, en la 12ª convocatoria sólo se ofertaron 84. De las 20 viviendas que no fueron ofertadas algunas fueron entregadas a personas realojadas que vivían en casas bajas de la zona, supongo que estas 4 viviendas "sobraron" y por eso las ofertan en esta convocatoria. También se que hubo personas que en su momento rechazaron los pisos porque conozco a algún vecino que era reserva en la lista inicial.
Como te ha comentado 161172sanchinarroXI, si eliges esta promoción la entrega será en un plazo menor de tiempo que otras que todavía no están construidas.
Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Y
YUL
13/01/2005 12:07
Gracias a todos por vuestra información y buenos deseos, concretamente a ti 161172Sanchinarro XI, decirte que de las promociones que me cuentas ofertan en Sanchinarro III, IV, V, y IX, ¿sabes si alguna de estas promociones ha sido etregada ya?. Por otra parte, de las promociones nuevas Sanchinarro VI, VIII y XIII, alguien tiene algún dato fiable de que alguna pueda corresponder al edificio Celosía del que habéis hablado algunas veces.
 
1
161172SanchinarroXI
12/01/2005 23:07
Yul, exactamente no se la causa de porque la gente ha rechazado a última hora la vivienda, pero suela ser por temas monetarios (no hay dinero para pagar).No te preocupes todas las viviendas tienen buena distribución, habrá gente que tenga más predileción por una cocina grande, otra por un salón luminoso, pero vamos eso es cuestión de gustos.
Yo, te acosejaría que pidieras las que están construidas en Sanchinarro, ya que traen una entrega inmediada (algunas están entregadas y a otros le quedan 3 o 5 meses).
Te las voy a poner por mayor nº de metros cuadrados, que fue cono yo las puse(no se si en todas quedarán viviendas)
Sanchi XI
Sanchi III
Sanchi IV
Sanchi V
Sanchi IX
Sanchi VII
Si también es importante para tí el exterior, dáte un paseo por allí y ese orden lo decides tú.

Que tengas muchiiiiiisima suerte.Un saludo.
 
Y
YUL
12/01/2005 21:08
Hola Luishiso, efectivamente en Sanchinarro IX ofertan 3 viviendas de 3 y 4 dormitorios con 77,51 y 80,63 m2 respectivamente, aunque no especifican de cual de las tipologías hay dos y de cual uno, te agradecería mucho si me pudieras aclarar algo y de paso si alguien supiera intuir lo mismo con otras promociones con la información de los metros cuadrados, os ruego que me lo comuniqueis.

Muchas Gracias
 
L
luishiso
12/01/2005 20:38
Yo cuando hice la elección en la EMV me informarón cuales tenían tabiques móviles (los cuales no eleji).
Si rechazas la casa que te han adjudicato creo que no puedes presentarte en próximas convocatorias.
Por ej. en Sanchinarro IX creo que ahora han salido 3 pisos, no se cuales son, ni los motivos de porque el que la gente no los ha querido. ¿Sabes de cuantos metros son?, por si lo sabes se puede especular cuales son, al saber los metros de los pisos.
 
P
pipotas
12/01/2005 17:12
Tampoco es tan dramático lo de Sanchi VII ; yo estoy feliz.
De todos modos, si no te gustan, siempre puedes renunciar, pero vamos, que tampoco está la cosa como para elegir mucho.....
Si renuncias, lo dicho, harás muy feliz a algun reserva.
Fdo:"un reserva muy feliz".
 
M
MOYA
12/01/2005 16:34
Hola YUL bienvenida al foro,
no creo que puedas conseguir ninguna información de como serán las promociones hasta que no seas adjudicataria ( ojala y tengas suerte ).En caso de ser adjudicataria , si te dan los planos y no te gusta no pierdes nada por rechazar la vivienda ( seguro que harías muy feliz a algún reserva )pero no creo que se compliquen tanto la vida en esta promoción.
Mi consejo es que solicites primero las promociones de Sanchinarro ,me imagino que habrá gente que ha rechazado la casa y por eso las ponen en venta en esta nueva convocatoria.Ademas en caso de adjudicarte te lo entregarían muy rapido y luego pues las demas como siguiente opción.
No sé que más contarte , en fin mucha suerte.
Un saludo.
 
Calixto
Calixto
12/01/2005 16:31
Pues chica de información, pues poca, cuando pedimos el orden lo único que teníamos era el listado que se da con los metros cuadrados de media, y la ubicación, yo lo que hice fue poner primero las zonas que me gustaban y los pisos más grandes, al final tuve suerte por que aunque me tocó uno de los últimos que pedí resulta que me ha encantado, así que no se puede saber mucho.
De todas formas lo que si recuerdo es que el día de entregar la lista si que se sabía que había unos con tabiques móviles y otro que sería muy grande, así que cuando lleves tu lista pregunta si alguno tendrá algo "especial" y lo cambias en el momento, pero yo que tu pedía todo lo que pudiese.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento