Volver al foro
M
MOA
17/01/2005 12:14

Sanchi V: Novedades.

¿Cómo está la situación en nuestros bloques?

383 lecturas | 1 respuestas
Hola ayer sobre las 16:30 estube en nuestros bloques, bueno a ver como os digo como estaba todo.
Nosotros somos del portal 2B justo la torre mas alta,el portar esta que se cahe de humedad, el foco del portar esta medio quitado. El suelo del portal esta oxidado, las laminas de metal estan sueltas... hay bastantes pequeñas cosas q son importantes. Había cepillos y fregonas por todos los portales, eso significa q estan medio limpiando. También nos dimos cuenta de q SE HAN LLEVADO LAS VENTANAS, si como lo leeis, han quitado las ventanas que dan a los pasillos, pero a las casas no han podido entrar nos colamos por una de las ventanas y las casas estan cerradas a cal y canto ya no hay quien entre !!!muxo mejor!!!!
Bueno tenemos que tener un pokito de paciencia y que dejen todo bien arreglado, lo mismo nos da febrero q marzo.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
17/01/2005 13:10
Hola Moa, bueno hola a todos:
Yo estuve el sabado por la tarde allí, y al igual que tu estuve en la zona común. Yo tambien soy de la torre y fue en el portal que más mire. Tienes razón hay una humedades en el portal que no veas, y como el color es tan discreto....pues se nota un montón. (es verde pistacho) Lo de la chapa igual. La puerta del portal está oxidada. Espero que estas pequeñas cosas se solucionen antes de que nos den los pisos.

Por lo demás yo lo vi todo bastante bien. En todos los portales hay cubos, fregonas...etc. Supongo que están terminando de limpiar. Yo espero que en este mes nos llamen para ver los fallo. Si no me extraña que en Marzo podamos tener las llaves. Alguien ha podido hablar con Paz? Que le han comentado?

Un saludo:

Isa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento