Volver al foro
A
almendrita
06/06/2005 20:40

seguridad sanchi IX

¿Cómo podemos hacer más seguro el tendedero de nuestra cocina?

865 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos! Mi chico y yo llevamos tiempo dando vueltas a lo poco seguro q nos parece la terracita( tendedero) de la cocina. Los paneles que la forman son de plástico, no llegan hasta el techo, y la puerta de acceso a la cocina se puede abrir con un empujoncito. Se nos han ocurrido mil cosas, pero no sé si alteraríamos la imagen de la comunidad, o podemos hacer lo q queramos puesto q es el interior de nuestra vivienda...La verdad es q estoy hecha un lio. Alguien me puede dar una idea d qué se puede hacer con este tema?
 
J
jmee
12/06/2005 14:14
Estoy deacuerdo lo primero es que nos den los pisos , pero lo segundo es nuestra seguridad y espero que como dice ronaldo lo vecinos tengan sentido comun y demas y se den cuenta de la poca seguridad que tenemos los de la corrala y lo tomemos todos como un tema prioritario , sin dejar por supuesto los demas temas a un lado.
saludos
 
D
djcapi
10/06/2005 15:42
Buenas a tod@s..

Tranquilos, que seguro que además de la córrala mas viviendas se verán afectadas por una cosa o por otra en algún tema de seguridad.. así que supongo que se podrá llegar a algún acuerdo entre todos o eso espero.. además de los típicos problemas de seguridad comunes para tod@s que creo que ya tenemos.. en fin que lo que hace falta es que nos den el piso para poder empezar a tirarnos los trastos.. jejeje (espero que esto se tome como broma.. jejejej)

Buen finde para tod@s..
 
Ronaldo
Ronaldo
10/06/2005 13:27
Hombre, es que es de cajón. Lo malo es que este tema solo nos afecta a los vecinos de la corrala y por lo tanto siempre puede haber gente que opina que va a quedar feo. Espero que haya consenso y sentido común porque al fin y al cabo una casa es para vivir y no para estar en un sivivir, jejeje.

Nosotros también habíamos pensado en el tema. Yo creo que la solución pasará por poner unas rejas aunque queden condenadas las dichosas contraventanas metálicas (que pegas un tirón de ellas y las sacas de los railes sin mayor problemas, eso si no se salen solas con el tiempo). Entre las ventanas y contraventanas creemos que se podran acoplar unas persianas sin problemas (esperemos).

¡Qué gran idea lo de las corralas y contraventanas sin persianas!
 
S
san9ya
10/06/2005 12:02
Es muy reconfortante ver que la gente se va dando cuenta de este tema , asi cuando lo expongamos seremos muchos.
 
J
jmee
10/06/2005 12:01
anda pues vamos a estar puerta con puerta puny.
Nosotros tambien habíamos pensado en una reja interior pero despues de ver el piso nos dimos cuente de que no se puede porque las ventanas habren hacia adentro .
Nosotros hace tiempo nos metimos en una cruzada en el foro para ver si podiamos ponerlas entre la ventana y las persianas metalicas, ya que eso no toca la fachada pensamos que no tendriamos que pedir permiso a nadie. Y me dejaron muy claro que todo lo que se vea desde la calle es competencia de la comunidad y que teniamos que hacer una propuesta en firme a la comunidad y si todos estaban deacuerdo entonces ponerlas todos iguales.
Osea se como dije en un principio veo que vamos a estar en nuestras casaa por lo menos dos o tres meses hasta ponernos deacuerdo. ¡¡¡¡me parece fatal¡¡¡ pero es lo qaue demomento hay.
Tendremos que hacer como en las pelis americanas.... poner chinchetas debajo de las ventanas...
Saludos y haber si nos vemos pronto
 
P
Pumy
10/06/2005 01:00

Pues yo tambien estoy de acuerdo q lo hay q hacer algo, xq x ahi nos entra quien quiera q entre por el portal, nosotros habiamos pensado poner una reja interior , pero como decis tambien estan las ventanas de los baños y el dormitorio , si dais ideas mejor q mejor, ah por cierto, nosotros somos del 4 F. SALU2
 
J
jmee
08/06/2005 11:44
¿ de que planta y piso sois? nosotos somos del 4-G
 
J
jmee
08/06/2005 11:43
¡totalmente deacuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
S
san9ya
08/06/2005 11:42
Totalmente deacuerdo y no solo laos tendederos tambien las ventanas son un peligro, me diras tu con que seguridad abres las ventanas de par en par para que entre el aire sin poner rejas, todo esto lo tenemos que hablar en la primera reunion , pero que no nos pase como a los de la XI que hicieron la reunion dos o tres meses despues de entrega de llaves y ¡¡¡claro ¡¡¡ la gente se cansó y empezo a hacer cada uno lo que le dio la gana.
Y claro luego esta el detalle de que los que vivimos en la corrala somos minoria.
 
C
CrisyJaime
07/06/2005 08:25
Nosotros también pensamos que en esa terraza se deberá hacer algo porque como decis es muy poco segura, me imagino que habrá que proponer las ideas que se nos ocurran en la primera reunión de vecinos que tengamos para ver si se puede hacer algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento