Volver al foro
J
JGDT
31/01/2005 23:19

Malas noticias EMV. Sanchinarro V

¿Qué problemas presenta la finca?

2.232 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos:

Siento ser portador de malas noticias pero aquí está pasando algo grave y os enumero:

1ª- Los porteros automáticos están dentro de los patios interiores. Esto significa que el área de los volcanes será pública, ya que no podemos cerrar la finca. En todas los bloques de nueva construcción, hay un portero automático en un único acceso exterior y un portero interior por cada portal. Esto nos lleva a si queremos una mínima seguridad en el bloque hacer un importante desembolso para hacer nosotros esta instalación.

2ª- Humedades. Parece increible, pero el estado de algunos portales es ya ruinoso, especialmente el de la torre al que se le está cayendo toda la pintura porque todo el portal es humedad. En algún piso que pude ver hace 2 meses, están picando en las paredes (ya pintadas) para buscar las roturas en la tuberías que generan humedades. En concreto un primero necesita cambiar casi todo el parquet.

3.- Puertas de acceso oxidadas. Con las humedades se han oxidado y se está cayendo la pintura.

4.- Puerta del garaje. Totalmente inabada. Hay un hueco de medio metro entre el fin de la puerta y el techo. Hay tubos muy decorativos que pasan por este hueco.

5.- Zonas comunes inacabadas. Las zonas de los volcanes no están acabadas, y parece como si hubiera habido una desbandada.

6.- El vigilante gitano junto con toda su familia ya se ha pirado.

7.- Registros de luz, totalmente inundados.

8.- Registros de luz, parcialmente tapados por escayola del techo.

9.- Carpintería muy mal acaba. Puertas que no caben en el marco, otras se abren solas, rodapiés mal sujetos.

 
E
ELKILLER
02/02/2005 19:33
HOLA COMPLICES
YO ME HE LEIDO EL CONTRATO DE COMPRA VENTA Y NO VEO NADA DE ESO POR NINGUN LADO. EL PISO ES DE NUESTRA PROPIEDAD Y EL PORCENTAJE DE LAS PARTES COMUNES TAMBIEN. LO UNICO QUE EL PISO TIENE REGIMEN DE PROTECCION PUBLICA Y PARA LA VENTA DEL MISMO SI TIENES LA LIMITACION DE 10 AÑOS PARA EL DERECHO DE TANTEO DE LA EMV Y 15 AÑOS PARA LA DESCALIFICACION VOLUNTARIA.
YO PIENSO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN EL CERRAMIENTO SI HAY ACUERDO EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Y SE PIDE LA CORRESPONDIENTE LICENCIA.
SI ES COMO TU DICES ENTONCES NO SE PODRIAN HACER OBRAS EN LAS VIVIENDAS, NI NADA DE NADA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA EMV. LAS ESCRITURAS ESTAN A NUESTRO NOMBRE POR LO QUE EN EL PISO CREO QUE SE PUEDE HACER DE TODO DENTRO DE LO QUE MARCAN LAS ORDENANDAS MUNICIPALES.
DE TODAS MANERAS SI HABLAS OTRA VEZ CON PAZ QUE TE CONFIRME DONDE ESTA ESCRITO ESO PARA PODER LEERLO Y AJUSTARNOS A LA LEGALIDAD. VOSOTROS TENDREIS LA PRIMERA REUNION ANTES QUE NOSOTROS POR LO QUE YA NOS COMENTARAS.
UN SALUDO.
 
A
alxam76
02/02/2005 13:53
Hola vecinos!!

No he entendido ese apunte de "complices" de que el suelo no es nuestro hasta dentro de 10 ó 15 años. ¿El contrato con la EMV no vencía a los 10 años? ¿Puden ser 15? ¿El suelo entonces no es nuestro?¿Qué implicaciones tiene?

Perdonad, son varias preguntas pero agradecería que comentaseis que os parece y me explicaseis que supone todo esto o lo que sepais relacionado con este tema.

Un saludo,
Alx.
 
C
cheza
02/02/2005 11:44
hOLA MONI MONTY A QUE TE REFIERES CON LO DE LAS TERAZAS Y LOS COMERCIOS?. MI OPINION ES QUE LO DE CERRAR EL PATIO ES IMPRESCINDIBLE PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS Y SINO SE HACE AL PRINCIPIO LUEGO SERA BASTANTE COMPLICADO.sALUDOS Y MUCHOS ANIMOS
 
monimonty
monimonty
02/02/2005 11:34
La verdad es que así en frío, la solución es esperar y confiar en la emv. Pero me alegro de que estemos de acuerdo en casi todo ; menos en lo de la terracita y los comercios que no me parece tan mala idea. Para mí lo importante son la viviendas, el patio particular es un plus.
 
C
cheza
02/02/2005 09:38
Hola compañerosde foro y vecinos.Desde ayer no dejo de pensar en todo el lío de la casa:humedades,desperfectos,cerramientos...Creo que debemos de darle importancia a todas estas cosas pero no tenemos que tener prisas en resolverlo ya que de todo lo que hemos hablado tenemos las de ganar.Haber si en los proximos días tenemos buenas noticias.ANIMOS A TODOS.
 
C
complices
02/02/2005 00:17
¡Hola Killer!
En cuanto al tema del cercamiento, te comento lo que nos han dicho en la EMV y en este caso Paz, además nos entregan las viviendas pero según lo que ellos dicen el suelo no es nuestro hasta que no pasan 10 o 15 años. Ojalá que sea sencillo pq en nuestro caso va a ser uno de los primeros temas que tratemos, de hecho en el foro lo hemos comentado en varias ocasiones. Para que os podáis hacer una idea a nosotros aun no nos han entregado los pisos y ya hay un grafiti hecho.
Saludos a todos.
 
L
loti
01/02/2005 22:52
Hola, menudo chasco, nosotros vimos el domingo el portal de la torre, que es la nuestra y menuda chapuza, humedades, el telefonillo medio suelto, la puerta con faltas de pintura.... eso que se ve desde fuera... Y verdaderamente estaba todo muy solitario pero sin terminar, contar con nosotros para la reunión y seguiremos dando la brasa a la emv, lo que pasa es que llevan 2 dias sin cogernos el telf.... ánimo.. a ver si entre todos nos hacen caso... saludos
 
E
ELKILLER
01/02/2005 22:08
HOLA COMPLICES
PRIMERAMENTE DECIRTE QUE TU PROMOCION ES UN POCO PECULIAR PERO NO HA QUEDADO TAN MAL. YA OS QUEDA MENOS PARA LA ENTREGA.
RESPECTO A LO DE QUE PARA EL CERRAMIENTO HAYA QUE PEDIR PERMISO A LA COMUNIDAD DE MADRID NO ME CUADRA NADA SI TIENES ALGUNA NORMATIVA O DATO QUE LO VERIFIQUE PONLO EN EL FORO PARA ASI AVERIGUARLO.
YO PIENSO Y POR MI EXPERIENCIA QUE LOS TRAMITES SON ACUERDO MANCOMUNIDAD (PROMOCION) Y DESPUES SE PIDE LA LICENCIA DE OBRAS A LA JUNTA MUNICIPAL. POR DONDE YO VIVO SE HAN CERRADO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS VARIAS ZONAS DE PISOS POR PROBLEMAS CON GRUPOS DE JOVENES QUE SE REUNEN DEBAJO DE LAS TERRAZAS.
VAMOS A DIFERENCIAR DOS CONCEPTOS EL PRIMERO CALLE O ZONA PRIVADA DE USO PARTICULAR Y CALLE O ZONA PRIVADA DE USO PUBLICO. SI TU NO TIENES UN CERRAMIENTO DE LA PROMOCION TU ZONA PRIVADA SE CONVIERTE EN USO PUBLICO YA QUE NO HAY NINGUNA BARRERA QUE DELIMITE EL PASO Y EL CONTROL, POR LO TANTO LAS MOLESTIAS SON MAS DIFICILES DE ERRADICAR Y EN TU ZONA COMUN PUEDE PASAR TODO EL MUNDO QUE LE DE LA GANA SIN NINGUN TIPO DE RESTRICIONES Y PIERDES TODO EL PODER SOBRE ELLA.
EN CAMBIO SI ESTA CERRADA ES UNA ZONA PRIVADA DE USO PARTICULAR O PRIVADO DE LOS VECINOS Y SOLO TIENEN ACCESO LOS QUE TU QUIERAS. LAS PERSONAS AJENAS AL VENCINDARIO SON MAS FACILES DE ECHAR PORQUE ES UNA ZONA PRIVADA.
EN FIN ADEMAS DE LA SEGURIDAD TE EVITAS UNAS MOLESTIAS QUE PUEDEN SER BASTATES GRAVES A VECES.
UN SALUDO.
 
J
JGDT
01/02/2005 19:30
ELKILLER. Estoy de acuerdo contigo, hasta que no nos entreguen la obra no nos van a dejar quejarnos.

Eso sí, en cuanto veamos los fallos todos debemos actuar unidos y reclamar TODOS de forma individual, y reclamar que se arreglen los fallos comunes. Una vez constituidos en comunidad, debemos actuar también con unidad para hacer un seguimiento y que todo esto tenga arreglo.

Si no actuamos como bloque, la EMV y la constructora va a pasar de nosotros y lo vamos a tener que sufrir y pagar.

Saludos.
 
C
complices
01/02/2005 18:12
Hola!
Perdonad la intromisión, pq no soy de vuestra promoción sino de la de Parque Europa. Os escribo este mensaje, pq a nosotros nos pasa algo parecido, nuestra finca tampoco va a ir cerrada. Y os lo digo, porque aunque parezca sencilla la cosa, no lo se, pq para poder cercarla se necesita primero el consentimiento de la Comunidad de Madrid, ojala fuera más sencillo de lo que parece, y no se cual será vuestro caso pq no he visto fotos de vuestra promoción, pero la nuestra en concreto las viviendas son de hormigon y van pintadas de colores, con lo cual vamos a ser carne de caños de los grafiteros.
Un saludo.
 
E
ELKILLER
01/02/2005 17:29
BUENO DESPUES DE LEER TODO VOY A PASAR A DAR MI OPINION.

PARA EMPEZAR SIN PRUEBAS NO HAY DELITO, POR LO QUE YO HE VISTO O TENGO FOTOS DA IGUAL PORQUE HASTA QUE NO TE DEN LOS PISOS NO SE PUEDE DEMOSTRAR LOS ERRORES. DE MOMENTO NO HAS VISTO LOS FALLOS POR LO QUE QUE FALLOS PUEDES RECLAMAR?. O SEA QUE EN ESE ASPECTO OLVIDAROS DE MOMENTO.

QUE PASA ALGO RARO?. PUES PARECE QUE SI PORQUE NO ES NORMAL EL RETRASO Y COMO SE ESTAN PRODUCIENDO LOS TRABAJOS FINALES NO LES CUADRA A NADIE.

RESPECTO AL CERRAMIENTO DE LA PROMOCION, PUES ES UNA PUTADA PERO YA SE VEIA QUE IBA A SER ASI DESDE HACE TIEMPO, POR LO QUE NOS VA A TOCAR ESCOTAR LA PASTA PARA CERRARLO.

LOS LOCALES QUE HAY DELANTE NO VAN A AFECTAR AL CERRAMIENTO NI TIENEN ENTRADA POR EL INTERIOR (POR LO QUE HE PODIDO VER) POR LO QUE LA ENTRADA SERA SIEMPRE POR LA ROTONDA. QUE SEA UN BAR? PUES TENEMOS MUCHAS POSIBILADES DE QUE NOS TOQUE UN BAR PORQUE HAY CUATRO LOCALES, Y ENCIMA PUEDEN SACAR LA TERRAZA EN VERANO AL ESPACIO QUE HAY HASTA LA ROTANDA. YO ME JUEGO UNA CERVEZA EN EL BAR A QUE NOS TOCA.

LO DE UN OBRERO ME HA DICHO QUE YA HAN TERMINADO, NO LE DEIS MUCHA FIALBILIDAD PORQUE MUCHAS VECES ES UN MANERA DE DAR LARGAS.

YO PIENSO QUE UNA OPCION QUE SE HA DICHO Y QUE CREO QUE ES LA MEJOR ES LA DE QUE CUANDO NO DEJEN VER LOS PISOS HACER UN ESCRITO CON TODOS LOS DESPERFECTOS GRAVES QUE VEAMOS, SOBRE TODO EN LAS ZONAS COMUNES Y ENVIARSELO AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE LA EMV. SEGURAMENTE NO HARAN NADA PERO YA ESTARAN MOSCAS POR SI ACASO LUEGO PASA Y COMO ESE DOCUMENTO VA A QUEDAR REGISTRADO EN EL REGISTRO CON NUMERO DE ENTRADA Y NOSOSTROS UNA COPIA, PUES NO TODO QUEDA EN SACO ROTO. EL PROBLEMA DE ESTO ES QUE SE TENDRA QUE HACER A MODO PERSONAL CASI SEGURO, YA QUE TODAVIA NO ESTAMOS CONSTITUIDOS COMO COMUNIDAD POR LO QUE CADA UNO INDIVIDUALMENTE TENDRA QUE PRESENTARLO.

POR ULTIMO PIENSO QUE DEBERIAMOS LLAMAR DIA SI Y OTRO TAMBIEN PARA QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS. DE TOMAR MEDIDAS HASTA QUE NO VEAMOS LOS FALLOS IMPOSIBLE PORQUE TU NO PUEDES VER LA OBRA ANTES (EN TEORIA).
ESPERAR VECINOS Y AUNQUE NOS DUELA HABRA QUE AGUANTAR.
UN SALUDO
 
J
JGDT
01/02/2005 16:07
En la EMV dicen que la obra no está acabada. Osea o miente el chico que os dijo ayer que estaba acabada o miente la EMV. No sé por qué pero creo que va a ser esto último.

Si quieréis chequear opiniones:

- EMV Ventas 91-588.09.07, ....08, ....09 y ....10
- Responsables EMV de promociones:
- Paz: 91-588.30.86
- Araceli: 91-588.09.00

Caseta de la obra (nunca cogen el tfno) 91-765.20.98

Saludos.
 
J
JGDT
01/02/2005 12:26
Si han entregado la obra, nos llamarán pronto para ver los fallos. Con más razón para quedar este fin de semana para aunar actuaciones, antes de que nos llamen. El mismo día de los fallos, llevar un escrito todos con los desperfectos de las zonas comunes y entregarlos.

En cuanto a cerramientos, en el momento de la firma deberíamos aprobar el cerramiento de la parcela, y acometerlo inmediatamente. Así los futuros compradores de los locales sabrán a lo que se atienen. Además al ser exteriores que abran una puerta a la calle. Lo que no podemos consentir es tener locales dentro de nuestro patio interior, con el consiguiente paso de persona ajenas a la comunidad. Imagináos que ponen un bar...

Saludos.
 
P
pepu
01/02/2005 12:15
ayer estuve en la obra y el encargado que estaba por alli, un chico encantador, me dijo que ellos daban por terminada la obra ayer y que este mes nos llamarías pra ver fallos y entregar en marzo. Luego me dijo que le preguntó al encargado de la constructora si tenían pensado cerrar y le contestó que se quedaba así porque iba a haber un local comercial delante, frente a a la rotonda (yo creo que no es incompatible, pero bueno). El dijo que si fuera por él cerraría sin lugar a dudas, que no nos lo pensáramos. Esto es lo que os puedo aportar, desde luego deberíamos hacer algo. Saludos a todos
 
monimonty
monimonty
01/02/2005 11:21
Estoy de acuerdo con estar unidos, porque si no van a seguir pasando de nosotros. Deberíamos empezar a hacer un escrito por esta vía antes de la reunión, para así llevarlo más claro, y que cada uno añada lo que quiera. Si alguien puede añadir fotos de desperfectos, sería una prueba para informar a los demás vecinos que no estan al corriente y a los que deberíamos localizar (que luego no hay quorum y nos quedamos como en bragas). Yo también tengo miedo de que se retrase, ya he abusado mucho de mi casera y me va a mandar al garete. Ánimo, que si estamos todos se soluciona.
 
begoalv
begoalv
01/02/2005 10:49
Pues yo este domingo tampoco puedo pero el siguiente si. ¿Hay más gente a la que le venga bien quedar el domingo 13 febrero?
Si que es verdad que no podemos reclamar sin ver fallos, además estamos dentro del plazo que nos dijo la EMV para ver fallos (mazo/2005)... pero igual entre todos se nos ocurre algo ???
 
C
Curry y Monica
01/02/2005 10:35
sin animo de caldear mas la historia. Seguro que hay un monton de vecinos que no sabben nada de esto, y que estan esperando noticias de la Emv.

Nosotros nos apuntamos a la reunión, pero este domingo imposible, trabajamos los dos.Ademas no podemos reuinir a todos en 3 dias. Proponemos con un nuevo mensaje una reunion de vecinos dde Sanchi V, la union hace la fuerza y seguro que todos juntos verremos y podremos hacer mas cosas ¿q os parece? Dejo a vuestra decision lo de la fecha, nosotros a partir del findde que viene cuando kerais. Animo vecinos q todo tiene solucion y aunque haga falta se llama a telemadrid, para que vean las inversiones del estado español.
 
M
MOA
01/02/2005 10:20
Vaya, vaya, vaya. Alucinada me quedo, es cierto que lo de la zona comun sin seguridad es una putada, a la cual hay una dificil solución:

1 instalamos nosotros algun medio: tipo q solo se pueda abrir con llave, porq con un telefonillo va a costar un riñon o bien un portero fisico durante las horas principales, pero bueno esto no es tan importante (que lo es) como nuestras cassas.
Yo también como JGDT dice he observado la humedad, cuando fui hacce cuestion de una semana y media alli habia 2 albañiles con la torre liaos.
Cierto es q "algo" pasa con nuestra promocion. Esta mas solitaria que la una.No se a mi me huele muy pero que muy mal.
Yo no tengo presupuesto para arreglar puertas, ventanas parquet, pago para q todo esto este bien.

Lo q pasa esq tenemos un problema "sin verlo no podemos reclamar nada, (claro esta q los portales y zonas comunes si)".
No se cada día estoy mas ddesilusionada, no se que nos vamos a encontrar, el ddelprimero porque es el primero y el del noveno porq........hay madre, enq se estan gastando nuestro dienero EN CAÑAS.
 
begoalv
begoalv
01/02/2005 10:05
Pues tienes razón Azcaban ¿sabes a quién concretamente debería ir dirigida esta exigencia de explicación?.
Yo personalmente creo que JGDT tiene razón en todo, debemos estar unidos pero creo que lo más importante es que todo el mundo sepa que pensamos que nuestras casas son una castaña ¡¡¡ahora!!! y que algo raro pasa.
Porque una cosa es que a la entrega digamos que tenemos "algún fallito" ... y otra, que tras nuestras broncas, tengan que ser ellos los que nos "demuestren", en ese momento, que nos equivocabamos ... creo que ahí jugariamos con ventaja, porque la EMV (aunque retrasase la entrega) tendría que asegurarse de que todo está más o menos bien ... y sin duda, en el momento de ver los fallos, mirar con lupa la instalación de agua y no permitir que traten de impedirlo alegando que no tienen agua de obra o que nos den el tiempo cronometrado ...
Yo no tengo ningún problema en esperar y viendo que JGDT está dispuesto (sabiendo que es uno de los más interesados en tener el piso cuanto antes) menos. Así que sólo nos falta hablar y ver que es lo que podemos hacer. Un saludo.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
01/02/2005 09:56
Hola a todos. Menuda desilusión, yo tonta de mi pensaba que en estos próximos 15 días nos llamarían para ver los fallos. Pero según nos cuenta JGDT la cosa está muy chunga.
Creo que nos deberíamos reunir para hablar y hacer un escrito. Y que algunos de los vecinos que tengan posibilidad de personarse en la EMV por su horario de trabajo lo llevaran.
La EMV tiene que saber que estamos atentos. Que nos hemos dado cuenta de paron de las obras. Que no vamos a permitir que nos pase lo mismo que a mis vecinos de Villaverde.

Propongo que este mismo domingo quedemos para ver todos juntos las obras y poder realizar el escrito.

Sobre las 12.00 o 12.30 creo que es una buena hora. Tanto para los que han salido el día anterior o para los que tengan niños. Que decis? QUEDADA?

Un saludo a todos:

Isa
 
A
Azkaban
01/02/2005 09:22
En vuestra promoción ocurre algo anormal. Es muy probable que hayan encontrado algun problema de calidad y alguien haya rechazado dar el fin de obra.

Deberíais exigir a la EMV (formalmente por escrito) que os den una explicación al parón clarísimo que teniene la obra. Ya a finales de año parecían terminados completamente los pisos.
 
C
cheza
01/02/2005 08:56
Creo que debemos estar todos unidos ya que la unión hace la fuerza y lo que no se de cuenta uno lo puede saber el otro.Los fallos de las zonas comunes debemos anotarlos todos para que no se nos escape ni uno ya que las viviendas no nos las regalan.Seguimos hablando en el foro para que no nos tomen el pelo.Saludos
 
J
JGDT
31/01/2005 23:48
¿Alguna idea más?.

¿Qué oponáis de todo esto?
 
J
JGDT
31/01/2005 23:47
¿Qué podemos hacer?.

1º. Desgraciadamente hasta que no vayamos a ver los fallos nada. Lo único reunirnos algún domingo para aunar actuaciones y/o ver la obra personalmente.

2º. Cuando vayamos a ver los fallos, pedir que den el agua de obra. Abrir todos los grifos unos 2 o 3 minutos todos al mismo tiempo y luego sin cortar el agua general, cerrar todos los grifos. Revisar 10 minutos después manchas de humedad.

3º. No perder detalle en las zonas comunes y anotarlo como fallos al ver nuestra vivienda.

4º. Una vez entregados los fallos, quedarnos con una copia y reenviar un escrito al departamento de control de obras de la EMV, expresando nuestro malestar.

5º. Si para ver los fallos viene algún político o algún periodista, hacer ver que estamos unidos y que si no se arreglan los fallos, no van a conseguir publicidad con la entrega definitiva de nuestra vivienda. No estaría mal alguna pancarta o algo... Intentar hablar con el y mostrarle todas las chapuzas.

6º. Una vez pasado el 31 de marzo, si no hemos visto los fallos, enviar un escrito a la EMV diciendo que pediréis una indemnización por el tiempo que haya de demora en la entrega de la vivienda motivado por las negligencias en el control de la EMV.

7º. Por lo que sé de Sanchinarro III, una vez que entras a vivir pasan de ti. Algunos de ellos han tenido que arreglar ellos mismos los fallos. La constructora sólo les ha entregado material para que lo arreglen ellos. Si no queremos esto, deberíamos exigir que se arregle todos estos fallos antes de entrar a vivir. Y que conste que seguro que soy yo el más necesitado para entrar ya a vivir.

 
J
JGDT
31/01/2005 23:38
Esta situación he tratado de ponerla en conocimiento de la EMV y la respuesta ha sido alucinante....

1º.- Que nos esperemos a ver los fallos.

2º.- Que no comunique esta situación a control de obras de la EMV porque tienen mucho trabajo y esta información les puede molestar. De juzgado de guardia esta respuesta.

3º.- Que si quiero haga un escrito o intente personarme en la EMV (perdiendo una jornada laboral) a ver si consigo que "me atienda alguien".
 
J
JGDT
31/01/2005 23:34
Todas estas premisas llevan ha deducir.

1.- Problemas de aceptación de obra. Para que la EMV recepcione la obra la constructora primero y la dirección de obra han de dar su visto bueno. Viendo las chapuzas que hay hechas es posible que la constructora lo haya dado por acabado y no los arquitectos.

2.- Una vez que todo el mundo se haya ido de la obra, va a costar un huevo coordinar los arreglos. Llama a una cuadrilla de albañiles, te tardan 2 semanas en venir, después 2 de fontaneros otras 2 semanas, después otra vez albañiles a tapar otras 2 semanas y luego los pintores. Cualquier tontería nos puede llevar 2 meses.

3.- Dejadez total de la EMV. Hay un total desinterés en conocer el estado y los problemas de la obra.

4.- Estamos corriendo el riesgo de que nos pase lo que en Villaverde y nos ocupen las viviendas.

5.- La fecha de 31 de marzo, sólo significa que hasta que no llegue esta fecha la EMV no va a interesarse por la obra. Llamarnos puede ser meses después de esta fecha.

6.- Cuando veamos las viviendas no vamos a poder detectar las humedades, ya que seguramente tendrán cortado el agua. Cuando entremos a vivir nos vamos a enterar de todas esas chapuzas.

7.- La constructora y la EMV tiene "algo más" que relaciones profesionales, por lo que ante estos problemas o la EMV pasa o se pondrá a favor de la constructora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento