Volver al foro
P
pepu
07/02/2005 14:01

buenas noticias s.V

¿Cuándo entregan las llaves de la vivienda?

1.536 lecturas | 24 respuestas
hola a todos, me he enterado por fuentes bastante fidedignas que este mes de febrero nos enseñan los fallos y en marzo escrituramos.Eso significa que nos entregan las llaves en marzo ¿no? Parece que va a ir deprisa una vez que veamos los fallos.
Por otro lado he estado ayer domingo alli y he confirmado la necesidad de cerrar como sea. He visto que el primer acceso que hay por Lucio Muñoz tiene losetas levantadas y está un poco desastroso, también el garaje. En cuanto a lo del incendio ya no había ningún rastro.
 
P
pepu
06/05/2005 09:58
JGDT ya he preguntado a mi fuente hace dos semanas y está pendiente de responderme porque no lo he visto todavía. Cuando le pregunté me dijo que había mucho interés en entregar cuanto antes y que creía que todo dependía de la agenda de Ruiz Gallardón, que quería hacer todo el paripé con las entregas. En cuanto a la calificación definitiva una futura vecina que me encontré allí el pasado viernes dijo que había hablado con la arquitecta y le dijo que esta semana o la siguiente se pasaban - creo que dijo del ayuntamiento_ para la calificación definitiva. Siento no saber nada más aunque espero ver a mi contacto este fin de semana. Saludos.
 
J
JGDT
06/05/2005 07:40
Pepu: ¿Puedes volver a preguntar al contacto que tienes a ver si saben ya algo? Ayer me dijeron en la EMV que según la dirección de obra (no sé si de Sanchi V o de la EMV) se entrega Junio, pero ni un sólo dato más. Ah! y la calificación definitiva "no debe estar aún". Así de seguros son.

 
M
MOYA
01/03/2005 11:27
Hola vecinos,
ojala tengais razón y se os entreguen en Marzo , seo significaría que a nosotros ( sanchi IV ) tambien nos las entregarían.Nosotros solo sabemos que desde noviembre llevamos esperando y en el banco nos dijeron que tenían prevista la firma para finales de marzo principios de abril.
Saludos.
 
P
pepu
01/03/2005 11:15
de los locales no tengo ni idea y de la entrega lo único que sé es que se ha fusionado la EMV con la empresa del suelo o algo así, y como se están elaborando nuevos estatutos no hay firmas, que es lo único que hace falta para entregar. Cuando haya firma se entregarán todas las promociones pendientes. Lo del local interior también me preocupa, pero no creo que lo haya, yo creo que será, los que dan a la rotonda de delante.
 
J
JGDT
01/03/2005 10:41
Ni idea... sólo comento la nota que tomamos en Urbanismo, y además tomamos la nota sin saber que significada.

Si alguien va para la EMV o le pilla cerca urbanismo, sería bueno que pillara los planos de los locales, a ver qué posibilidades hay de cerrar la parcela.
 
C
Curry y Monica
01/03/2005 10:28
Al ver este msm, veo lo desconfiados que somos, Pepu nos dio una buena noticia y entre comillas no nos lo creimos,pues cierto es que vimos las casitas en Febrero,y ojala se escriturase en Marzo, pero hay que reconocer una cosa, lo unico que nos queda es esperar "ya esta chupao".

X otra parte, JGDT, ¿donde van a colocar los locales? ¿dentro , en la zona de los volcanes???, yo no he visto ningun hueco aparente para poner un local, claro que tampoco he mirado muxo.Espero que esto no sea cierto, xq lo de cerrar la zona comun es algo importante a tener en cuenta. Un saludo y ánimo que ya queda menos.
 
J
JGDT
01/03/2005 10:12
Pepu:

1ª. Has tenido razón. Hemos visto los fallos en febrero.
2ª. Escrituramos en Marzo. Ójala y tengas razón, aunque lo veo difícil. ¿podrías acudir a tu contacto a ver cómo están las cosas? A mi me han dicho en el banco que la entrega de llaves mes y medio después de los fallos, lo que nos llevaría a mediados de abril. En la EMV lo único que dicen es que no les llames.

Y lo peor, revisando unas notas de cuando fui a urbanismo, hayá por finales el 2003, he visto que tenía anotado locales 4, uno de ellos interior. Me ha preocupado mucho por si esto significara que no pudiéramos cerrar la parcela. ¿Sabes tú algo al respecto?

Saludos.
 
C
Curry y Monica
09/02/2005 13:09
Hola Pepu, y a todos

Gracias por tu informacion, espero que esa fuente sea realmente cercana a ti y q te este contando solo y salamente la verdad, es de agradecer tu msm, pero tambien entiendo la postira de KILLER y de JGDT, ademas no se si habras leido un msm de un vecino de la promocion q se entrego en Diciembre que ha dia de hoy no tienen sus casa.

¿Q va a hacer la EMV dar snchi 4 5 y las viviendas q faltan de la anterior promocion a la vez?

Lo q esta claro q la sustitucion dde Sifrido tiene muxo q ver, asiq no se nose pero esta noticia me ha sorprendido muxiximo y ojala tu amigo no se equivoque.

Se q has dado la noticia par aalegrarnos y la verdad q lo has echo, pero no creo q sea posible lo q cuentas.

Muchas gracias de todas formas, pero yo tambien prefiero ser un pokin pesimista en lo q al tema se refiere
 
begoalv
begoalv
08/02/2005 13:15
Pues la verdad es que decía lo de "goteritas" por no desanimar a nadie, pero tiene razón JGDT y eso que sólo lo vi desde la calle, pero el portal parecía Venecia con marea baja ... es raro que sólo sea en ese portal, espero que sea cuestión de tuberías mal instaladas ... y que la solución sea cuestión de un poco de retraso en la entrega, pero que lo dejen todo bien ...
 
P
periquin
08/02/2005 13:14
A ver pepu yo solo te he dicho que he llamado a la EMV y me han comentado de la primera quincena de Marzo para ver los fallos, porque si fuera para este mes a ella tambien le parecia raro que no la hallan avisado todavia para prepararlo todo
 
E
ELKILLER
08/02/2005 12:52
HOLA PEPU
NO ES QUE SEA PESIMISTA ES QUE DE ESTA MANERA NO ME ILUSIONO TANTO Y DESPUES ME LLEVO EL CHASCO.
NO DUDO NADA DE TU INFORMACION Y DE LA PERSONA QUE TE LO HA PODIDO COMENTAR, LO UNICO QUE HABRA QUE ESPERAR Y OJALA SE CUMPLA LO QUE DICE TU AMIGO. GRACIAS POR LA INFORMACION.
RESPECTO AL CERRAMIENTO YO LO VEO LO MAS URGENTE JUNTO CON LA COLOCACION DE LOS AIRES ACONDICIONADOS (QUIEN QUIERA) YA QUE SI NO LOS DAN ANTES DEL VERANO ES UNA DE LAS PRIMERAS COSAS DE PONER EN LA CASA JUNTO A LA COCINA.
LOS ROBOS SON MUY HABITUALES EN LAS ZONAS NUEVAS YA QUE LOS VECINOS NO SE CONOCEN, Y HAY MENOS SEGURIDAD POR REGLA GENERAL. POR LO QUE HAY QUE ESTAR AL LORO.
UN SALUDO
 
P
pepu
08/02/2005 12:08
¿para la primera quincena el qué, los fallos o la escritura?. Cada uno es libre de desconfiar o no de la información que os doy, yo mismo no podría poner la mano en el fuego de que eso va a ser así, solo trasmito lo que me ha dicho una persona cercana al tema. La entrega supongo que irá unida a la firma de la escritura, es lo que me ha dicho gente que ya está viviendo en otras promociones. De todos modos yo creo que como la Semana Santa cae muy pronto este año, así que me fío más de abril para el tema de la escritura.

En cuanto al ELKILLER y JGDT, creo que, aunque tenéis razón en todo lo que decís, deberíais ser un poco más positivos, aún sin dejar de constatar nunca las cosas que no están bien. Creo que es una suerte que haya llovido justo ahora porque así podremos ver mejor si hay humedades o no. Y en relación con el cerramiento, creo que es de lo más urgente: he leido en el foro general de Sanchinarro que han robado en varios locales de la zona, los pocos que hay. Ahora no hay nada en los pisos pero cuando nos vayamos a vivir el nuestro desde luego es el que tiene el acceso más fácil con diferencia. Y no digamos la gente que le ha tocado un bajo... Deberíamos ponernos de acuerdo para conseguir que nos lo cierre la EMV. Si no lo conseguimos,creo que tampoco es tan caro, por lo que he podido contrastar con los vecinos de la comunidad donde vivo ahora de alquiler, que también es VPP. Saludos a todos, optimistas y pesimistas.
 
P
periquin
08/02/2005 11:46
No se quien te lo habra dicho pepu, yo acabo de llamar a la EMV y me han dicho que para la primera quincena de Marzo, se lo podrias volver a preguntar a tu contacto
 
M
MOA
08/02/2005 09:37
hola a tod@s!!!

La verdad no se si alegrarme o no. Cuando vaya a mi casa quiero que este todo perfecto.La torre es una chapuza, yo no sabia lo del ascensor, pero que kereis que os diga, en la torre hay 9 alturas y si los ascensores se fastidian a ver a ver, 1 escalon dos escalones, 76 escalones. Estareis de acuerdo conmigo que lo de la humedad es una putada, debido a que? a una bajada de agua a que? no estoy muy puesta en esto.

En cuanto a cerrar la urb. estoy de acuerdo xq sino eso va a parecer......, es importante pero complicado porque tenemos que estar de acuerdo todos y digo TODOS los vecinos asique primero nos tienen que dar la casa y despues hacer una primera reunion.Además no se porque me da que el cerrarlo va a salir de nuestros bolsillos.

Pepu, aun asi muchas gracias por tu noticia pero tienes que entender nuestra desconfianza, aunque los pisos esten por terminar hay todabia muxas chapuzas que solucionar, y eso tambien es parte de la EMV. Ojala viesemos los fallos en Febrero, pero lo de escriturar en Marzo lo veo muy precipitado. Pero ojala lleves razón.

Un saludo, y animo
 
E
ELKILLER
07/02/2005 22:13
YO ESTA NOTICIA LA PONGO EN CUARENTENA, Y NO ME LA LLEGO A CREER DEL TODO. LO DE LOS FALLOS EN FEBRERO ES FACTIBLE PERO LA ENTREGA EN MARZO ME RESULTA BASTANTE IMPOSIBLE, POR RAZONES DE TIEMPO.
UN SALUDO.
 
J
JGDT
07/02/2005 21:49
Pepu:

- Que veamos los fallos en febrero no significa que entreguen los pisos en marzo. ¿Te lo han confirmado tus contactos? El ver los fallos depende de la EMV, pero escriturar depende de cuando la Comunidad de Madrid entregue la cláusula de habitabilidad.

- La EMV me ha dicho que aún no han tramitado la petición de la cláusula, y que eso puede tardar tiempo, aunque la información de la EMV no es muy fiable. Mirad el caso de Sanchi IV.

- Begoalv. No son goteritas. Las paredes están empapadas. Toda la pintura en el techo. La bajada del portar al sótano de la torre está completamente desconchada. El ascensor de la torre está desmontado debido a las humedades.

- En cuanto a lo de cerrar y que nos arreglen estos estropicios va a depender de la unión que tengamos entre nosotros y de la presión que podamos hacer ante la constructora y la EMV.

Saludos.
 
L
loti
07/02/2005 21:23
que biiieeeen.... ojala sea asi, y que alegría que arreglen las humedades del portal de la torre, que nerviossssssss ya en marzo, mi regalo de cumple jejeje, nosotros somos también de la torre, saludos y hasta pronto.....
 
I
Isa y Penya Sanchi V
07/02/2005 16:41
Dios mio Pepuuuuuu, no te imaginas el alegrón que nos das. Ultimamente solo se escuchaban malas noticias sobre nuestra promoción, sobretodo sobre nuestro pisito que está en la torre. Humedades, la puerta....
OJALA, tu fuente sea tan fidedigna como dices. OJALA¡¡¡¡

Un saludo para todos.

Ids
 
begoalv
begoalv
07/02/2005 16:28
Biiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnn!!!

El viernes me pasé por allí y vi que pintaban algunas "goterillas" de los portales, sobre todo el de la torre. El nº 1 estaba perfecto ( no parecía que lo hubiesen tenido que tocar), el 3 tenía algunas ventanas del portal abiertas, pero no se veía recien pintado. Si que vi los bajos de este portal (la cocina y el salón, éste último, por cierto, enorme) y tenían muy buena pinta. Por cierto, si que me fijé que en los tendederos (nº 3) no hay toma de agua ... la calefacción es marca Roca.
El portal nº 1 es verde clarito, el nº3 ¿granate?, la torre verde pistacho.
Y poco más, salvo que, como nos temíamos, se accede a todos los portales con escalones.
Un saludito.
 
S
sanchinarra
07/02/2005 16:14
Hola Pepu, me alegro mucho de que ya os quede menos para tener vuestro pisito, yo soy de Sanchinarro VII, ¿le podías comentar a tu fuente fidedigna si sabe algo de para cuando tienen previsto ver fallo y escriturar nuestra promoción?, muchas gracias por adelantado.
 
S
sanchiV
07/02/2005 14:50
Muchas Gracias por estas buenas noticias.
Yo tambien estoy con vosotros con lo de cerar todo.
Por cierto, ¿Qué es eso del incendio?
 
L
lolijose
07/02/2005 14:44
Muchas gracias Pepu, la verdad es que da animos. Nosotros también estamos de acuerdo en que hay que cerrar cuanto antes, aunque sea un poco caro hay que hacerlo, sino nos arrepentiremos mas tarde.
 
P
pepu
07/02/2005 14:39
MUY FIDEDIGNAS, PERO NO TE PUEDO DECIR QUIEN PORQUE LO METERÍA EN UN COMPROMISO. Lo que me ha dicho exactamente es que vemos fallos es febrero y escrituramos en marzo. Creo que es una información que debo poner a disposición de todos. Espero que os anime un poco.
 
P
periquin
07/02/2005 14:33
Quien te lo ha confirmado?
Como son de fidedignas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento