Volver al foro
I
iriaeisra
01/03/2005 16:37

jornada puertas abiertas S.VII

¿Qué se puede visitar en el edificio de Caja Madrid de Sanchinarro?

1.379 lecturas | 20 respuestas
Hola!
hoy hemos ido al Caja Madrid de Sanchinarro y al salir hemos visitado el edificio pq hoy, segun pone en el cartel, hay una jornada de puertas abiertas...no se hasta q hora.
Cualquiera puede visitar el edificio y a la entrada te dan un plano(bastante necesario pq es un lío!!)
Hay algunos pisos abiertos, pero nosotros no hemos tenido mucho tiempo de ver todo. Hemos estado en el mirador y en la planta 16 donde hay duplex abiertos y poco más.
Hasta pronto vecinos.

Iria
 
L
Laurafisio
02/03/2005 19:42
YO lo apoyo plenamente, si alguien redacta algo lo podemos mandar en masa, si no, pues cada uno como pueda, pero debemos empezar a decir lo que pensamos porque si no, más adelante, nos van a tratar con la misma falta de respeto y creo que vamos a tener mucho que hablar con ellos a partir de ahora.
 
A
Azkaban
02/03/2005 15:54
¿Se anima alguien a redactar un fax tipo para que lo mandemos a diestro y siniestro?
 
S
sanchinarra
02/03/2005 15:38
hola a todos, esta mañana he llamado a la EMV para exponer mi queja con respecto a la jornada de puertas abiertas de Sanchinarro VII de ayer, y me han dicho que podemos poner un escrito de reclamación a la atención de RAMON HIERRO, DIRECTOR DE GESTIÓN DE VIVIENDA Y PATRIMONIO, y enviarlo por fax al número 91 588 09 04. Ya que es bastante indignante que ni siquiera nos hayan pedido permiso a los propietarios para poder acceder a las viviendas, y luego que no hayan sido capaces de avisarnos de dicha visita. Espero que nuestras quejas sirvan para algo, por favor, intentad realizarla para poder realizar mayor presión entre todos. Un saludo.
 
Q
QuitSitTerraLevi
02/03/2005 10:40
Queridos vecinos, este parece ser el primer desplante (serio) de lo que suponiamos hace meses. Mucho nuevo urbanismo, vivienda social,... y lo que quieran, pero lo que está bastante claro, y cada vez mas, es lo que a la EMV le interesa y lo que no.

Le interesa: publicitar un reto arquitectónico sacado de un TBO de Mortadelo y Filemon.

No le interesa:
La opinion de los propietarios.

Es la gallina de los huevos de oro. Imaginaos que nuestro bloque fuera como el del resto de los mortales.

¿Cuantas veces hubiera salido el edificio en la prensa? en la tele?...Cuantos politicos hablaron, hablan y hablaran en torno al nuevo concepto de vivienda social?

Si nuestro edifico fuera normal, el numero de medallitas que estos golfos, trepas y prepotentes se colgarían serían infinitamente menores.

O sea, que la EMV no me da permiso, a mi, que llevo pagadas varias paredes de mi casa, para medirlas con cinta, y poder encargar la cocina, o echar a bajo los tabiques, para ademas de social, que mi vivienda sea habitable, pero si que se llevan de escursión a gente cuya curiosidad es, al lado de la mia, meramente anecdótica.

Porque no quedamos todos este viernes, o algun otro día, y exigimos entrar y que nos den plano, como han hecho con gente a la que en principio le importa un bledo el asunto. Porque no llamamos a la prensa y que vean lo que pasa?

Parece bastante claro, que son lentejas, que A la EMV no le interesan los afortunados en el sorteo de hace un par de años (aprox mil y pico personas), le interesan los que siguen soñando con los ojos cerrados y con el voto pendiente.

Pues hablemos, quejemosnos, a la EMV y a la prensa, que sepan todos los privilegios que tenemos los propietarios frente a los turistas casuales.

Sigo pensando que nuestras ventanas y nuestras voces seran muy visibles y audibles el día que nos entreguen los pisos. Cosa que no ha ocurrido hasta ahora.

Saludos

 
D
Desinforma2
02/03/2005 09:23
Eso, eso, al chalet del Gallardon!!!

Nos lo tomamos a chiripa, pero esto es muy triste.

Animo vecinos, cada vez queda menos.
 
M
MOYA
02/03/2005 08:32
Hola vecinos,
estoy totalmente de acuerdo con vosotros , esto es una verguenza.No solo se abren las puertas de vuestras casas para la televisión ,salio en madrid directo ( que por cierto lo vio mi mujer y me comentó que , por lo menos los pisos que salierón estaban bastante bien )si no que las abren para todo el mundo sin avisaros a vosotros primero.
Para este tema de promocionarse la EMV está bien espabilada , pero para mostrar los pisos y entregar los que tienen pendientes no dicen ni una palabra.
Me parece que siguiendo el ejemplo de pipotas , les voy a mandar otra "sugerencia" , aunque tambien os puedo decir la semana pasada trate de enviarles otra "sugerencia" y no me dejo enviarla.
Saludos.
 
S
slis
02/03/2005 08:30
Yo pasé ayer en coche sobre las 17 h y ví como 30 o 40 personas en la parte que da la plaza haciendo fotos y me quedé muy sorprendido.
La EMV hace lo que quiere y esto creo que es la gota que colma el vaso. A quemar esos teléfonos.
Un saludo.
 
P
pipotas
01/03/2005 22:33
Es una auténtica vergüenza lo que hace esta gentuza con nuestro piso (aunque claro, como todavía no es nuestro, pues como si se llevan las puertas....).
Por mi parte voy a poner una "sugerencia" en la página de la EMV ;os animo a ello!!!
http://www.emv.es/area_sugerencias.htm

P.D(2 rombos):estoy un poco hasta los güevos de que saquen nuestro bloque en todos los reportajes como ejemplo de "experimento" y metan a la gente como si aquello fuese el "gran hermano".
 
L
LJR
01/03/2005 22:24
Ha sido lamentable!!! Yo he tenido la oportunidad de entrar ya que vivo cerca y era una vergüenza, yo pensaba que estarían los pisos cerrados y que sólo enseñarían lo que es la estructura interior y el mirador, pero había bastantes pisos abiertos y ahí todo el mundo entraba como pedro por su casa, inspeccionando todo y fotografíando todo lo que podían, parecía como la visita a un museo. No me gustaría ver como ha quedado el suelo de los pisos abiertos con todo el trasiego de gente, con toda la suciedad que aún queda de la obra introduciéndola en su interior o la manipulación de curiosos de puertas, ventanas o sanitarios.

Esto es para dar un serio toque de atención a la EMV, pero claro , que te van a decir, si son ellos los que lo han organizado.

Un saludo.
 
S
susal
01/03/2005 22:23
Hola vecinos.
Totalmente de acuerdo con todos vosotros,mañana nosotros tambien marcaremos el telefono de la emv y les pediremos explicaciones,es indignante que unos pisos que ya hemos comenzado a pagar,se nos cuelen unos intrusos sin que nosotros tengamos constancia de ello,la emv se ha pasado tres pueblos,en fin,esperemos que esto signifique que en breve los propietarios podamos verlos.
Animo a toda nuestra comunidad a que llameis a la emv y que mostreis nuestra disconformidad con dicha actitud.
A ver que explicaciones nos dan,va a ser para mear y no echar gota.Aunque tambien es posible que mañana todos los telefonos los descuelguen.Bueno mañana veremos.
Un saludo y hasta pronto.
 
N
Nando
01/03/2005 20:01

Poco tengo que añadir a lo que habeis dicho vecinos, salvo que estoy de acuerdo, es indignante.

Vamos a darles un poquito de guerra!! Jejeje, por listos.
 
A
Azkaban
01/03/2005 19:35
Yo tambien tengo pensado llamarles y darles un repasito.

Eso que propones es lo que deberiamos hacer todos mañana, llamar y pedirles explicaciones.

Y como dice JGDT a ver que opina Gallardon de una jornadita de puertas abiertas en su casita.
 
M
mazinguer
01/03/2005 19:10
La verdad que es una verguenza que hagan dia de puertas abiertas para que todo el mundo pueda ver nuestras casas que aún no hemos visto nosotros y gente extraña pueda estar contemplando y pisando nuestro edificio. Teneis razón por lo menos nos podían haber avisado. -Bueno, por lo menos espero que nos llamen pronto para ir a verla....
 
J
JGDT
01/03/2005 18:49
Vergonzoso....

Creo que esto sólo tiene una reparación... Que mañana sea día de puertas abiertas en el chalete de Gallardón. A ver que tal sentaría eso....
 
A
Azkaban
01/03/2005 18:42
ELKILLER, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me parece fatal que la EMV nos la juegue de esa manera. O sea jornada de puertas abiertas para todos... y los propietarios ni nos enteramos. Vaya tela con la EMV... pero como puede ser posible que haya puertas abiertas y ni siquiera hemos vistos nuestros pisos??

Lo menos que podian a ver echo es avisar de alguna manera. Incluso en este mismo foro, que cuando les interesa bien que lo leen.
 
F
foxrock00
01/03/2005 18:04

y ni siquiera nos avisan a nosotros para que al menos, vayamos con todo hijo de vecino a ver nuestras casas... al final somos siempre los últimos.
 
E
ELKILLER
01/03/2005 17:45
HOLA
A MI ME PARECE QUE LA EMV Y EL AYUNTAMIENTO HAN PERDIDO EL RUMBO DEFINITIVAMENTE, O SEA QUE CUALQUIERA PUEDE VER TU PISO ANTES QUE TU. ESTE ES EL PAIS DE LA PANDERETA.
UN SALUDO.
 
L
lada
01/03/2005 17:06
A mí me ha ocurrido lo mismo, y claro, no me ha dado tiempo. Que menos que habernos enterado al menos unas horas antes. Bueno, esperemos que es este mes podamos ver nuestros pisos. Saludos vecinos.
 
F
foxrock00
01/03/2005 17:05

No sé muy bien en qué consisten las jornadas, pero por lo que leo, me parece bastante vergonzoso que se haga algo así cuando a los propietarios aún no nos han enseñado las casas y es más, jamás nos han dejado entrar ni a curiosear el edificio por dentro.

¿Pisos abiertos? ¿y por qué no se los enseñan primero a los dueños? sería todo un detallazo... muy obvio para algunos.
 
villo
villo
01/03/2005 17:04
A buenas horas mangas verdes....
Si al menos lo hubiesemos sabido un poco antes, nos hubiese dado tiempo a ir, pero a estas horas... (el reproche no es para ti, sino para la emv, como siempre)

Por cierto. Ha estado la tele? lo veremos en Madrid Directo?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento