Volver al foro
begoalv
begoalv
31/01/2005 12:54

Cerramiento Tendederos

¿Es recomendable cerrar el tendedero con cristales para evitar el frío?

846 lecturas | 11 respuestas
Buenos días, ayer fui por el PAU de Carabanchel y vi como ceeraban los tendederos por allí.
Hay gente que se ha puesto de acuerdo y han quitado lo de fuera y lo han cerrado todos igual (con cristales) y otros (los que no se han puesto de acuerdo) han puesto los cristales por dentro y por fuera no se ve apenas.
La verdad es que yo pienso cerrar e tendedero, porque tiene que entrar por allí un frío que pela y la verdad es que me da igual quitar los cristales de fuera o no, porque no se va a ver nada y queda fenomenal.
Lo que si me han dicho es que es importante hacerlo antes de meter muebles, porque se lia una buena, aunque te lo hacen, eso si, sólo en un día.
¿Alguien ha pensado algo?
 
L
loti
07/02/2005 21:32
Nosotros también pensmos derrar el tendedero por dentro, con ventana de aluminio o algo asi, porque menudo frio.... que bien toma de agua en el tendedero...
 
S
Sara Gonzalez
06/02/2005 23:56
Hola, nos gustaría cerrar el tendedero y no tenemos ni idea de donde poder ir, ni de los precios. Si alguien tiene algo de información muchísimas gracias por compartirla.
 
N
nuricor
01/02/2005 14:05
OK, lo siento, sobretodo por interrumpir el tema.
Saludos.
 
P
Pinchito
01/02/2005 13:50
Me temo que no porque no lo entiendo ...
 
N
nuricor
01/02/2005 13:33
pinchito, ¿eres el del rayo? Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo
 
begoalv
begoalv
01/02/2005 12:40
uuuuuyyyyyy Killer ... ¡¡¡ cómo yo te vea poner un pie en mi pared!!! ¡¡¡ te corto las piernas!!! Es broma!!! yo también tengo muchas ganas, lo que me temo es que en cuanto toquemos las paredes se nos caigan al suelo con la humedad ... crucemos los dedos, yo me voy a llevar a ver los fallos las botas de agua ... que hay que ser prevenido ...
 
C
cmmfgg
31/01/2005 17:47
yo quiero cerrar el tendedero, me podríais dar teléfonos o direcciones de sitios donde lo hagan? es que no conozco ningún sitio....
 
E
ELKILLER
31/01/2005 16:59
HOLA Isa y Penya Sanchi V
PARA CERRAR EL TENDEDERO POR DENTRO NO HAY QUE PEDIR PERMISO YA QUE NO AFECTA A LA FACHADA. SI VAS A HACER OBRAS EN CASA Y TIENES QUE PEDIR UN ACTO COMUNICADO LO PUEDES INCLUIR PERO VAMOS QUE NO ES NECESARIO.
YO CREO QUE ES LA MEJOR OPCION Y QUEDA BASTANTE BIEN Y EN VERANO ABRES LAS VENTANAS DE DENTRO Y ENTRA EL AIRE.
ESPERO QUE NOS LLAMEN PRONTO PORQUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PARDES SOLO DE PENSARLO.
UN SALUDO.
 
P
Pinchito
31/01/2005 15:56

Hola, soy de Sanchinarro XI. Quería deciros algo de la toma de agua en el tendedero.

Sólo quiero deciros que no le hagais mucho caso a los planos en cuanto a la toma de la lavadora en el tendedero. En los planos de la EMV no aparecía y, por suerte, cuando fui a ver mi piso me la encontré puesta. A ver si teneis la misma suerte.

Un saludo al foro!
 
C
Curry y Monica
31/01/2005 14:46
Hola Isa, fui yo quien dijo lo de la toma de las lavadoras, yo tambien soy de la torre, pero dije que en la torre si tenian en los que no tienen son en las terrazas que dan al suelo (fijaos el prpximo dia),las nuestras si, estaria bueno que con el pedazo terrazon que nos han dejado no tuviesemos pa meter la lavadora.
Yo tambien tengo pensamiento de cerrar el tendedero, mas que nada porque Sanchi es el pulmon de España, alli hace un frio q pela, asique imagino que no habra ningun problemas, lo mismo en el color del aluminio tendriamos q estar de acuerdo, mas q nada por estética, pero cada uno es libre de lo q ponga en su casa.
Animo ya va quedando menos
 
I
Isa y Penya Sanchi V
31/01/2005 13:09
Hola Begoalv, nosotros tambien tenemos pensado cerrar en tendedero. Creo que quitar las láminas es una tonteria. Supongo que lo normal es que cada vecino haga por dentro el cerramiento que el estime más oportuno. Ya que como tu dices casi no se ve. Yo es de lo primero que tengo pensado hacer. Porque al ser por dentro de tu casa no hay que pedir permisos verdad?. O para esto tambien hay que ponerse todos de acuerdo.

Lo que todavia no tengo nada claro es que en algun mensaje decia algun vecino que en los tendederos no habia salida de agua para las lavadoras. Esto me parece rarísimo. Es más yo creo que recordar que cuando tuve la oportunidad de entrar en mi piso (soy de la torre) vi en el tendedero dos tubos uno rojo y otro azul. Con lo grandes que son nuestras cocinas..... no creo que hayan sido tan "simpáticos" de pensar que dentro de los 6 o 7 m2 que tenemos nos entre de todo: frigorífico, lavadora..... no?

Besitos:

Isa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento