Volver al foro
C
cmmfgg
17/01/2005 09:31

FALLOS SXI

1.538 lecturas | 19 respuestas
SABÉIS CUÁNDO VAN A ARREGLARNOS LOS FALLOS? OS HAN DICHO ALGO?
 
T
terrys
26/01/2005 18:14

Pues yo sinceramente desde el dia que me dieron la llave cambie el bombin de la puerta y me desentiendo de la EMV.

Espero que os arreglen los fallos lo antes posible.


 
Calixto
Calixto
26/01/2005 18:12
Hola, me han llamado de Ferrovial comentando que mañana estarán por allí los albañiles y los fontaneros para arreglar problemas, y que pasado irán los de aluminio y carpintería.
 
E
elo78
26/01/2005 11:58
Gracias Ana_Tano,
Me parece que tendré que ponerme pesada, pero como tu bien dices, si hay que hacerlo, se hace :-)
Un saludo!
 
A
Ana_Tano
26/01/2005 11:38
Hola elo78,
A nosotros nos dijo que el jueves se pasaba el carpintero. No nos dijo nada más, lo que no se es si no nos ha dicho nada porque nosotros los fallos que pusimos eran de carpinteria y una persiana (la persana no se quien me la va a mirar). Es lo único que te puedo decir.
Espero haber ayudado. Supongo que si no estas ese día te tendrán que llamar otro lo único que lo mismo te tienes que poner en plan pesado para que te hagan caso. Pero que si hay que ponerse pesado pues se pone uno pesado, digo yo.

Un saludo
 
E
elo78
26/01/2005 11:32
Hola Ana_Tano,
Sólo una pregunta ¿os han dicho si iría algún obrero más? ¿O que os llamarían de nuevo para el resto de los fallos? Es que me dio la impresión de que no me iba a volver a llamar con lo del albañil, fontanero, etc. Debí parecerle un poco borde al pedirle que concretase un poco más que ´a lo largo del día´...

Gracias!
 
A
Ana_Tano
26/01/2005 10:21
Buenas,
A nosotros nos llamaron ayer de Ferrovial que si ibamos a estar en casa el jueves a partir de las cinco que era cuando se iba a pasar el carpintero. Vamos a estar luego no tenemos problema. Os lo digo para que sepaís que Ferrovial va llamando, lo que no se es con que prioridad llaman ni nada de eso.
Ahora nos toca esperar al jueves y ver que es lo que nos dice el señor carpintero.

Un saludo
 
Calixto
Calixto
25/01/2005 17:17
pues a mí ni me han arreglado nada, ni me han llamado, ni ná...

En fin a ver si me solucionan un par de cosas y el resto casi no tiene importancia.
 
E
elo78
25/01/2005 16:58
Hola,
Me acaban de llamar de la constructora para decirme que tengo que esatr el jueves ´a lo largo del día´ en la casa porque van a arreglar los fallos, y la EMV se ha llevado ya al vigilante y por tanto las llaves que éste tenía. Estoy alucinando. Me tengo que pedir un día entero libre porque el de la constructora no es capaz de decirte una hora más concreta que ´a lo largo del día´, y esto ¡sólo para que venga el carpintero! que me ha dicho que cuando vengas los albañiles, fontaneros, etc. será igual!... es decir que te tienes que pedir un día libre por cada gremio!! Y encima con amenazas, que me ha dicho ´pues usted misma, si no está no se lo arreglamos y punto´.
Alucinante.
En fin, que a pedirse días libres y luego a recuperarlo...
saludos!
 
T
trinityYneo
25/01/2005 13:16
Hola cmmfgg,
A nosotros no nos avisaron de nada para arreglarlo...
No sé muy bien por qué. Estaría bien que supieses cuando entran en tu casa y qué van a hacer, así, como tu dices, puedes estar allí por si les tienes que decir algo.
Saludos!
 
E
ELEYLO
25/01/2005 11:21
A nosotros de momento no nos han arreglado nada.Ayer estubimos todo el dia en el piso y la verdad es que no vi mucho movimiento de albañiles, al menos en el 9 ; ni siquiera vimos al vigilante al que por cierto ahora hay que darle otra autorización o es la misma que ya dimos para las llaves ¿Alguien sabe si se pueden añadir fallos a los ya presentados?.
Un saludo
 
C
cmmfgg
24/01/2005 08:57
Pero todo ésto lo hacen sin avisar? No podemos estar presentes para indicarles? Sabíais que iban a ir o lo encontrastéis ya arreglado?
 
T
trinityYneo
24/01/2005 08:16
Hola vecinos!
nosotros el viernes ya teníamos arregladas las persianas (teníamos una rota). Pero no un tema de pintura en el techo del salón. ¿A alguien le han arreglado algo de pintura?
Saludos!
trinity
 
R
Ramon XI
21/01/2005 22:09
Hola a todos, me pasé ayer jueves 20 y pude comprobar que ya han realizado algunas reparaciones, de las que indicamos a la EMV, en mi piso. En concreto, han arreglado desperfectos en el alicatado del baño y en el suelo del tenderero.
Un saludo, vecinos.
 
E
ELEYLO
20/01/2005 11:24
Hola a todos!
A nosotros nos dijo el vigilante que empezaban el lunes pasado, nosotros tambien tenemos algun problemilla con el suelo. Y sobre la hojs de los fallos, hicimos un duplicado y nos la sellaron incluso con numero de registro.
Hasta pronto
 
E
elo78
18/01/2005 10:33
Hola,
Acabo de hablar con la EMV y me han dicho que hasta que no reciban todos los partes de desperfectos (o se cumpla el plazo de los 30 días) no se los entregan a la constructora, que es quien tiene que arreglarlos. Así que la cosa va para largo. En cualquier caso han sido bastante amables y me han dicho que en mi caso van a reclamar lo de la puerta como urgente, que se pondrían en contacto conmigo (me llamarían al móvil) en una semana aproximadamente. Así que si alguno tiene un problema realmente urgente, que llame y lo reclame como tal.
Saludos!
 
L
LYPSanchinarroXI
17/01/2005 20:02
Buenas a todos.
Respecto a lo de los telefonillos, estuvimos el fin de semana pasado (16 de enero) por la mañana y no funcionaban los telefonillos del portal 7. No se que es lo que pasaría, pero estoy deseando que se instaure la comunidad de Vecinos para que se solucione esto, porque no es cuestión de andar gritando para que te abran la puerta.
Por cierto, cuando os digan algo sobre los fallos, por favor, comentadlo en el foro, porque el suelo de mi salón parece una burbuja y tampoco puedo meter cosas en la casa.
Saludos a todos.
 
E
elo78
17/01/2005 15:37
Hola trinityYneo,
Gracias por la aclaración. Lo de que no se podía abrir ya lo ví, pero eso parece que ya está arreglado. El problema que tiene ahora imagino que no se arreglará hasta que tengamos la comunidad constituida. Ya os diré lo que me cuentan mañana cuando llame a la EMV para preguntar cuándo van a arreglar los fallos.
Un saludo!
 
T
trinityYneo
17/01/2005 13:29
Hola elo78.
El fallo del telefonillo es general. Tampoco funcionaba si intentabas abrir la puerta verde desde dentro del portal. Pero la semana pasada ya estaba funcionando.
Un saludo
 
E
elo78
17/01/2005 11:09
Yo me pregunto lo mismo. De hecho, estoy pensando el llamar mañana porque en mi caso, uno de los fallos más importantes es que la puerta no se cierra y hasta que no se resuleva eso no puedo meter nada en mi casa! Yo llevé la lista hace una semana y me dijeron que los de mantenimiento se pondrían en contacto conmigo, pero no ha llamado nadie. Una cosa que me inquieta es que al entregar la lista no te dan ningún ´acuse de recibo´, ni nada parecido, así que no sé dónde consta que tus has dado parte de los fallos. En fin, no queda otra que esperar.

Por cierto, ¿a alguien más del portal 5 no le funciona el telefonillo? En mi caso, el que llama desde fuera oye al que está en al casa, pero el que está en la casa no oye al que llama... creo que debe de ser un fallo en el telefonillo general, pero no lo sé.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento