Volver al foro
L
lipe
17/02/2005 23:48

´Nuevos vecinos´ en sanchi III

¿Cómo garantizar la seguridad en nuestra zona ante la presencia de niños gitanos con malas intenciones?

2.962 lecturas | 38 respuestas
Hace dos horas aproximadamente habia un grupo de 7-8 niños gitanos por nuestra zona comun con no muy buenas intenciones y uno de ellos se llevaba corriendo algo en sus manos. ¿quién dijo que la seguridad no es necesaria?, seguramente si hubiesen probado las puertas de los portales ahora mismo los podría tener por ejemplo en la puerta de mi casa, o urgando en los trasteros, o rompiendo las ventanas de mi coche...

Direis que soy exagerado pero los que hemos tratado a los gitanos sabemos como son (no todos).
Yo prefiero pagar un poco más y vivir tranquilo, si no hacemos nada ahora dentro de poco esto va a ser un cachondeo.

Un saludo
 
F
Fragel
28/02/2005 20:23
Hola a tod@s, solo queria decir que llevamos tanto tiempo esperando a tener nuestro pisito que ahora lo queremos todo deprisa y para ayer: Llevo un més viviendo en SanchiIII y veo mejoras pero me encantaria tener ya una panaderia a la vuelta de la esquina, el metro a 100 m., más ambiente de barrio que de camiones y gruas, etc.

Tranquilidad estamos en un "barrio nuevo" y los "vecinitos" se tienen que adaptar a que esto ya no es la selva de hace unos meses cuando la calle entera era para ellos porque eran los únicos y hacian lo que les salia del...
En unos meses se entregarán más promociones y todo se urbanizará y humanizará (o eso espero)
Rompo una lanza por la Tolerancia y la Convivencia y Tiempo al Tiempo.

P.D. Un abrazo a tod@as los veci@s de SanchiIII y Buen Rollito
 
L
lipe
24/02/2005 17:27
Creo que en la próxima reunión podemos hablar del tema tranquilamente, sin excitaciones (alguno se excitará seguro, y pondrá hasta denuncias.... ya sabemos todos) y con educación, como hasta ahora. Si la mayoría cree que no es necesario aumentar la seguridad pues se acepta y ya esta, tampoco es tanto problema, yo por lo menos no vivo angustiado, no me gustan una serie de cosas pero puedo vivir con ellas perfectamente. Quizás todo se solucione en cuanto haya más movimiento de gente por los bloques, teniendo más cuidado con las puertas, el garaje, arreglando las puertas que no cierran, etc.

Pero un poco de tranquilidad.

Un saludo a todos.

 
F
franelen
24/02/2005 14:00
Hola a todos

Pido a todos un poquito de calma porque la cosa se está liando y no hay motivos.

Creo que todos los que somos de Sanchi III y escribimos en este foro llevamos desde el principio y nunca nos hemos faltado y creo que ahora no es el momento (ni ahora ni nunca).
Llevamos ya casi 2 años escribiendo en este foro, compartiendo con todos los avances de nuestra promoción, compartiendo fotos, planos, información, la opinión de unos y la de otros, y sobre todo la ilusión que teníamos (y tenemos) todos por nuestra casa. Es más, hemos recibido alguna que otra crítica por lo “horrible que era nuestra promoción” y no recuerdo que ninguno de nosotros entrara al trapo. Con esto quiero contestar a pacolopez, que acusa a algún vecino de tener mala educación por ir en contra de lupita2, pues si lees el mensaje de lupita2 de las 12:29 manda a estos vecinos a tomar por … (lo que yo entiendo por “os den”), les desea lo peor y les acusa de dictadores, con lo que yo entiendo que ha empezado ella a meterse.
Lo que le ha pasado a ella no tiene ni punto de comparación con lo nuestro. Además, conozco a Silvia personalmente y te puedo asegurar que es una bellísima persona y que no hay mala intención en su mensaje y me parece muy feo por tu parte que desees “no tenerla de vecina".

Ya tampoco soy partidaria de vigilancia 24horas, pero sí de tener conserje los fines de semana (que es lo que siempre he querido).

Me imagino que en nuestra próxima reunión (que espero sea pronto) lleguemos a un acuerdo.

Un saludo a todos.
 
G
geles
24/02/2005 13:56
tienes razón gema, los niños de nuestra urbanización tampoco son santos precisamente.

saludos
 
G
gemaotero
24/02/2005 13:31
Hola a todos,

Lo primeo q quiero decir es q la educacion no esta reñida con nada. Si os ha molestado q lupita2 opine, acordaros q muchos de vosotros tambien opinais en otros foros. Hay muchas maneras de decir las cosas y no creo q lo de "Adios, guapa, adios" sea una manera muy correcta de tratar a alguien cuando lo unico q kiere es ayudar.

En cuanto al tema de los níños gitanos, creo q no nos quejariamos mucho si estos niños no fuesen gitanos. Estoy de acuerdo en q no entren en la urbanizacion y q hay q tener cuidado con la seguridad de la zona, q primero y ante todo, empieza x nosotros. Porque todos los dias, y digo todos, las puertas, tanto de fuera, como las de los portales, estan abiertas. Y casi nadie espera a q la puerta del garaje se cierre. Y si no empezamos a tener un poco de cuidado nosotros mismos, no pretendamos gastarnos el dinero en una seguridad q ni nosotros mismos tenemos.

Os invito a todos a observar a "nuestros" niños cuando esten en la urbanizacion jugando. Escupen a los coches a la salida del garaje, ayer se dedicaron a aplastar una zanahoria por las paredes, a subir y bajar en ascensor cada vez q les da la gana, a tirar las piedras blancas q tenemos en el jardin, a romper crsitales de los portales, etc. Y asi podemos seguir diciendo muchas cosas. Lo q no pueden hacer los padres es dejar a los niños en la zona comun y desentenderse de lo q hagan, y cuidado si les dices algo, a ver si van a ser los hijos de alguna de las personas q se dedican a amenazar y encima te buscas un lio. Asi q a ver si vemos la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Q nos dedicamos a decir todo lo q hacen los otros niños, y nadie dice nada de lo q hacen los "nuestros".

Asi q creo q cuando veamos a los niños de al lado en nuestra urbanizacion pues decirles educadamente, ya se q es dificil, xq los niños pasan de todo, q salgan y creo q deberiamos esperar un poco y ver si esto va o no a mas, y recordad, la seguridad empieza por nosotros mismos.

Perdonad por la parrafada, es q llevaba mucho tiempo sin escribir y tenia mono, ja,ja,ja.

Un beso a todos, y por favor, buen rollo!!!!!
 
S
slis
24/02/2005 13:26
Hola.
Yo creo que efectivamente ni todos somos buenos ni malos, pero lo del niño conduciendo la furgoneta no es cosa de un día y el susodicho niño y la susodicha furgoneta son de ese edificio. También lo de los niños del otro día era raro y llegaron a entrar en un coche aunque yo no sé si estaba abierto o no.
Estos son dos ejemplos de dos cosas que no podemos evitar y que yo todavía no he visto hacer a niños payos en el barrio, aunque a lo mejor alguno se lanza.
Un saludo.
 
M
Magerit
24/02/2005 13:11
Bueno Lupita, pues me doy por aludida y te digo que antes de opinar te informes de nuestra situación. Lo primero nuestros vecinos no es un bloque entero de gitanos, sólamente viven 5 familias (más o menos) y no creo que sea la misma situación. Y en mi pueblo no se llama ayudar se llama malmeter. Tenéis razón cada uno es libre de opinar lo que quiera, y yo OPINO que de momento no están haciendo nada malo. Yo no he dicho en ningún momento que tengamos que rechazar la casa pq les tengamos de vecinos, sino que ellos estaban primero y ya sabíamos lo que había, así que son lentejas. Y como dice Kraus si por cuatro niños nos ponemos así, lo llevamos claro.
Por cierto, se cuelan en el garaje pq la gente no espera a que se cierren las puertas, sino no se colarían.
PacoLopez, te equivocas, yo tengo de vecinos a Kraus y a Silvia y estoy encantada, son muy tolerantes.
Saludos ;)

 
R
ratapan
24/02/2005 13:02
Hola a todos, veo que el tema esta calentito y no es para menos.

Eso si, como se ve que hay unos cuantos que van de buen rollito, que no son para nada dictadores (solo odian a los que no son u opinan como ellos, vease el caso de los "gitanos", ¡Que los echen!, ¡Yo no quiero vivir con ellos")..y otro tipo de frases para nada dictadoras y eso si, siempre de buen rollito, pues nada a esos que no les "obsesiona el dinero" y tienen tanto miedo por vivir en "un sitio tan inseguro" , pues eso que como son tan guays que nos paguen la seguridad 24 horas ellos o sino mejor aun, como hay unos cuantos que no tenemos tanto miedo que contraten una niñera para sus niños y asi estan protegidos.

Por cierto, los niños "buenos", es decir los que no son gitanos se dedican a destrozar cosas comunes asi que yo quiero un vigilante que vigile a los que vigilaran.....


Espero que se entienda la ironia

Buenos dias a todos y buen rollito
 
P
pacolopez
24/02/2005 12:47
POR CIERTO Y SOY DE SANCHINARRO IX
 
P
pacolopez
24/02/2005 12:45
ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTESTO Y LO HAGO POR ALGO QUE ES MUY SIMPLE, ME PARECE UNA FALTA DE EDUCACION LOS COMENTARIOS QUE SE ESTAN HACIENDO EN COTRA DE LUPITA , PARECE QUE OS MOLESTA QUE OPINE OTRA GENTE QUE YA HA PADECIDO LO MISMO Y SOLAMENTE PORQUE ES DE OTRA COMUNIDAD.
LUPITA NO SE SI ENTRARAS MAS PERO QUE ESTOY DE TU LADADO Y ESPERO NO TENER DE VECINO A SILVIA Y KRAUS QUE SI SE PONEN ASI SIMPLIEMTE POR UN COMENTARIO DE UNA VECINA "LUPITA " (QUE SUPONGO QUE LO DICE POR NUESTRO BIEN EN NINGUN MOMENTO PARA JODER) NO QUIERO PENSAR CUANDO PASE OTRO TIPO DE COSAS.

SALUDOS

ME PARECE ALUCINANTE QUE NO RESPETEIS A LAS PERSONAS QUE INTENTAN AYUDAR Y NO DESTRUIR
 
G
geles
24/02/2005 12:44
creo que no hay que sacar las cosas de quicio, pero TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR LO QUE NOS DE LA REAL GANA, y en ese sentido a mi no me apetece nada que esos niños se cuelen en la zona común, pero menos todavía como he leído, en los garajes, porque desde allí, como sabeis se accede a todos los portales.

por cierto, solo faltaba que porque los gitanos vivan en el bloque de al lado por el morro, nosotros hubieramos tenido que renunciar a nuestra casa, simplemente que habrá gente como yo, a los que no les gustan para nada esa gente, o gente que les encanten, somos libres, no?.

saludos
 
C
caracola
24/02/2005 12:32
Adiós guapa,adiós.
 
L
lupita2
24/02/2005 12:29
Bueno con esto temino
-Lo primero si estoy enterada y alos gitanos de realojo no le ha costado ningun duro el piso, seguramento cuando le echaron del poblado ellos dijeron que si que van a comprar un piso de millones si, por eso no pagan la comunidad que es lo que tienen que pagar.
Por eso los garages de los pisos de moratalaz los tienen cerrados el ivima metian animales menos coches, tu cres que si el piso es tuyo te van ha prohibir aparcar tu coche en tu garage, je,je,e

- Y otra cosa no os preocupeis que con dictadores como algunos vecinos de sanchinarro no se puede opinar para informar a los vecinos de cosas que han ocurrido en otros barrios que os den (no a todos los vecinos) solamente me gustaria que a las personas que me han criticado malamente sin saber quien soy les pase algo similar seguro que cambia de opini?

Saludos y hasta nunca
 
M
Magerit
24/02/2005 11:52
Hola a todos,

Si aquí todos conocemos a alguien que conoce a alguien, que le pasó algo similar. En fin...
Ayer tenían que haber escrito los gitanos en el foro, pq "nuestros niños" se dedicaron a jugar con la nieve en nuestra urbanización pero cuando se les acabó se cambiaron de banda y se metieron en la zona común de los gitanos. Fíjate, deberian de poner 24 horas pq se les han colado "nuestros niños" en su zona común.
No se si tenéis claro que cuando nos comunicaron que nos había tocado el piso y fuimos a verlo, vimos los vecinos que teníamos, ¿sabíamos que la promoción era cerrada? NO. Pq hasta hace unos cuantos meses no lo supimos. ¿Alguien rechazo el piso por los vecinos? NO. Entonces ahora ya lo queremos todo, vigilancia, que se vayan los vecinos ¿y para cuando la piscina? Por favor, estoy con Silvia03, tenemos que darles una oportunidad, yo creo que lo mejor es vive y deja vivir.
Saludos ;)
 
L
lupita2
24/02/2005 11:05
Yo solamente os cuento lo que paso en urbanizaci—n y en las de alrrededor, adem‡s de amenzar a los ni–os metian furgonetas en el garage y se llevaron todas las bicis y motocicletas hasta que los vio un vecino y descubrimos que eran ellos eso pasaba en todas las urbanizaciones pero pusieron vigilancia menos en la nuestra, paso el tiempo y en las otras no robaban pero en la nuestra si (habia mucha gente que no queria pagar un vigilante, pero da la casualidad que a uno de los que no quer’a robaron a su hijo en los soportarles cambio de opini—n) costo bastante pero al final pusimos vigilancia y no ha vuelto ha pasa nada de nada.

Saludos
 
L
lipe
24/02/2005 01:01
Me aclaras cualquier duda que pudiese tener. Muchas gracias por tu opinión.

Yo voto ver presupuestos y poner seguridad.

Un saludo.
 
L
lupita2
23/02/2005 18:32
Hola yo soy de la zona de valderribas, lo que pasa que me meto en vuestro foro puesto que tengo una amiga y no tiene internet que se ha comprado un piso en sanchinarro IV.
Yo hasta hace dos a–os vivia con mi madre en Moratalaz, nos pusieron una casa de gitanos al lado y empezaron como en vuestra comunidad a meterse a jugar, despues llegaron los destrozos de la comunidad, amenazas a los ni–os del bloque y robos a los ni–os del bloque, cuando lleg— el verano tocaba piscina y entraban tribus enteras, se solucion— poniendo vigilancia 24 horas en el bloque, y no dejando entrar a nadie a la finca ten’a que llamar el portero a la casa que iban a visitar, es penoso pero tuvo que ser as’, poco a poco fueron desapareciendo y ya ni se asoman.

Simplemente os aviso que no es ninguna tonteria (particularmente no se porque le tienen que dar pisos a los gitanos, lo œnico que hacen es estroperar un barrio que se lo compren como todos, pero no a ellos gratis)

Saludos

 
L
lipe
22/02/2005 19:37
Estoy totalmente a favor de que la seguridad empieza por uno mismo por lo tanto debemos tener mucho más cuidado con las puertas de los portales, el garaje, etc, pero:
-¿por qué las puertas de rejas de los portales (por lo menos antonio saura) no cierra la mitad de las veces si no estas atento?, creo además que el freno se ha roto, el otro dia se dio un portazo y se ha desprendido un trozo de pared de abajo (pegado al marco de la puerta).
- ¿por qué tarda tanto en cerrarse la puerta exterior de los garajes?, me imagino que se podrá regular porque te tiras un rato parado esperando a que se cierre.
- ¿qué pasa con las verjas de las ventanas de las escaleras?.

bueno, que quizas esto deberia preguntárselo al administrador para que de soluciones pero creo que es bueno que todos sepamos los fallos que hay.

Aparte: reitero que estoy encantado con mi piso, mi barrio, el ambiente general de la comunidad (aunque seamos poquitos), etc.

Un saludo a todos y hablaremos de la seguridad en la próxima reunión
 
S
slis
22/02/2005 12:11
La verdad es que son un peligro para todos porque ¿y si un día sales a la calle y te atropella uno de esos niños precoces que va conduciendo furgonetas?. Creo que la única solución es que en caso necesario nos unamos todos.
Un saludo.
 
S
sanchiV
22/02/2005 11:53
Yo soy tambien del V, y cuando empeze a leer los problemas que teneis, me he asustado un poco. Y más sabiendo que nosotros no tenemos ni cerramiento ni nada. Me parece muy bien que nuestras viviendas seand e proteccion, protegidas, más baratas de los que hay en el mercado etc etc, pero creo que tenemos derecho a un mínimo de seguridad. A mi me da miendo como van a estar nuestros hijos, si me estoy empeñando por una casa que voy a disfrutas a medias ya que a mis hijos no les voy a dejar salir a calle para evitar problemas.
Estoy de acuerdo en que tenemos que luchar por un igualdad y que no haya racismo, pero sinceramente, espero que podamoa hacer fuerza para que esta gente se vaya del barrio, ya que muchos no saben convivir, y lo están demostrando.
Nosotros, al fin y al cabo, no somos nadie y encima tenemos que dar las gracias por tener cuatro paredes propias, pero ¿y la gente que ha pagado autenticas millonadas por un piso? ¿Van a tragar con esta gente?
 
M
MOA
22/02/2005 10:37
Disculpad que me meta. En primer lugar hola a tod@s. Nosotros somos de SanchiV y nuestra zona comun esta sin cerrar, ahy si que tenemos un problema.

Es cierto que "los gitanillos" son un grano en el culo, pero tambien lleva razon Magerit, el otro día estube dando una vueltecilla por el barrio y me fije, ciertamente la seguridad empieza por uno mismo. Hay q cerrar los portales xq para eso tienen puerta, lo de la puerta del garaje, son un par de minutos a q se cierre.Si colaborais todos y veis q aun asi la seguridad es excasa entonces proponer mas vigilancia, pero mientras q vosotros no colaboreis (ciertos vecinos supongo), no vale de nada la vigilancia.También apoyo lode q vivimos en casas de protecion oficial y que hay que amueblar, pagar hipoteca etc....., pero si en tu casa no tienes seguridad y vas a vivir trankilo......Hay mil formas y sino pues se empieza por poner una hojita en el portal que diga: POR FAVOR CIERREN PUERTA,Posibles HURTOS, ya vereis como todos los dias estan cerradas, a nadie nos gustan que nos quiten lo nuestro por muy maceta o mas felpudo q sea.
 
M
Magerit
22/02/2005 10:23
Hola a todos,

Me parece que os estáis obsesionando un poco. Os recuerdo que el día que votamos para elegir las horas del portero, nadie voto más de 8 horas con lo cual no creo que ahora la gente cambie de opinión. A los que queréis vigilantes os diré una cosa, tendríamos que tener dos, uno para la entrada a pie y otro para los garajes, pq o está en un sitio o es como si nada. Con lo cual eso nos subiría la cuota de la comunidad a un mínimo de 120 €, que yo por ejemplo no estoy dispuesta a pagar. Y si, tenéis razón pienso solo en el dinero ya que tengo que pagar una hipoteca y amueblar una casa que como siga pagando esas cantidades de comunidad no termino en la vida. Además si quieren entrar, tranquilos que les dará igual un vigilante que ochenta.
Si queréis proponer más horas del portero o más vigilancia os recomiendo que se lo digáis a vuestro vocal o al administrador para hablarlo en la próxima reunión. Yo he hablado con el administrador para comunicarle que los fines de semana no tenemos luz en la zona común y me ha dicho que ya lo estaban revisando.
Por cierto, el portero se irá a las 17.45, pero os puedo asegurar que hoy cuando me iba eran las 8.50 y ya estaba entrando por la puerta.
Yo creo que el problema está en no preocuparse de cerrar las cancelas y de esperar a que se cierre el garaje. La seguiridad empieza por nosotros mismos.
Simplemente es mi opinión.
Saludos ;)

 
S
slis
22/02/2005 09:08
Hola vecinos.
La verdad es que es un problemón. Quería avisar que el domingo había un par de estos "niños" que estaban montando en una bici y que empezaron a toquetear los coches y empezaron a hacer "cosas raras" con un par de coches. Cuidado.
Un saludo.
 
J
Jones
21/02/2005 21:38
Los gitanos no se cuelan por la puerta, se meten por debajo de la puerta para vehículos de emergencia. Hay gente que sólo ve el dinero y no ve que este problema lo tenemos y lo debemos solucionar.Hay gente que se ha tomado a la tremenda lo de los 100 euros, y creo que piensan que decía de pagar 100 euros más de comunidad, pero a lo que me refiero es de pagar 100 en total, además lo de 100 era una referencia. Creo que se deberían ver presupuestos, que además, no creo que cueste tanto porque esos presupuestos ya los tenemos.
 
L
lipe
21/02/2005 17:48
Lo de la puerta abierta es habitual y entre todos tenemos que tener más cuidado, sin embargo, que los "nuevos vecinos" entren en nuestra comunidad no es problema de la puerta porque saltan la valla por donde quieren.

Opino como geles: tenemos un problema.

Un saludo
 
A
angora
21/02/2005 16:32
Hola, yo estuve el otro día y no me extraña que entre cualquiera ya que la puerta de la reja estaba abierta de par en par sin portero ni nada,parece ser que el portero estaba con un señor en un piso.
Yo creo que este el portero ó no este en la garita la puerta de la calle tiene que estar siempre cerrada, sino allí entra cualquiera, por que me imagino que esos niños entrarían por que estuviera l apuerta abierta.
Bueno espero que todos pongamos un poco de nuestra parte y cerremos la puerta cada vez que entremos y salgamos.
 
G
geles
21/02/2005 12:38
ayer los niños de mi portal también nos llamaron porque les pasaba lo mismo que el fin de semana pasado con los gitanos, que les amenazaban y que les querían quitar la pelota (cosas de niños...) pero claro que se cuelen y merodeen por el garaje y de ahí entren a cualquier portal eso ya no es cosa de niños.

tenemos un problema.

saludos
 
J
JGDT
21/02/2005 12:28
Pues anda que nosotros de Sanchi V, que la EMV ha tenido la buena idea de dejar el patio interior público ...
 
JBSI
JBSI
21/02/2005 11:57
Yo no soy de vuestra promoción pero al ver vuestro anuncios, os acompaño en el sentimiento, como no pongais medios ya vereis k cantidad de problemones pero serios vais a tener! y estos son epidemia se van multiplicando
 
L
lipe
21/02/2005 09:43
Ayer nuevo incidente con los niños gitanos.En el garaje estaban los hijos de unos cuantos vecinos y cuando hablamos con ellos para preguntarles que por que estaban allí nos dijeron que unos gitanos se habian colado y que estaban por los edificios merodeando, que les habian amenazado.

Por cierto Kraus, yo tampoco tengo un Mercedes y lo único que planteamos es ver presupuestos.

p.D: ¿por qué los fines de semana no funcionan las luces de la zona comun?, da mucha seguridad ver todo a oscuras y las puertas de los portales abiertas.
 
T
terrys
19/02/2005 18:43

Primero el sentimiento de inseguridad es distinto en cada persona,por lo que yo entiendo que empiezen a preocuparse por lo que en principio serian unas molestias pero que si no se cortan a tiempo pasaria a ser un problema.

Os animo a que tomeis medidas ,a traves del telefono que menciona el anterior vecino,la junta municipal o llamando al telefono 010 desde donde os pueden orientar a donde dirigiros.
 
monimonty
monimonty
19/02/2005 11:34
Yo conozco a la asistente social de la EMV. Se llama Isabel Pérez y creo que el tlf. es 915880909.
 
J
Jones
19/02/2005 11:13
No es por nada, pero el finde pasado eran 4 y este ya son 8. Se multiplican como esporas.Y cada vez irán a más y tendrán acojonados a todos nuestros hijos.Si nos quejamos al asistente social y les dan un toque, luego nosotros pagaremos las consecuencias. Si no os acordais, ni el administrador se atrevía a denunciarles, porque es listo y luego sabe lo que pasa.A los gitanos les da igual todo y como les prohibas cosas, más motivos para que te fastidien.Si no es poner seguridad las 24 horas, si deberíamos plantearnos subir las horas del portero y poner también portero el fin de semana.
 
L
lipe
18/02/2005 18:05
De momento no hemos tenido graves problemas (que esten en nuestra zona comun cuando quieran y que amenacen a nuestros hijos yo creo que si que es un problema), pero si fueran "vecinos normales" quizas no habria que preocuparse (se les da un toque y ya esta), pero....... ¿son vecinos normales?, creo que no y antes de tener problemas serios (que con esta gente se lia por nada) debemos tomar precauciones.

Por cierto silvia, ¿no te quejas de las fogatas?, ¿de la basura que esparcen por todos lados?, ¿de los niños conduciendo camiones en dirección contraria?, ¿del taller mecánico que tienen en el descampado?, en mi antiguo barrio no tenia que soportar nada de esto.

Un saludo y sigo encantado con mi casa, mi barrio....
 
S
slis
18/02/2005 15:07
Hola.
Quizás habría que llamar a la Junta, porque desde allí te pueden dar un número de teléfono de los asistentes sociales del ayuntamiento.
Un saludo y esperemos que todo se solucione.
 
G
geles
18/02/2005 14:56
la asistente social es de la EMV? sabeis el nº de teléfono al que habría que llamar? a mi me da igual que se me tache de racista, simplemente esta gente no tiene conciencia de que lo que hace está mal, y encima no les puedes decir nada porque te la lian ellos y sus padres ; yo estoy encantada y feliz con mi casa, pero siempre lo digo, lo único que sobra es el bloque de al lado.

saludos
 
P
pepu
18/02/2005 11:03
hola, yo soy de Sanchi V pero me han dicho que hay una asistente social que está valorando la integración o no de los gitanos en la zona, porque ya ha habido quejas ; creo que deberíais comunicarlo a la EMV para que lo sepan porque es increible que por unos niños tenga que estar la gente pagando más en seguridad, la seguridad deberíamos buscarla por otro lado.
 
G
geles
18/02/2005 09:10
opino lo mismo, me parece que como no pongamos cartas en el asunto esto se va a desmadrar y no creo que nos apetezca que pase eso, es cierto que se podría hablar con el administrador y preguntar cuanto costaría aumentar las horas de conserjería de lunes a viernes, y que también hubiera conserje el fin de semana, y aunque habrá personas que crean que es exagerado, a mi no mo lo parece.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento