Volver al foro
C
crisyjavi
19/01/2005 10:25

¿¿ Sabemos algo de Sanchi IV ??

¿Hay alguna novedad sobre la entrega de las llaves?

509 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos, que tal va la espera....ya deseandolo, verdad??
Sabeis algo nuevo ??Nosotros hace ya tiempo que no sabemos nada de nada....en principio nos dijeron que para primeros de año estaba prevista la entrega, no ??
En fin que a ver si nos llaman prontito que tenemos unas ganas.........
A ver si hay suerte y la proxima vez que escribamos sea para darnos la ebhorabuena por tener las llaves en nuestro poder, verdad?
Bueno pues nada, que si sabeis algo nuevo ,por favor nos lo contais . SALUDOS A TODOS
 
M
MOYA
20/01/2005 17:06
Hola Jose,
pues no te extrañe que quieran hacer algo de eso.Por cierto cuando acaba lo de la 14ª promoción?
Por que lo mismo son tan listo de cuando acabe la recepción de solicitudes , se descuelguen entregando las viviendas.
 
J
Jose_Inma_SIV
20/01/2005 17:00
Hola a todos de nuevo!
Moya a mi esto me huele a que alguien quiere colgarse la medallita y posar en una foto al entregar todas las promociones al mismo tiempo POLITIQUEO
 
M
MOYA
20/01/2005 14:12
Hola vecinos,
pues efectivamente acabo de hablar con la EMV y les he preguntado por el estado de nuestra promoción.La señorita me ha contestado que lo tienen pendiente de calificación y en el planning que tienen , está previsto la escritura en el 2º trimestre ( abril,mayo,junio ).Según ella el fin de obra es en marzo y debemos contar tres meses para la calificación , lo que pasa es que yo creo recordar que la obra la tiene que tener entregada ya la constructora.Le he cometado lo de las otras promociones , Sanchi III Y XI que se han entregado antes de lo que pone en el contrato como fin de obra y me ha comentado que eso no es lo habitual.
Ellos según reciben la calificación empiezan a llamar y se entrega en 25 días.Me ha dicho que no sabe nada más y que debemos de esperar , que lo mismo les llega la calificación mañana como dentro de tres meses.
En fin me tocará pagar unas cañas.
Saludos y resignación , joder tambien es mala suerte que las otras promociones se entreguen antes de fecha y con la nuestra sean tan estrictos.
 
J
Jose_Inma_SIV
20/01/2005 13:23
Hola a todos! ¿habeis leído el mensaje de malas noticias de SanchiV? Me tiene preocupada, ya que si como dicen nos entregan los pisos a la vez, entonces cuando nos lo entregaran... Nosotros somos de la entrega del primer trimestre pero si se demora a Junio, como en SanchiV, nos los darían con retraso y esta es mi pregunta ¿retraso de qué? si ya hemos visto los fallos y deberían estar ya casi solventados, ¿no?
Alguien a llamado a la E.M.V. para informarse de esto para ver si nos afecta.
Un saludo a todos.
 
M
MOYA
19/01/2005 17:41
Hola vecinos,
de momento seguimos igual ,sin ninguna noticia.Mañana espero poder llamar a la directora del banco , para ver si con el rollo de la apertura de la cuenta le puedo sacar algo de información , si no lo único que nos queda sería llmar al EMV.
Saludos.
 
C
Curry y Monica
19/01/2005 12:13
Hola Cris y Javi, nosotros somos de Sanchi V y también estamos a esperas de noticias, ya nos va quedando menos, creo y no se si voy mal encaminada q casi nos entregaran los pisos a la vez. A ver si el barrio empieza a tener vida que esta todo muy solitario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento