Volver al foro
B
barco
14/02/2005 10:20
Si la comunidad quiere poner una antena de acuerdo......
Pero las personas que viven en los aticos no tienen porque aguantar las emisiones de 200 parabolicas.............
Se van a acabar estropeando................... tantas juntas......
Y la gente que se tranquilize y espere coño..........
Y el de la parabolica cuando le vea voy a ser el primero en decirle que se la meta por el culo........., mas que nada por no consultar.......
Y si nos ponemos gilipollas aver quien puede mas...........
 
S
slis
14/02/2005 08:54
Buenos días.
Está claro que cuanto más se tarde en tomar decisiones más se van a hacer cosas sin tener en cuenta la opinión de los demás.
Estoy de acuerdo con María Salto que casi da miedo mirar cuando vas a casa, porque si nos fijamos bien el 2ºA del portal 9 ha cerrado el tendedero en blanco y ha quitado algunas lamas y se nota cantidad. Se supone que había que esperar a la reunión de comunidad para cerrar tendederos pero a lo mejor estábamos todos equivocados.
En cuanto a los bajos, el bajo del portal 1 que da pared con pared con el que ha quitado las lamas también hizo lo mismo en su día.
Hablando de otra cosa los portales y zonas comunes están asquerosas y al paso que vamos nos va a comer la mierda. Perdón.
Un saludo.
 
A
Aticus
14/02/2005 08:19
Por supuesto que la antena parabólica (si se decide poner por la comunidad para uso y disfrute de todos) debe ir en la azotea, pero NO la antena que a cada vecino se le ocurra poner de un modo particular, y menos sin consultar a nadie.
 
T
terrys
14/02/2005 01:57

Si el agujerear la tela asfaltica ocasiona problemas pues esta claro que debera arreglar esta persona los deperfectos, pero tambien hay que tener en cuenta que la antena parabolica debe ir en la azotea guste o no guste ya que en la fachada esta prohibido.

 
M
Maria Salto
13/02/2005 22:12
SI ESO OS PARECE INCREIBLE FIJAOS EN EL BAJO DEL PRIMER PORTAL QUE DA HACIA EL PATIO INTERIOR HAN QUITADO LAS LAMAS DEL TENDEDERO Y HAN CREADO UNA BONITA PUERTA CON REJAS ULTIMO MODELO DE MODO QUE PUEDEN ACCEDER A LA TERRAZA DESDE LA COCINA. CUANDO VOY A MI CASA ME DA MIEDO MIRAR HACIA FUERA NO SE QUE ME VOY A ENCONTRAR.
 
C
candidato
13/02/2005 20:14


La azotea es Tejado del edificio,tejado, por lo que cada uno NO PUEDE instalar, agujerear o modificar nada sin la aprobación de todos los vecinos.

Yo, nunca me he subido libremente por el tejado de ninguna casa a hacer lo que plazca.
 
A
Aticus
13/02/2005 19:44
Pues si ha taladrado la tela asfáltica, que se preparé el propietario del ático situado bajo la parabólica a tener goteras.

Espero que esta persona, tenga que retirar la parabólica inmediatamente y asumir los posibles desperfectos que haya ocasionado.

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento