Volver al foro
P
pany
05/02/2005 16:34

colegios sanchinarro

667 lecturas | 4 respuestas
alguien puede darme informacion sobre colegios en la zona . es para mi hija de 3 años.gracias
 
S
Sara Gonzalez
07/02/2005 21:51
Tienen previsto abrir dos colegios públicos en Sanchinarro, el más cercano a nuestras viviendas lo abrirán para el curso escolar 2006/07. Así que de momento como dice el mensaje anterior el más cercano es el Colegio Virgen del Cortijo que se ve desde S.VII. Saludos.
 
M
Mar Perez
07/02/2005 11:14
Hola,yo estuve viendo lo de los colegios. Tengo un hijo que seria para el primer curso de Educacion Infantil ( 3 AÑOS ).
Los que vi fue el Virgen del Cortijo ( enfrente del BOE ).
Lo vi por dentro. Tienen dos edificios , uno para los pequeños y otro para los mayores. Es publico, pero es el mas cercano. La directora me parecio majisima. Me enseño las instalaciones y estaban bien. El horario es de 9 a 2 lo normal y ampliado desde las 7.30 o 8.00 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esto lo lleva la Asociacion de Padres de Alumnos (APA). Son actividades de todo tipo y me paraecieron fenomenales. El coste no era muy caro.
Luego tambien fui a ver el Cuesta Blanco, cerca de los dominicos, cerca del Corte Ingles de Sanchinarro. Se necesita coche o transporte escolar. NO me dejaron ver las instalaciones segun ordenes de direccion. Es concertado, pero creo que es muy dificil de entrar.
Como ha dicho kikasam, preguntar en la Junta Municipal que son muy amables.
Si sabeis de alguno mas , decirmelo,yo tambien tengo el mistmo problema .
Creo que las solicitudes son para Marzo o Abril.
Sldos,
Mar Perez.
 
K
kikasam
06/02/2005 15:21
Hola vecinos!
Creo que todos los padres nos encontramos con el mismo problema.
Van a construirnos un colegio público en Sanchinarro, pero aún no han empezado las obras y en la Consejería de Educación no saben cuando va a estar acabado (por lo menos hasta hace un par de semanas) así que nos quedan los colegios del distrito de Hortaleza.
Si necesitais información os la pueden dar en la Junta Municipal de Hortaleza ; allí disponen de la lista de colegios de la zona y la verdad es que son superamables.
Espero haber ayudado y si alguien tiene más información, por favor, contarnos algo que la fecha de buscar colegios se acerca peligrosamente.
Saludos.
 
T
Tony
05/02/2005 19:59
hola. Yo no puedo ayudarte, pero tambien tengo el problema de los coles, pues ademas de uno d tres años tengo uno de siete. Es lo que mas me preocupa. Si me entero de algo lo pondré en el foro. Un saludo. Soy de sanchi V
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento