Volver al foro
L
LEA
13/02/2005 21:27

SANCHINARRO XI - ARREGLO FALLOS / CORREO

¿Alguno ha recibido arreglos de persianas y ventanas por parte de la EMV? ¿Cómo reclamar si no aparecen en la lista de citas?

624 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

Tengo dos dudas:

1º ¿A alguno os han arreglado ya las persianas? Nosotros tenemos varias estropeadas. Lo pusimos en la lista de fallos que entregamos a la EMV pero no sabemos aún nada. En los carteles que han puesto en el portal con la cita para los arreglos no aparecen arreglos de ventanas o persianas. Además tenemos varias ventanas sin sellar con silicona. ¿Alguno sabeis a que teléfono hay que llamar para reclamarlo?

2º ¿Alguien sabe cuando habrá correo? ¿Dijeron algo en la reunión de la EMV? por motivos de trabajo no pudimos asistir.

Muchas gracias
 
T
trinityYneo
15/02/2005 16:11
A nosotros si que nos han arreglado una persiana que teniamos caida.
De todas formas, estoy de acuerdo que hay que dar mucho la paliza para que te arreglen las cosas.
Confirmo que el mejor metodo es ir por alli y preguntar por Juanjo (el encargado), y cuanto antes, que a mi me dijeron el otro dia que quieren ir terminando cuanto antes (al menos la parte de albañileria...).

Salu2

neo
 
L
LEA
15/02/2005 10:56

Lolenda, no tengo ni idea cuando van los de los azulejos, en la puerta de los portales hay carteles donde dicen el dia y el piso al que iran.

Hoy nos han comentado que la semana que viene pondran los carteles de los días para arreglar ventanas y alumínio.

Un saludo
 
L
Lolenda
14/02/2005 12:27
Siento no poder ayudarte con el tema de las ventanas ya que yo no he tenido ese problema pero te agradeceria si me informases (si lo sabes) de la fecha en la que van a ir los del alicatado, ya que sí he tenido algunos azulejos rotos en cocina y baños. Yo soy de Sanchinarro XI
 
L
LEA
14/02/2005 11:14
Muchas gracias, insistiremos a ver si nos hacen caso, el problema es que por la mañana no podeimos ir a hacer presión pues trabajamos. En el portal han puesto carteles de todo menos de las persianas y las ventanas.
Un saludo
 
M
mrym
14/02/2005 10:57
Hola lea,
a nosotros si nos han arreglado unas ventanas q no cerraban bien y una persiana q se atascaba, pero nos lo han arreglado pq me fui un dia a las 8:30h y cuando llegue a mi portal, el 11, estaba un chaval llamando a los telefonillos y resultó ser el carpintero del aluminio, asi q subio a mi casa a arreglarme los fallos, si tengo q esperar a q me llamen vamos listos.
Espero q te tengas suerte y te lo hagan pronto, pero te doy un consejo SER PESADOS, y si podeis ir a primera hora de la mañana mejor, preguntar por Juanjo q es el encargado y le decis q os tienen q arreglary.....suerte.
De todas formas han puesto carteles en los portales de cuando van a ir y el tipo de fallos q van a reparar en ese día, si no lo has visto deberías pasarte por tu portal.
Un saludo.
 
L
LEA
14/02/2005 10:38
Por favor si alguien me puede respoder, necesito saber si somos los únicos a los que no se le ha arreglado.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento