Volver al foro
I
isra_flor
31/05/2005 15:26

AYUDA URGENTE

¿Puedo tener problemas al figurar como prestatario en el crédito de mi hermano para comprar piso?

713 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,se me plantea un problema bastante peliagudo: mi hermano se compra piso y para que le den el credito necesita avales,nos ponen a el y a mi como prestatarios(figurando el solo no llega) y a mi madre como fiadora(es pensionista), en las escrituras solo esta el como es logico.¿Puedo tener algun problema a la hora de la entrega(SIV)? Yo entiendo que no, puesto que no tengo propiedad alguna,y el director de ese banco dice tambien que no.¿Y con ibercaja cuando firmemos?. Me imagino que ya tienen todo preparado y no pediran mas informacion al banco de España. Lo digo porque al figurar como prestatario de un credito importante me pongan pegas con el nuestro.
Estoy un poco indeciso, no se si firmar o no, y si no firmo dejo a mi hermano, cuñada y sobrino sin casa porque venden el edificio donde viven y le echan(esta de alquiler). Si alguien entiende de esto y puede ayudar.....
--------GRACIAS--------
 
L
luishiso
06/06/2005 23:24
No tendras problemas mientras no aparezcas como propietaria.
La ley dice: No se puede tener ningún piso en la comunidad de madrid.
 
I
isra_flor
03/06/2005 16:31
Gracias Tony, he seguido informandome y asi es, todos dicen que no pasa nada serio, si acaso con el banco. Ademas ayer en la EMV aclare dudas. Nos veremos pronto por el barrio.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
T
Tony
31/05/2005 20:24
Ante todo te diré que no me hagas caso sin contrastar la información vale? Te expondré mi caso. Yo pedi un credito para otra cosa hace un par de semanas, un credito grande, que despues ni hice efectivo por causas que no vienen al caso, y lejos de parecerme que podia tener pegas, me pareció que nada podria perjudicarme, ni siquiera para las ayudas. Eso mismo me dijo el dire del banco donde lo pedí. Pero !!!!!!!ojo!!!! insisto en que yo no lo lleve a efecto y son solo suposiciones. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento