Volver al foro
E
ernanka
30/05/2005 20:01

Q PASOS SE SIGUEN PARA ACORDAR PRECIO COMUNIDAD

¿Cómo acordar el precio de la comunidad y quién decide el administrador? ¿Cómo se constituye la comunidad?

560 lecturas | 3 respuestas
ALGUIEN SABE QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA ACORDAR EL PRECIO DE LA COMUNIDAD. VIENE DADO POR LA EMV. QUIEN DECIDE
QUE ADMINISTRADOR NOS VA A PONER DE ACUERDO? COMO SE
CONSTITUYE LA COMUNIDAD?, PERDONAR MI IGNORANCIA PERO NUNCA HE SIDO PROPIETARIA Y ESTOY EN BLANCO, PERO PONGO
MUCHO INTERES, ESO SI.
UN SALUDO
 
M
msalinero3consorte
03/06/2005 12:00
Yo tambien opino que la comunidad debe conseguir ahorrar una buena cantidad todos los meses, para que cuando haya que realizar gastos extraordinarios, esto no suponga una derrema excesiva para los "convecinos"
 
L
LYPSanchinarroXI
02/06/2005 18:23
Buenas

Solo era para que tuvieseis una cosilla en cuenta a la hora de decidir un precio para las cuotas de la comunidad (más que nada para que no tengais que andar como nosotros, con derramas).

Lo normal es que si para cubrir gastos de luz, agua, conserje, seguro, etc te sale a pagar 30 euros, la comunidad resultante sea de 50 o 60 euros. De verdad que os lo aconsejo, porque es más fácil que la gente quiera bajar las cuotas que lo contrario.

Un saludo desde el XI
 
R
rafaelillo
31/05/2005 12:57
El administrador es un asesor de la Comunidad de vecinos, la comunidad es soberana a la hora de elegir a su administrador asi como para tomar las decisiones que considere oportunas como por ejemplo fijar el importe mensual que cada vecino pague a la comunidad.

La EMV como promotora nos ofrecera los servicios de un administrador que organice la Comunidad, pero somos libres de aceptar sus servicios o buscarnos la vida por ahi, lo comodo desde luego es aceptar al que te ponga la EMV hasta que la comunidad este en marcha, si a continuación hay vecinos interesados en cambiar al administrador pues se piden presupuestos y si hay una mayoria que este de acuerdo en el cambio pues se realiza y listo.

En definitiva el administrador que elijamos se encargará de hacer unos presupuestos para la comunidad y en función de los mismos se fijara la cuota.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento