Volver al foro
M
MOA
24/02/2005 14:05

Sanchi V

¿Cómo afectan los fallos en la construcción a nuestro hogar?

564 lecturas | 6 respuestas
Hola chic@s!!!!!

Q tal vuestros hogares, espero no hayais tenido muxos fallos, nosotros hemos tenido pequeñeces y dos cosas grandes una cosa es que nos han dejado el tubo xinfonico a la altura del water, y otra que la ventana de la cocina, como supongo que les pasara al9º 7º5º3º y 1º esta a 40 cm del suelo, lo bueno es que es muy larga y podremos poner una parte de cristal fijo y otra de ventana porque sino la pared de la ventana esta inmueblable(jejejeje q palabro.

Bueno lo de la humedad del portal.........ni hablamos, los garajes chulos y los trasteros también son graciosos.

El constructor o gerrente de la obra que nos lo ha enseñado parece majo, a ver si es cierto q nos arreglan las cositas rapido.

Otra cosa. Q os a parecido la laguna de patio q tenemos????
 
monimonty
monimonty
26/02/2005 10:56
Estaba pensando en la bajada tan pronunciada en la entrada del garaje al edificio 4A, me da la impresión de que puedan inundarse los trasteros a la mínima entrada de agua ¿qué os pareció a vosotros?
 
S
sanchiV
24/02/2005 19:43
Anda Moni Monty, antes lo dices y antes te toca.
Nosotros no teniamos muchos desperfectos, más bien chorraditas, pero las hemos apuntado todas.
La casa no está mal, pero son un poco pequeñas las habitaciones, pero bueno, habrá que buscar muebles a medida.
 
monimonty
monimonty
24/02/2005 18:35
Pues mi pisito estaba también muy bien salvo una ventana que no encajaba. Pero tengo un disgusto con la plaza de garaje...cuando buscábamos vimos una tan rodeada de pilares que dijimos vaya pu.. a quien le toque..., y me parece que además de acabar de sacarme el carnet voy a tener que hacerme aeronautica para meter eso ahí dentro. Si alguien le gusta estar recogidito se lo cambio.
 
begoalv
begoalv
24/02/2005 17:52
Por cierto, ¿teniais luz de obra? nosostros no y eso que hemos comprobado los fusibles ??? lo que si teniamos era agua y parece que funsionaba todo bien.
 
begoalv
begoalv
24/02/2005 17:48
Hola chic@s, yo soy del nº 1 y en nuestro piso estaba casi todo muy bien. La bañera tenía un desconchoncillo en un lado, los embellecedores de las ventanas no terminaban de ajustar bien por algunos lados (pero no entraba aire, era sólo el embellecedor) y los rodapiés por algunos sitios estaban un poco agujereamos ... como de querer clavar más clavos de los necesarios ... pero poco más, la verdad es que estas cosas (salvo lo de la bañera) lo he visto cuando ya me había dado varias vueltas. Las persianas, puertas, cristales, azulejos, suelo, sanitarios (salvo bañera) todo estaba bien.
A nosotros si que nos han enseñado el trastero (que por cierto está en la otra punta del aparcamiento) ... aquello era como las catacumbas romanas ... y también nos ha parecido muy majo el gerente de la constructora.
Nos han comentado que con el temita del Winsor, deben ampliar las medidas de seguridad de la torre (ya que pasa de las 7 plantas) pero que no cree que esto demore demasiado la entrega. Otro tema es el edificio del mirador, que al sobrepasar las 14 plantas debe tener en su azotea un helipuerto (por supuesto no proyectado originalmente ...) pero bueno, el caso es que nos lo den todo reparado y bien. Un saludo a tod@s.
 
L
loti
24/02/2005 17:18
Hola, el nuestro tampoco tiene fallos gordos, solo una ventana, la del aseo que no cerraba bien y la del tendedero que le cuesta un poco cerrar, el resto esta fenomenal, estamos muy contentos

Lo unico que nuestro trastero, somos de la torre, no esta en ese pasillo, o sea en nuestro portal, sino en uno de la otra punta, pero bueno, que se le va a hacer, creo que habra mas gente con el mismo problema... saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento