Volver al foro
A
Azkaban
31/03/2005 20:49

Viviendas en locales Sanchinarro VII y IX

¿Se están construyendo viviendas en los locales comerciales y del edificio de enfrente?

917 lecturas | 8 respuestas
Retomo el tema que salió no hace mucho sobre la posibilidad de que se fueran a construir pisos en los locales.

Pues bien, hoy he estado en la obra y he tenido oportunidad de hablar con uno de los trabajadores y me ha confirmado que esán trabajando en ello. Que se estan haciendo viviendas en lo que iban a ser los locales comerciales. También me ha comentado que se iban a hacer viviendas en los locales del edificio de enfrente (se referia al IX).

Al preguntarle si sabia si eso retrasaría la entrega me ha dicho que creía que no. Que ellos no molestaban a nadie ahi trabajando.

En fin, esperemos que esto no suponga ningun retraso. Estaria bueno que por sacar mas viviendas la EMV y poder rellenar mas titulares en la prensa no paguemos el pato los futuros propietarios.
 
F
foxrock00
04/04/2005 10:15

No sé hasta qué punto la EMV dejará cerrar el recinto. Por lo que sabemos, ellos se hacen cargo del mantenimiento de la parcela y a la vez podrán seguir promocionando el edificio. Si lo cerramos, el manteniemiento correría a cargo del vecindario, que tampoco me parece mal porque creo que son más las ventajas que las desventajas. El tema es si depende de nosotros o por mucho que queramos, la EMV es quien decide.

Tal y como lo están vendiendo, parece que SVII va a ser de acceso público "forever". Es algo que tenemos que plantear seriamente, porque por mucho que se hagan cargo de la limpieza, no creo que estén allí cada dos por tres, y al final los que pagamos el pato somos nosotros.
 
S
spf
03/04/2005 17:41
Por lo que comentais, hay que ir pensando en el cerramiento de la parcela o de parte de ella, y pedir que sea la EMV la que lo haga por hacer viviendas en la planta baja, ¿que intimidad van ha tener esas viviendas?. Cuantos paseantes intentaran subir al mirador de SanchiVII y quien les va a prohibir subir en el ascensor o por las escaleras esteriores para ir viendo el panorama. Ir pensando que habrá que tener un vigilante pero con el recinto cerrado que incluya la entrada y salida del garaje que queda muy retirada de edificio. Yo pienso que por muchas circunstancias SanchiVII ha de tener un Vigilante y la contratación de una empresa de limpieza que la realice una o dos veces por semana, nunca un conserje o portero por portal ya que hay portales con mas viviendas que otros, ir pensando en ello para la primera reunión vecinos. un saludo
 
P
pipotas
01/04/2005 16:04
Me voy a cagar en las muelas del Sr.EMV!!!!
Espero que todo esto no sea mas que el delirio de la espera........
No me lo puedo creer!!!!
Pero si están a ras de suelo?????
Gran Hermano EMV
 
S
sanchin
01/04/2005 09:55
¿Alguien se puede acercar a la EMV y preguntarlo? En persona a lo mejor no sueltan prenda pero al teléfono menos.

Sigo pensando que es un sin sentido pero ya no me extraña nada de esta gente.
 
M
msalinero3consorte
01/04/2005 08:30
Pipotas una de combo para los dos...

Lamento si ofendi a alguien cuando a apareció la noticia y la desprecié por considerarla una bola intragable...

Trás este hilo, yo ya empiezo a tragarmela eso sí casi no me cabe...

A mi no me hace ninguna gracia lo de los pisos ahí, esteticamente no creo que queden bien, y ademas no confio en que nos den la oportunidad de cerrar la urbanización con lo que tampoco veo las ventajas...

Ahora que si nos dejan...¿Ponemos piscina?

:-P
 
M
msalinero3consorte
01/04/2005 08:26
No tengo palabras...
 
M
mazinguer
01/04/2005 08:14
Estuve el otro día en la obra de S.VII y me sorprende que quiera hacer viviendas en los locales ya que estan al ras de la calle y no van a tener nada de intimidad. No sé, en ese caso si que tendríamos que cerrar el recinto porque si no, no podran ni abrir las ventanas.
Ya nos iremos enterando que pasará-
saludos
 
S
soni
01/04/2005 07:42
La verdad es que no creo que los obreros se inventen esas cosas no?, aunque es bastante sorprendente. Bueno si esto es cierto finalmente, creo que una vez nos den el pisito podíamos votar por un cerramiento!!!! siii!!!! Porque el mirador es precioso pero ya me direis quien manda a jugar a sus hijos alli.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento