Volver al foro
K
kikasam
06/04/2005 13:48

Sanchi VII Acabado

¿Cuándo nos llamarán para la visita de la obra?

1.553 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos!
He conseguido hablar esta mañana con Paz y, tras consultar con alguien, me ha confirmado que la obra está acabada y que nos llamarán antes de que acabe el mes de Abril aunque me ha recalcado que no me lo aseguraba al 100% porque aún no tenía la fecha para la visita.
Esperemos que esta vez se cumpla lo previsto.
Saludos
 
N
Nando
09/04/2005 14:39

Ojalá tengais razón!
 
S
sanchin
08/04/2005 18:46
Espero que nos llamen para ver fallos en Abril, a Paseo de los Olmos les han dicho que empezarán a llamar la semana que viene para visitar el martes 19. A ver si cumplen con ellos y también con nosotros.

En cuanto a la entrega, dudo mucho que sea en mayo. Ninguna de las promociones de la EMV ha tardado menos de 2-3 meses (fijaos en nuestros pobres vecinos de Sanchinarro IV) y en todas han hecho 2 fases de arreglo de fallos: antes y después de la entrega.

Estoy con msalinero3consorte, como no nos van a pedir que elijamos tendremos que aguantarnos con lo que decidan, pero siendo realistas Junio empieza a ser incluso optimista aunque sea lo prometido.
 
F
foxrock00
08/04/2005 11:16

Pues sí, eso es cierto, nuestra preferencias dan igual, yo lo único que sé es que hay un plazo para arreglar fallos, y una vez entregado el piso, hay un segundo plazo para lo que quede. Al menos la EMV en Parque Europa así lo está haciendo, no sé si todas las promociones van a llevar el mismo procedimiento.
 
M
msalinero3consorte
08/04/2005 10:37
Creo que en este tema da igual lo que prefiramos porque tampoco tenemos posibilidad de elegir, lo que si es cierto es que la gente recibe sus pisos, y durante un plazo, todas las deficiencias que encuentren la constructora las arregla...ahora bien, si la constructora es poco seria pues mala suerte, te aseguro que eso es algo que tambien se sufre en la vivienda libre.

Saludos.
 
F
foxrock00
08/04/2005 09:52
Bueno si suele ser así, pues que sea así, pero a mi hermano también le tocó una casa de precio tasado y se los arreglaron antes de entrar, aunque hay cosas que no han hecho y una vez dentro "dicen" que irán.
Si para arreglar los supuestos fallos se van a tirar 3 meses, pues entonces sí prefiero estar ya dentro, claro, pero mucho me temo que no se den ninguna prisa en venir una vez que la constructora haya entregado la casa.
 
A
Azkaban
08/04/2005 09:30
Yo soy de tu misma opinión, mazinguer.

Que me den la casa que luego ya se arreglará lo que haya que arreglar... pero conmingo dentro
 
M
mazinguer
08/04/2005 09:26
La mayoria de las promotoras inmob. una vez firmadas las escrituras arreglan los fallos, y te lo digo porque yo trabajo en una de ellas, así que tampoco es extraño que los realicen con posterioridad. Yo prefiero que me la entreguen asi y poder ir haciendo cosas en ella que esperarme que terminen de arreglar todo.
saludos
 
F
foxrock00
08/04/2005 09:16
Ojalá sea así, pero eso de que arreglen los fallos una vez entregada la casa no me gusta nada, porque podemos eternizarnos para que vengan. Yo preferiría que corrieran para arreglarnos aunque eso demorara la entrega. Una vez dentro, la EMV ya no tiene que vender nada a los medios, y de nosotros no se va a acordar nadie.
Además, si los fallos son de tarima o de baldosines, o malos acabados, no puedes amueblar tranquilamente.

Slds.
 
M
mazinguer
08/04/2005 08:48
La opción de mayo para entregar las viviendas no hay que descartarla ya que, el sorteo de las viviendas fue en mayo, la firma del contrato tambien en mayo y la entrega porque nó.....en mayo. OJALA!! sobre todo porque vamos a terminar todos con un ataque de nervios como tengamos que pasar todo el verano sin ellas y además con lo bién que nos vendrían las rebajas de verano para comprar cosas para la casa, ¿no creeis? A ver si lo que le han dicho a la novia de Oneb se cumple y podemos celebrarlo todos en junio en el Mirador.

Saludos
 
N
Nando
07/04/2005 21:07

Me encantaría equivocarme pero pasaros por la obra y desde luego eso no tiene pinta que lo vayan a entregar antes de junio, ojala me equivoque.

Si llamamos siempre dicen lo mismo, yo sigo pensando que no se consigue nada, si queremos protestar acudiría desde luego a otros métodos.

Saludos,
 
M
mazinguer
07/04/2005 16:57
Sobre la escultura, un obrero nos dijo un dia que en principio no la van a poner. En mi opinión nos pueden enseñar las viviendas en mayo y entregárnosla en junio, si quieren y si no probablemente se demoren a septiembre por la simple razón de que los notarios no firman en agosto.
 
A
afortuna2
07/04/2005 16:47
Por la parcela de al lado no me preocuparía, pero sí por los locales o incluso que surgan retrasos por los jardines, escultura y demás.

Tampoco creo que quieran entregar Sanchinarro VII con otras promociones, en sí misma es una bomba publicitaria. Sí es posible que quieran entregar IV, V y IX a la vez.

Por otra parte, Julio es mal mes para salir en los periódicos, crucemos los dedos para que nos toque Junio, porque lo mismo nos pasan a Septiembre por mucho que nos duela. Todo son conjeturas, y además intentamos buscarle lógica, cuando es posible que ni la EMV ni los políticos la apliquen en sus decisiones...

Ánimo vecinos y paciencia, cada vez queda menos!!!
 
L
LJR
07/04/2005 14:39
Hola vecinos,

Yo también soy de los pesimistas que opina que hasta después del verano nada. Yo paso todos los días por ahí y la verdad que todavía quedan cosillas por rematar. Donde más movimiento se vé es por la zona de los locales pero también se ven obreros en los pisos (hoy exactamente los he visto en los triplex), parecían pintores, pero tampoco puedo confirmar qué es lo que hacían.

A mí lo que más me preocupa es la parcela que dá a la rotonda, que está complétamente paralizada desde hace meses. Yo en mi opinión, no creo que vayan a entregar los pisos con todas las autoridades políticas, los holandeses (si vienen), prensa, televisión, etc..con una parcela adjunta llena de andamios, ladrillos, sacos de cemento y bañeras. La verdad que eso desluce mucho al edificio y no creo que en dos meses eso vaya a cambiar mucho y si además están con las viviendas en los locales pues ya podemos esperar.

Una vez más paciencia a todos, aunque es difícil.

Saludos.
 
A
afortuna2
07/04/2005 12:57
Hoy hemos estado viendo las obras ya que nos ha tocado pasar por Caja Madrid. Sigue habiendo obreros y parece que los portales y el garage aún no está terminados del todo. No creo que esté entregada la obra, aunque tampoco creo que falte mucho.

El tema de la calificación no afecta para ver los pisos. Se pide después de la famosa visita de fallos y sí que puede afectar a la entrega de llaves.

Aunque Caja Madrid recalca que ellos no tienen información privilegiada, piensan que nos llamaran este mes y que nos la entregarán en Junio, pero como siempre, saberlo, no lo saben. En cuanto a los locales, nos han comentado que no tenían ni idea, aunque una vez más eso no quiere decir nada.

Salu2.
 
E
EDG
07/04/2005 10:57
Yo estuve el lunes dando una vuelta por sanchi VII y las vallas de obra no las habían quitado todavía
Yo solo me hago 1 pregunta :¿Si no estuvieran terminados los pisos nos lo dírían, ya q ya se a pasado la fecha q firmamos de finalización de obra?
Otro punto es q si están haciendo los locles pisos el edificio no está terminado y por tanto CREO q no puede obtener la calificación
 
M
mazinguer
06/04/2005 17:20
Las viviendas estan terminadas, el final de obra era el 30 de marzo, asi que por el momento cumplen.¿Por cierto alguien sabe si es verdad que van a hacer viviendas en los locales? porque yo no me lo termino de creer. De todas formas yo tambien opino que es mejor que nos hagamos la idea de septiembre y si nos las entregan antes mejor.

Saludos
 
M
msalinero3consorte
06/04/2005 16:49
¿Y en que cambia esto a lo que ya sabiamos? No recuerdo una sola fecha que hayan sido capaces de respetar...y lo que es mejor, tras eternas jornadas de espera cuando ellos se han dignado en pornerse en contacto con nosotros siempre ha sido con prisas, hasta el extremo de que nos comunicarón tan solo un dia antes del sorteo de las viviendas, que eramos adjudicatarios y que debiamos acudir al dia siguiente a la EMV.

De modo que yo ya me he mentalizado a que hasta septiembre nada...y si se adelantan...pues eso que me llevo, paso ya de calentarme con esta gente.
 
C
ceped
06/04/2005 16:40
Yo no he conseguido hablar con Paz(siempre comunica) y he llamado a otra extensión, y me han dicho lo mismo que a Kikasam...¡¡¡esto es un sin vivir!!!! esperemos que esta vez sea la definitiva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento