Volver al foro
L
LYPSanchinarroXI
23/02/2005 22:03

Junta de Vecinos Sanchinarro XI

¿Cuál es el orden del día de la Junta General de la Comunidad?

676 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos/as
Esta tarde me he pasado por el piso y en el buzón de mi casa he visto la tan ansiada convocatoria de Junta para el Lunes 28 de Febrero a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda. Os aconsejo una silla y ropa de abrigo, porque el local escogido es: EL GARAJE (Aunque en la carta no dice cuál de los tres...)
Os cuento el orden del día por si a alguno no le da tiempo en estos días a acercarse por la casa:

1. Lectura del acta levantada en la última Junta General celebrada.

2. Contratación de cuenta corriente de la Comunidad. Autorización de firmas. Consulta de movimientos por Internet. Contratación de servicio de conserjería y/o limpieza. Contratación de Seguro Multirriesgo comunitario.

3. Estudio y aprobación, si procede, de presupuesto ordinario de gastos para el ejercicio 2005. Adjunto se acompaña propuesta del presupuesto y cuotas resultantes.

4. Decisiones a adoptar sobre los siguientes extremos:
- Cerramiento de pisos bajos y áticos.
- Toldos y pérgolas.
- Instalaciones de aire acondicionado.
- Antenas particulares.
- Acceso peatonal para todos los vecinos por entrada próxima a portal 1.
- Instalación de espejos que mejoren visibilidad en salidas de garaje.
- Zona de juegos.

5. Instalaciones varias realizadas por los vecinos sin el consentimiento necesario y que afecten a elementos comunes. Acuerdos a adoptar.

6. Defectos de construcción o acabados localizados en zonas comunes.

7. Tabón de anuncios y buzones de sugerencias.

8. Funcionamiento de la junta de Gobierno

9. Ruegos y preguntas

Ya... Creí que no acababa nunca. Bueno, ¿qué os parece? A mi en principio el tema de las cuotas no me parece excesivamente caro, (estan en torno a los 30 - 40 euros/ mes), aunque hay cosillas en el presupuesto que me gustaría que me explicasen mejor.
Bueno, os veo el lunes...
Un Saludo
 
S
slis
28/02/2005 12:48
Hola.
¿Alguien sabe en cual de los garajes es?.
Un saludo.
 
S
slis
25/02/2005 10:46
Efectivamente yo pienso que si es una reunión de comunidad no se van a tratar los temas particulares de cada uno, porque nosotros para ayudar en estos temas (de arreglos y demás)no podemos hacer nada, eso hay que contarselo a la EMV. Pero hay que escuchar y armarnos de paciencia.
 
B
barco
25/02/2005 10:32
YO creo que por ser la primera, deberiamos ir con ganas de ´escuchar´ y exponer aquellos probleamas que afecten a varios vecinos................de forma general,...
Como empezemos cada uno con nuestra historia se convertira en un galimatias de cojones.........
 
C
chaterbox
25/02/2005 08:23
Yo me voy a bajar una silla.... aunque no se si sera buena idea tener objetos lanzables a mano, bueno, me llevare la de cantos redondeados para hacer menos daño.
 
S
slis
24/02/2005 12:39
Hola.
Si que viene un escrito para delegar la representación, así que no hay problema si no puedes ir, aunque es una guarrada. Seguro que a las ocho está la reunión en todo lo mejor.
Un saludo.
 
Calixto
Calixto
24/02/2005 12:26
hola, pues muchas gracias por la información. A mi lo de ir a las 18 me va a resultar prácticamente imposible, ¿venía en la carta algún documeto para delegar representación?, si es posible me gustaría dejarles mi voto a mis vecinos. De todas formas lo mismo me paso a las 20:00 que seguramente no se habrá terminado.
 
E
elo78
24/02/2005 11:01
Hola LYPSanchinarroXI,

Gracias por la información, a ver si me paso hoy para recoger la convocatoria. Desgraciadamente el lunes estaré fuera de Madrid así que no voy a poder estar, espero que la cosa vaya bien. Una cuota de 30-40 euros está fenomenal, al menos a mí me parece que está muy bien. Lo único que no he visto en el orden del día es lo de los mandos de los garajes, ¿no se iban a pedir para la comunidad? Os agradecería mucho a los vecinos que vayais a ir que hicieseis un resumen con lo que se hable en la reunión.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento