Volver al foro
A
Apa
29/03/2005 12:23

ampliación de renfe

¿Cuál es el proyecto del ministerio de fomento para el acceso ferroviario al aeropuerto de Barajas?

784 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Como ya se ha comentado parece que hay un proyecto del ministerio de fometo “Cercanías de Madrid. Acceso Ferroviario al Aeropuerto de Barajas”.

Este proyecto prevé la construcción de una nueva doble vía de tren entre Chamartín y la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas. Esta nueva vía irá en superficie paralela a la actual en el tramo entre Chamartín y la estación de Hortaleza. A partir de este punto irá bajo tierra hasta el aeropuerto.

Actualmente en SCIII (O al menos en mi casa) se oye bastante el ruido de trenes. Por ello, existe la posibilidad de presentar alegaciones (pantallas acúsitcas, que vaya bajo tierra en esta zona...).Este plazo es hasta el día 18 de Abril en la Dirección General de Ferrocarriles en la plaza de los Sagrados Corazones número 7 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o por correo certificado a la misma dirección (indicando en el sobre Ref: Información Pública del Proyecto Básico Acceso a Barajas).

Si alguien más está interesado parece que ya existen modelos de alegaciones que podríamos intentar conseguir.
Un saludo

 
M
Magerit
31/03/2005 12:28
Hola a todos,

Nosotros lo envíamos ayer. Además hemos enviado uno cada uno, para hacer más presión. He cambiado algunas cosillas de la alegación pq no me queda muy claro el tramo que quieren para los paneles sonoros, pero creo que debería ser en la C/ Pintor Lucio Muñoz a la altura de las viviendas, ¿no?
Gracias a los que han puesto el modelo de alegación.
Saludos ;)
 
C
cheza
31/03/2005 12:14
Hola propongo que lo que debemos solicitar es el enterramiento de las vias ya existentes y de las nuevas ya que las pantallas acusticas solo alivian el problema.Podemos alegar que ya vamos a sufrir el ruido del tren ligero que aunque sea poco ya suma decibelios.Un asludo a todos.Creo que este es el problema mas importante que tenemos y q puede afectar a nuestra calidad de vida.
 
G
geles
29/03/2005 18:23
yo ya he preparado la alegación para mandarla mañana mismo.

saludos
 
mad
mad
29/03/2005 14:01
SALUDOS,
en la web del barrio www.pausanchinarro.com hay un modelo para hacer dicha alegaciones, cortesia de Juan García.

Saludos

mad
 
S
slis
29/03/2005 12:31
Hola.
La verdad es que este proyecto implicará bastantes más trenes de los actuales y muchísimos más ruido. Yo también estoy interesado en solicitar las pantallas acústicas, ¿dónde se consiguen estos modelos de alegaciones?.
Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento