Volver al foro
P
pepu
17/02/2005 09:47

propuesta para sanchinarro V

¿Deberíamos pedir el cierre de nuestros pisos a la EMV?

1.381 lecturas | 16 respuestas
Quería haceros a todos una propuesta: podemos elaborar un escrito pidiendo el CIERRE de nuestros pisos a la EMV y así nos lo podemos imprimir todos, firmarlo, y cuando pasemos los fallos pasamos también ese escrito firmado por cada uno ; como hay muchos más vecinos que no están en el foro, el día de ver los fallos podemos llevar copias y entregárselo a los vecinos que veamos para que lo firmen también. Creo que es una manera rápida y que no nos saca tiempo de intentarlo por lo menos ; si conseguimos hacer presión y que nos cierre la EMV mejor que mejor. Yo me ofrezco para hacer el escrito, pero no tengo ningún problema en que lo haga otro o en que se corrijan o añadan cosas al mio. Creo que hay que actuar con rapidez, espero vuestra opinión. Saludos a todos (a mi no me han llamado todavía). Pepu.
 
begoalv
begoalv
01/03/2005 18:09
Lo mejor es entregarlos en el Registro de la EMV, no se si servirá de lago, pero cuantos más entreguemos me imagino que será mejor
 
P
pepu
01/03/2005 15:05
perdón, se me quedó a medias...
pues lo que decía, que no lo pudimos entregar con los fallos porque éstos se daban directamente a la constructora o a los albañiles incluso para que los arreglaran. Así que sería bueno enviarlo a la EMV ¿Qué os parece?
 
P
pepu
01/03/2005 15:03
¿Qué ha pasado con los escritos del cerramiento?. Nosotros llevamos varios y se los repartimos a todos los de nuestro edificio, el número 7, pero luego no nos los dejaron entregar con los fallos por
 
I
Isa y Penya Sanchi V
21/02/2005 11:28
Hola a todos: yo he rellenado la carta para la EMV con nuestros datos y hemos imprimido unas copias para los vecinos que nos encontremos el jueves que no sepan nada.
Creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Para que la EMV vea que estamos en contacto y unidos.

Un saludo a todos:

Por cierto, si alguien quiere hacer alguna modificación en la carta escrita por Pepu que la cuelgue en descargar para leerla y si nos gusta mas pues imprimirla nuevamente.
 
maria victoria diaz
maria victoria diaz
18/02/2005 16:44
bueno , a mi me ha parecido vien la carta que has dejado en descargas y he hecho 8 copias para dar a mis futuros vecinos de mi portal.si pensais redactar otro documento decirmelo para no llevarlo.
 
P
pepu
18/02/2005 14:08
MOA, el problema de lo que planteas es que no conocemos la lista de vecinos. Además creo que hace más fuerza presentar la carta cada uno a nivel individual porque hace más efecto muchas cartas sobre lo mismo que una firmada por muchos.
De todos modos mi propuesta, ya que no tenemos muchas más alternativas, es que los que formamos parte del foro llevemos varias cartas impresas el día de los fallos y entregárselas a los vecinos que veamos allí, creo que será lo más rápido. He leido que ayer en Sanchi III entraron 7 u 8 niños gitanos y parece que se llevaron algo, y eso que tienen cierre y portero. Creo que nos lo debemos tomar muy en serio.
 
J
JGDT
18/02/2005 13:59
Me parece bien. Yo la llevaré preparada el jueves cuando los fallos.

 
M
MOA
18/02/2005 13:49
Hola Pepu,acabo de leer tu carta, muy bien redactada, pero yo creia que iba a ser una carta en general y que ibamos a firmarla todos los vecinos no que cada uno la imprimiese, rellenara y enviase a la EMV.

La unica manera de que se enteren muxos vecinos (pensad que nos conectamos cuatro de 85 que somos), es colocar esta carta de algun modo en cada portal, y que tenga una cuadricula que ponga portal, nombre poìetario dni y firma.

¿No se? q lo mismo estoy delirando, que yo seria la primera en enviar esa carta, pero vuelvo a decir que muxos vecinos no saben nada del estado de su casa hasta que no nos llamen de la EMV.
 
P
pepu
17/02/2005 15:13
he dejado un escrito en las descargas que se llama "escrito cierre Sanchi V", podeis modificar, opinar cambiar etc... Lo que es importante es que todos los que podamos, cuantos más mejor, lo entreguemos el dia de los fallos. Saludos... y ¡¡¡¡ya me han llamado!!!. El 24 a las 12.00. Pepu
 
monimonty
monimonty
17/02/2005 11:45
También firmo, si alguno va a la quedada este domingo se pueden ver las propuestas.
 
maria victoria diaz
maria victoria diaz
17/02/2005 11:38
yo tambien estoy de acuerdo com lo de cerrar nuestra urbanizacion y firmare lo que haga falta
 
C
Curry y Monica
17/02/2005 11:05
Yo tambien me apunto y doy conformidad a ese escrito. Lo redactas tu Pepu, y vamos añadiendo oquitando cosa, q te parece?

Una pregunta sabeis si citaran a la gente por la tarde?
 
M
MOA
17/02/2005 10:34
Okey estoy super de acuerdo, lo que no se es como lo vamos a firmar todos los vecinos ¿no crees q va a ser un pokito complicado?.

Pero adelante, hazlo y firmaremos, creo q nos conviene a todos y si encima lo hace la EMV muxo mejor, no?
 
C
cheza
17/02/2005 10:34
Hola vecinos creo que es una gran idea ya que de esa forma seguro que lo conseguimos,ya que lo lógico es que estuviera vallado de inicio.
saludos
 
I
Isa y Penya Sanchi V
17/02/2005 10:00
Hola Pepu, me parece una idea magnífica, yo no soy muy buena a la hora de redactar cartas, si tú te ofreces me parece genial. Creo que se podría colgar y durante la semana que viene, si algún vecino quiere añadir o quitar algo, pues la mejoramos hasta que a todos nos parezca correcta.

Creo que es una forma rápida y perfecta para que la EMV se entere de que todos los vecinos estamos unidos por una misma causa.

Apoyo la moción.

Un saludo:

Isabel
 
J
JGDT
17/02/2005 09:58
Hola pepu:

Aunque pienso que tenemos pocas posibilidades de lograrlo, creo que todos debemos, de forma unánime, sumarnos a esa propuesta.

Si preparas el escrito, no olvides indicar: Que la actual construcción tiene fallos de seguridad. Al entrar en las zonas interiores, al menos los bajos deberían tener rejas, las escaleras de todos los portales tienen ventanas a ras de suelo.

Por otro lado, en la parte hacia Sanchi IV el muro es muy bajo, por lo que habría que pensar en añadir una valla en esa zona, tipo Sanchi XI.

La separación entre Sanchi IV y Sanchi V, deberíamos vallarlo tal y conforme está ahora en la obra, es decir, a lo largo de la pared, así nos ahorraríamos varios metros de vallas.

Espero que todos nos aunemos para reclamarlo y si no lo conseguirmos para cerrarlo.



Espero que nos sumemos todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento