Volver al foro
T
Tony
27/02/2005 06:57

sanchi V potal 3

¿Qué mejoras te gustaría hacer en tu piso?

798 lecturas | 15 respuestas
Saludos a todos. Que tal los pisitos?mEl nuestro, en general, bastante bien. Me pareceria una idea interesante compartir las ideas sobre mejoras que cada uno tengamos. Por ejemplo, nosotros estamos pensando en mejorar la cocina.Supongo que no se podran hacer obras sin hablarlo en comunidad, pero las ideas vienen bien. Si os animais a mi me gustaria saber todo lo que os gustaria hacer en vuestro piso. Enhorabuena a tod@s. Por cierto, lo de cerrar el perimetro de la finca tambien me parece inprescindible.
 
M
mavan
01/03/2005 13:17
Muchas gracias Isa
 
I
Isa y Penya Sanchi V
01/03/2005 13:10
Hola a todos,

Mavan, todavia no tengo el presupuesto pero en breve lo tendré y os lo paso. Sé, que si quito la puerta del tendedero y saco fuera la lavadora y el tendedero lo inutilizo para tender pero nosotros ya teniamos pensado poner secadora, además tenemos la suerte que por ahora solo somos dos en una casa de 3 habitaciones y espacio por el momento hay. Ya nos apañaremos cuando vengan los churumbeles.

Lo del aire acondicionado no sabia que se podian poner en la azotea, sería genial y asi quedaría mucho mas estetico, lo que creo que no es normal, es meterlo dentro del tendedero, porque ya que no tenemos una gran cocina, por lo menos en tendedero te despeja un poco.

Nostros somos de la torre, 4B, cada piso por lo que veo es distinto. Yo solo tengo dos armarios empotrados uno en la habitación de matrimonio (lease tambien pareja de hecho jejejeje) y otro en otra habitación de 4 puertas.

Nosotros lo tenemos bastante fácil para amueblar. Vamos tan facil que segun están las ventanas y los radiadores solo hay una forma posible de colocar el salón.

De todas formas tenemos que quitar azulejos en la cocina porque la toma de agua para la lavadora está dentro y eso seguro que lo pongo en el tendedero.

Que más ideas se os ocurren?

Saludos:

Isa
 
monimonty
monimonty
01/03/2005 11:31
Yo lo tengo igual, y creo que voy a poner el mueble entre los dos ventanales, con la tele de manera que se pueda girar para la zona del comedor o del salón indistintamente.
 
E
ELKILLER
28/02/2005 21:22
HOLA
LO DE LAS PUERTAS CORREDERAS YO LAS PONDRIA EN LOS ARMARIOS PARA GANAR ALGO DE ESPACIO A LAS HABITACIONES SOBRE TODO.
TONY SI PUEDO ESCANEO EL PLANO DE MI PISO Y TE LO MANDO.
UN SALUDO.
 
M
mavan
28/02/2005 21:22
Soy de Sanchi IV, antes se me olvido ponerlo.
 
T
Tony
28/02/2005 21:00
Yo no pedí aun ningun presupuesto porque de momento no tengo nada claro lo que quiero hacer. De que portal eres mavan?
 
M
mavan
28/02/2005 20:22
Isa y Penya:
Una pregunta sobre la puerta corredera en la cocina, a nosotros nos gustaria poner tambien una en la cocina, y me gustaria saber si ya teneis algun presupuesto o sabeis de algun sitio.
Muchas gracias
 
T
Tony
28/02/2005 19:49
Me gustaria saber como es tu casa. Mi dirección es doblealvarez@hotmail.com. Suelo tener abierto el mesenger. Si alguna vez coincidimos podemos charlar. Un saludo.
 
E
ELKILLER
28/02/2005 19:42
TONY
YO SOY DEL NUMERO 1 Y EL ARMARIO EMPOTRADO ESTA EN EL SALON. UNA SOLUCION ES COMO TU DICES Y ACOPLAR EL ARMARIO AL MUEBLE. PERO LA VERDAD ES QUE HASTA QUE NO MIDES Y HACES UNOS DIBUJOS NO LO VES ACOPLADO.
UN SALUDO.
 
T
Tony
28/02/2005 19:23
No se como es tu casa, el Killer. Eres del portal 3? La nuestra nada tiene que ver con eso que me dices, tiene un armario grande pero esta en el pasillo. Yo tengo hecho algun plano, pero claro, a ti no te sirve de nada.Quizas si sacrificas el armario, podrias usar el hueco para el mueble del salón,pero esto ya lo tendras pensado y seguro que muchas otras cosas
 
E
ELKILLER
28/02/2005 19:07
TONY
EN MI CASA EXISTE UN ARMARIO EMPOTRADO EN EL SALON Y LA VERDAD NO SE QUE HACER PORQUE ESA PARED ME LA INUTILIZA Y LA OTRA PARDED LARGA ESTA INUTILIZADA CON LOS DOS RAIADORES Y LOS DOS VENTANALES POR LO QUE LA UNICA OPCION DE COLOCAR UN MUEBLE PARA LA TELE ES LA PARED PEQUEÑA DEL FINAL PEGADA A LA ENTRADA DE LAS HABITACIONES.
UN SALUDO.
 
T
Tony
28/02/2005 18:43
El Killer, no se a que t refieres con eso del armario del salón. Eso de unir el tendedero a la cocina está genial, pero donde podremos tender? Donde vivimos ahora tendemos en la terraza comunitaria (arriba) Pero en la documentacion de la casa dice que no es transitable, no se que se podrá hacer. Tambien debemos tener en cuenta que la terraza viene genial para colocar los aparatos del aire acondicionado y si te quedas sin terraza... Lo ideal seria, a mi entender, que todos loa terminales de aire fueran arriba, puesto que no se ven y son faciles de manipular para colocarlos y para el mantenimiento. En cuanto al alicatado de la cocina, a mi tampoco me gusta, pero no creo que sea necesario cambiarlo entero, puesto que gran parte no se ve, como bien dices.Saludos. Entre todos seguro que damos con la reforma ideal.
 
E
ELKILLER
28/02/2005 18:06
HOLA
LO DE QUITAR EL LOS AZULEJOS QUE SON BASTANTES FEOS ES UNA OPCION PERO SI TE FIJAS CUANTOS AZULEJOS VAN A QUEDAR A LA VISTA LA VERDAD ES QUE MUY POQUITOS POR LO QUE PONIENDO PEGADAS CENEFAS O ALGUNA OTRA COSA QUE LES DE OTRO TOQUE.
RESPECTO A LO DEL MURO EN EL SALON, NOSTROS HEMOS PENSADO UNA ESTANTERIA O ALGO SIMILAR Y LLENARLA DE LIBROS Y DEMAS PARA REDUCIR LA VISIBILIDAD AL MINIMO Y ENCIMA METER UN POCO DE MATERIAL QUE EN ALGUN LADO TIENE QUE IR.
OTRA COSA QUE NO SE QUE HACER ES EL ARMARIO EMPOTRADO EN EL SALON Y NO SE COMO ACOPLARLO CON LOS MUEBLES Y CON LOS VENTANALES Y RADIADORES
 
I
Isa y Penya Sanchi V
28/02/2005 17:53
Hola chicos, nosotros tambien tenemos pensado cerrar el tendedero, aunque para nosotros es mas pequeñita la distancia, somos de la torre y el cerramiento es solo de un lado, en vez de a lo largo como vosotros lo tenemos a lo ancho.

La salida de agua al tendedero igual. Y ademas nosotros tenemos pensado poner en la cocina puerta corredera, todo lo necesario para ganar espacio a la cocina que es realmente pequeña.

Tambien vamos a quitar la puerta del tendedero no sabemos muy bien que vamos a poner pero la puerta la quitamos seguro porque es muy grande y molesta un monton.

Vamos que la cocina la vamos a reforma casi entera porque tambien queremos quitar el alicatado que a parte de estar muy mal puerto es bastate feo ( a mi enterder).

Y en el resto de la casa, menos cositas, menos mal. Queremos poner un murito a la entrada de casa, porque eso de entrar directamente al salón puffff pues como que no.

Y no se, que mas sugerencias se os ocurren?
 
E
ELKILLER
28/02/2005 17:46
HOLA TONY
LA OBRAS SI SON DENTRO DE TU CASA NO HAY QUE PEDIR PERMISO A LA COMUNIDAD SI NO A LA JUNTA MUNICIPAL CON UN ACTO COMUNICADO (SI LO CREES CONVENIENTE). SOLO HAY QUE PEDIR PERMISO A LA COMUNIDAD SI VARIAS LA FACHADA EXTERIOR.
NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO CERRAR EL TENDEREDO POR DENTRO CON VENTANAS YA QUE NO VEO OTRO MODO. PARA ESTO NO HAY QUE PEDIR PERMISO YA QUE VA A SER POR DENTRO Y NO AFECTA A LA FACHADA.
POR LO DEMAS SACAR UNA TOMA DE AGUA AL TENDEREDO PARA SACAR LA LAVADORA TAMPOCO SERIA MALA OPCION. LA COCINA ES MUY PEQUEÑA Y VA A SER DIFICIL ACOPLAR TODO.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2004)
  • 8 (2004)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento