Volver al foro
P
pepu
04/05/2005 12:02

SANCHINARRO 5

¿Cómo está el estado de la construcción del edificio?

564 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, yo me pasé el viernes y no creo que estuviera tan mal como dice MOA, lo he visto igual que cuando nos lo enseñaron ; también es cierto que no me colé dentro y no pude ver ni humedades ni nada de eso. Lo que sí ví es que tenían todas las persianas abiertas, cosa que no me gustó nada porque con el sol que hacía nos vamos a encontrar el suelo blanco. Estaba allí una señora que era futura vecina y me dijo que dos días antes se había colado y se encontró con la arquitecta que le dijo que esta semana o la siguiente se pasaban para la calificación definitiva. También le dijo que el terreno que está donde los locales- ahora pisos - , la mitad era nuestro, así que podíamos aprovechar para cerrar y hacer algo ahí. La otra mitad parece que es del ayuntamiento. Y lo que nos prometió el de la constructora el día de la visita que dijo que en la parte de atras iban a hacer un jardincito... cuento chino... nada de nada. Bueno, es lo último que sé. Saludos a todos.
 
S
sanchiV
06/05/2005 11:27
Pues hace tiempo que no me paso por allí, pero saber que los portales están cerrados con un candado no me hace ni pizca de gracia y menos saber que tenemos a los vecinitos de los huevos cogiendo cosas que no son suyas (los extintores), y encima cuando fuimos a ver los pisos, la tia que nos atendió dice que lo de los "vecinos" no es para tanto, y que si no me gustaban que nadie me obligaba a quedarme con la casa. La muy .....
El tema me cabrea bastante
 
J
JGDT
06/05/2005 07:29
Si los portales están atados con cadenas y candados es que no son nada seguros. Si alguien toma una foto de esto, lo metemos como defecto. Si no nos lo arreglan y después alguien fuerza facilmente la entrada le podemos pedir responsabilidades a la constructora.
 
M
MOA
05/05/2005 22:51
Hola Pepu, yo no creo que este exagerando muxo. Cierto es q las mujeres tenemos otra perpectiva de las cosas que los hombres, pero mi marido también flipaba.

Decidme los q habeis pasado por alli si los pisos parecen nuevos???? Sabes a mi tambien me gustaria pasar por alli y decir q maravilloso esta todo impoluto, pero no es asi.

Si te has fijado en los polletes que ponen en los piscinones de los volcanes, parece que estan comidos a "bocaos", los portales..........sin estan medio oxidaos, atados con cadenas con candados, en medio de las zonas comunes cubos anillas grifos, cierto es q aun no nos lo han entregado y espero que laven un pokin la cara. Sabes nuestras casas seran muy bonitas y estaran a nuestro gusto pero las zonas comunes estan echas una pena y eso sin vivir. Por favor pasaros y verlo no creo exagerar ni una pizca....... y lo de las puertas abiertas con los extintores alli bien colacaitos..........joer

Aun asi, espero que ese sea mi punto de vista, me alegraria verlo de otra forma pero Pepu exagerar exagerar no exagero, tengo las mismas ganas de ir alli a vivir que tu seguro, pero tenemos q tener en cuenta q esas cosas tienen que estar perfectas para la entrega, xq sino despues de la entrega todo correra a cuenta de NOSOTROS.

Un saludito y disculpad pero estoy muuuuuuuuuuuuuuy cabreada, porque a dia de hoy eso deberia parecer un pincel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento