Volver al foro
D
dolar
11/04/2005 09:59

SANCHI XI ¿Que c... pasa con el portal 5?

¿Por qué la puerta de fuera no funciona si no es con la llave?

536 lecturas | 6 respuestas
hola a todos,

No conseguimos explicarnos porqué la puerta de fuera no funciona si no es con la llave, no puedes salir con el timbre, las visitas no pueden entrar con el timbre del telefonillo.

No hay ni una bombilla en la escalera y nadie las coloca. La puerta del portal está permanentemente abierta porque se ha estropeado y nadie la arregla.

Cada vez que han puesto el pomo nuevo, a los cinco minutos lo han roto, por cierto desde aquí solicitamos que lo próximo que pongan sea un pomo redondo para no poder romperlo tan fácil.

El ascensor no tiene luz interior.

Supongo que habrá que hacer un poco de vigilancia vecinal por si vemos a alguien haciendo alguna cosa rara.

Increible la comunidad que se está montando y eso que de momento somos cuatro monos.

Saludos y esperamos con impaciencia la próxima reunión.
 
A
Aticus
11/04/2005 14:49
Yo he contratado con AUNA, y salvo el incidente que he comentado antes, el teléfono me funciona bien.
 
L
LEA
11/04/2005 14:26

Hola,

Ayer el ascensor estuvo todo el día sin luz, pero por la noche como ya ha comentado un vecino alguién descolgo el falso techo, no se si para evitar que se cayera solo o para que, pero espero que ya lo hayan solucionado.

En cuando a AUNA nosotros hemos firmado el contrato pero ya han venido dos veces a instalarlo y nos dicen que no hay tono en el teléfono. ¿Solo nos pasa a nosotros o a alguien más?

En cuanto a lo de la puerta de afuera, el sábado funcionaba el telefónillo, pero ayer si venía alguien había que bajar a la calle a abrir... menudo rollazo¡¡¡ eso ya aparte del rollo que es tener solo un telefonillo para las dos puertas, que yo recuerdo al principio pulsabas una vez desde casa y se abrian las dos, ahora tienes que calcular el tiempo que tardan en subir las escaleras hasta el portal y volver a pulsar porque si no no se abre. Desde luego el genio que invento esto no se quebró mucho la cabeza.

Esperemos que se solucione todo poco, porque cuando no está fundida la luz del descansillo (yo ya tuve que cambiar la nuestra, pues estabamos hartos de entrar a oscuras) el ascensor no funciona, o está descolgada la puerta de entrada del garage al ascensor.... en fin...

Un saludo
 
L
lipe
11/04/2005 13:26
Hola a todos, soy vecino de sanchi III y llevo desde septiembre viviendo allí. Este mensaje es para tranquilizaros, nosotros todavia tenemos bastantes fallos con puertas, ascensores, luces en zonas comunes, etc. y llevamos 7 meses allí. Poco a poco se irá la gente a vivir allí y vereis como se van arreglando las cosas.
Un saludo y paciencia.
 
A
Aticus
11/04/2005 12:35
Mas cosas, el otro día se me cortó la línea telefónica, que he contratado con AUNA, y cuando vino el técnico, pude comprobar,que en el cuarto R.I.T.I., como siempre está abierto, habían soltado los cables de mi conexión.

Por cierto, los de telefónica lo teneis mejor, porque tienen un armario dentro de dicho cuarto, con llave.

Salu2!

 
B
bufalo
11/04/2005 12:28
Buenos dias. Otros detallitos. No se si os habreis fijado pero el número de portal exterior (5) "ha volado". El techo del ascensor aparte de sin luz, ha aparecido descolgado (falso techo que soporta los fluorescentes). Desde luego hay que ponerse las pilas porque el portal está empezando a ser lo más parecido a un completo desastre. Esta tarde intentaré hablar con nuestro vocal para que mueva el asunto. Saludos.
 
T
trinityYneo
11/04/2005 10:08
Hola dolar
Estoy deacuerdo con tu enfado. A parte de lo que comentas, el ascensor está estropeado cada 2 por 3. Yo no se si en los demás portales pasa lo mismo, pero no es muy normal.
No se si hay que decírselo al conserje, al administrador, al vocal del portal o a la presidenta, pero algo tenemos que hacer porque es un desastre.
¿Que podemos hacer?
trinity
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento