Volver al foro
J
JGDT
12/04/2005 09:44

Entregas EMV

¿A quién beneficia el retraso en la entrega de viviendas por parte de la EMV?

845 lecturas | 7 respuestas
Bueno, con los últimos mensajes escritos aquí, parece que queda claro que la no entrega de las viviendas es responsabilidad de la EMV. Perjudica tanto a los adjudicatarios como a los constructores. La pregunta es ¿a quién beneficia este retraso?.

Las únicas respuestas razonables que se me ocurren es a alguna estrategia política. Si no nos organizamos, estamos calladitos y sonrientes el día de la entrega vamos a ser cómplices de este atropello.

Creo que va siendo hora de organizarse y dejar claro a los responsables políticos que si esto no se soluciona, se puede volver contra ellos.

Un ejemplo: Otro bloque de la EMV, en el barrio del Pilar, ha estado cerrado 2 años después de acabado. Para más información, consultar la entrega en la calle Cándido Mateos
 
J
jmee
12/04/2005 17:46
Es lo unico que nos queda desahogo porque no se va apoder hacer nada, A los de sanchi IX nos comunicaron cuando fuimos a ver los fallos que seria para antes del verano junio o asi, y en la caixa decían que la celula la tenian tramitada hace un mes , pero tramitando otros asuntos nos hemos enterado ( Siempre segun lo que me han dicho por telefono) que ni tal siquiera esta pedida ..... haber como se come eso, si teniamos alguna duda ya se me han quitado...en fin
 
L
LJR
12/04/2005 16:38
Todo esto es lamentable y sobre todo es una FALTA DE RESPETO TOTAL al día a día de las personas. Uno no puede hacer vida condicionado por falsas informaciones, todo el mundo tiene que organizar su vida y su futuro (trabajo, vacaciones, viajes programados, colegios de los niños o cumplir contratos de alquiler, por poner unos ejemplos).

Es lamentable que te digan textualmente "Sanchi VII verán los fallos en la segunda quincena de febrero o primera de marzo" y luegon digan "no se sabe nada"...Que digan desde un primer momento una fecha pero que no nos mareen o condicionen nuestra vida con fechas falsas.

Por lo menos tenemos éste foro que queramos o no nos ayuda bastante a informarnos y desahogarnos entre unos y otros.

Saludos
 
E
EDG
12/04/2005 15:39
Es q es Sanchi VII ya están incumpliendo la fecha de finalización de obra, q está firmada para el primer trimestre del 2005
Aunq no se aclaran en decirnos si está acabada o no porq un día dicen q los pisos están terminados y otro te dicen q las obras se están retrasando.
Lo q si q está claro es q las vallas de obra ahí siguen y los obreros, aunq pocos, tambien
 
F
foxrock00
12/04/2005 15:33

Pero es que a SVII le dijeron primer semestre, y para que quedar dos meses y medio, aún queda todo por hacer, banco (algunos ya fueron), visita fallos, escrituras y entrega.

Vamos, que o nos dan un sorpresón o para cuando queramos protestar ya estamos en pleno verano, y en julio y agosto nos podemos olvidar de que alguien nos escuche.
 
C
CrisyJaime
12/04/2005 14:40
Al igual que todos nosotros tambien tenemos muchas ganas que nos den nuestro pisin, pero me parece que somos un poco impacientes. Nosotros somos de Sanchi IX y en un principio nos dijeron que la entrega seria para el segundo semestre de 2005 (Julio - Diciembre), ahora el dia que fuimos a ver fallos nos dicen que para Mayo o Junio, pues bien dejemos que llegue mayo y junio y si todavia no nos la han entregado todavia estarian dentro del plazo que nos dieron en primer lugar asi que a esperar y si incumplen los plazos entonces si que la armamos!!!
 
A
Azkaban
12/04/2005 14:26
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/11/madrid/1113215106.html

Y encima con cachondeito... en lugar de gastarse ese pastizal en campañas de mierd... lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y tomarse en serio las casas que promueven.

Menos propaganda y mas trabajar!!
 
C
Cienfuegos
12/04/2005 09:51
Hola,

Lo que yo decia ayer. Creo que es hora de que empecemos a tocar los webs. Asi que este miercoles me acercare a la calle Maudes para saber como esta la recalificacion y ya os contare.

Creo que esperar hasta septiembre es un atraco a mano armada.


Saludos vecinos.



Mirar mi post para ver que os parece mi plan de actuacion. Creo q a los politicos como a cualquier empresa lo que menos les interesa es la publicidad negativa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento