Volver al foro
M
mjat
21/04/2005 19:59

Cosas de sanchi VII

¿Cuándo será entregado el edificio y cuál es la fecha de la visita para los fallos?

494 lecturas | 2 respuestas
Llevo desde el lunes sin poder conectarme (actualizando servidor, ponia).
Parece que todos seguimos teniendo muchas dudas de casi todos los temas.
Al grano:
El Martes estuve en el edificio, y había 6 personas muy trajeadas recorriendo el edificio y mirandolo todo. Pregunte a los que estaban removiendo los terrenos (los jardines llegan justo hasta la famosa valla de nuestros vecinos) y me dijeron que eran de la constructora.
Por medio de un conocido, que conoce a otra persona que trabaja en la EMV, la fecha de entrega quieren que sea en JUNIO, que han tenido algunos problemas de papeleo (¿¿¿¿????) y que la visita para los fallos sera en MAYO.
Pase por Caja Madrid. El seguro de amortización de prestamo (el que algunos llamais seguro de vida) no es obligatorio. Es interesante ( al 50%) para, en caso de muerte o invalidez, no dejar a tu pareja en una situación economica delicada (sobre todo si tienes hijos). Ademas, la prima sera menor con el paso del tiempo y se puede cancelar cuando te quede poco por amortizar (del prestamo).
Trabajo en un banco (como personal externo) y me han dicho que las condiciones del credito, es dificil encontrarlas mejores, a no ser que trabajes en un banco o caja (como pipotas) y no en todos (a ellos se les queda en un 2,85% y con clausulas). Ahora mismo lo tenemos en un 3,01%.
 
F
foxrock00
22/04/2005 10:10
Ayer seguí investigando este temita y hasta en información del banco de españa me dijeron que no es obligatorio, PERO que cada entidad lo aplica según lo considere, e incluso que puede haber clientes a los que sí se lo impongan y a otros no.
Supongo que en nuestro caso, y al quedar la hipoteca tan reducida, nos lo quieren imponer para ganar algo más de dinero, ya que con el crédito que nos van a dar no ganarán demasiado.
Gracias por las buenas noticias.
 
A
Azkaban
21/04/2005 20:29
Que continuen las buenas noticias... que ya era hora!!

Ya va siendo hora de que esto se anime.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento