Volver al foro
M
MOA
21/06/2005 09:56

¿Alguna noticia de Sanchi V?

¿Sabeis algo de la entrega de mi casa?

1.382 lecturas | 17 respuestas
Buenas (por decir algo).

Sabeis algo de la entrega? Ayer estube horas y horas llamando a la EMV, o yo soy muy desagradable por telefono o no me explico, xq a mi nadie en la EMV me dice nada, es mas dificil hablar con Paz que con Bin Laden. ¿Estais seguros que Paz trabaja en la EMV?.

Hoy voy a llamar al banco, lo único q me jode tener que contar otra vez la historia. Ya os cuento.

Como supongo que habeis leido los msm del foro, que os parece lo de Sanchi VII ¿se lo entregaran antes que a nosotros?.

Necesito saber algo ya de mi casa estoy de los putos nervios, tengo a mi marido desquiziao............
Un saludo
 
begoalv
begoalv
23/06/2005 14:11
OOOOOOMMMMMMMMM ... ¡¡¡ Qué tensiones !!! ... OOOMMMMMM ... Pues yo os digo una cosa ... a finales de este mes me quedo con mi maletita y mis cajas (muchas muchas) en la calle ... y tengo que buscarme un sitio, no sólo para dormir (que eso es relativamente fácil ...) sino para meter todas mis cosas ... puedo cabrearme porque no me han dado un piso que deberían de haberme dado ya ... y me obligan a mover todas las cosas ... por lo menos 2 veces ... buscarme un lugar donde vivir un mes, dos, tres ... pero el tema es que sea la culpa de quien sea, no creo que debamos de pagarlo con la única persona a la que conocemos, porque os recuerdo que también nos presentaron a alguien de la constructora a quien podemos ir a ver y reclamarle que nos arreglen esos desperfectos ... de los que sólo la constructora es culpable ... y por culpa de los cuales no nos dan la Calificación Definitiva ... Yo ni conozco a Paz, ni a los de la Constructora ... ni a Gallardón ... pero el problema no creo que se resuelva cogiendo un teléfono sino dándose un paseo a algún sitio ...
 
E
ELKILLER
22/06/2005 22:04
HOLA MOA
ENTIENDO TU CABREO Y LO RESPETO. YO TAMBIEN ESTOY CABREADO PERO POCO SE PUEDE HACER YA QUE TIENEN EL MANGO POR LA SARTEN. MI HERMANA TUVO UN RETRASO DE 4 AÑOS EN CARABANCHEL, PAGANDO UN ALQUILER DE 600 EUROS AL MES. MIRA LAS PERDIDAS QUE HA TENIDO, POR LO QUE NOSOTROS EN TEORIA VAMOS A TENER UN RETRASO DE UN MES A SEIS YA QUE LO ENTREGARIAN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2005.
HAY QUE AGUANTAR Y PASAR DE LA PAZ QUE SIEMPRE TIENE EL TELEFONO DESCOLGADO E INFORMA LO QUE LE SALE DE SUS PARTES NOBLES.
ALGUN DIA SE ENCONTRARA QUE A LO MEJOR YO TENDRE QUE AYUDARLA Y ESE SERA EL DIA QUE LE RECUERDE ESTOS DIAS. LA VIDA ES MUY LARGA Y DA MUCHAS VUELTAS.
UN SALUDO
 
C
Curry y Monica
22/06/2005 13:28
Hola MOA
Entiendo y comprendo tu cabreo, pero siento decirte que no te va a valer de nada. Que los de la EMV no tienen formalidad alguna eso lo sabemos desde el primer día (o sino pregunta a alguien de sanchinaro IV).

A mi también me preocupa que los pisos a dia de hoy sigan sin entregarse, que las persianas esten hasta arriba, que todabia falten los tubos de las calderas de algunos pisos, pero como bien dicen no podemos hacer mas que esperar.

También siento que te tratasen mal en la EMV, yo siempre que he llamado me han tratado correctamente, no me han solucionado nada pero no me han tratado mal.

Si te vas a sentir mejor, el día que te entregen tu casa le espones la situacion a Paz (que no va a servir de nada, pero como personas humanas que somos a nadie nos gusta que nos digan las cosas malas q hacemos, lo mismo rectifica para las siguientes entregas).

Trankilizate vecina, por que no te queda otra que seguir esperando. Todos tenemos esa sensacion que tu expresas pero no podemos mas que esperar.

Un saludo.
 
M
MOA
22/06/2005 10:57
Begoalv.

Todo en esta vida es comprensible en esta vida, pero el trabajo es para cumplirlo si esta señora le suena el telefono cada minuto, que lo coja y atienda al personal con la verdad (si no sabe nada q lo diga, pero de buenas formas). A mi lo q me hace gracia es q te descuelge el telefono y te cuelge, porfavor .......
Si esta señora no le gusta atendernos q se vaya a su p.casa, q ya veras como alli no la estresa nadie.
Yo trabajo en una oficina y no me gusta facturar, pero si el día 1 del mes no estan las facturas en manos de los clientes, pues no cobramos. Todos tenemos obligaciones en el curro y el de esta señora es informar, y no ser un cardo borrikero.
Si esta Sra. informara bien no le sonaria el tfno cada 10 segundos, si dijese miren sres. la calificacion del terreno aun no esta depende de la comunidad una vez que este tardan 10, 20 30 dias y despues 10, 20 30 dias mas en tener ustedes su piso.....pues nos iban a dar por cu.., igual pero sbiendo lo q hay.
Si no ponte a recordar la visita ya hace 4 meses, q esta señora dijo "queremos darlos antes del verano" pues que no hubiese dicho nada, o mejor dicho para navidades comen ustedes aki las uvas.Si esta señora no se informa de nada, como coño nos va a solucionar nuestras dudas, es una pasota, pero te digo arrieritos somos y esta mujer se encontrara algun día con la orma de su zapato, todos necesitamos de alguíen alguna vez. Y yo el día de la entrega de mi casa, terminada desde diciembre,le dire lo solidaria q es y lo agradable q es, tengo muy claro que no me voy a quedar con las ganas, por lo menos para que tenga un pokito de consideracion con las entregas proximas a la nuestra.

Siento mostrar mi cabreo, pero me parece indignante, inmoral, de poca conciencia civica, lo q hace esta gente, q somos muchos esperando nuestras casas, cada uno con sus circustancias, desde gente que le venga bien el retraso par ahorrar a gente q se vea el mes de agosto en la calle por termino de contrato de alkiler....

pero lo mas precupante esq señores nuestras casas estan terminadas desde diciembre, q vimos los fallos en febrero, que a día de hoy dudo mucho qhayan subsanado alguno, y que siguen cerradas xq si.
¿Fallos, por favor q no veian las picias de portales puertas y humedades cuando construian? Oye q cuando yo estoy haciendo un cocido se si he puesto los garbanzos el día anterior en remojo.

Lo siento pero estoy muy cabreada, por q ayer en la EMV me trataron como lo q no soy UNA PAYASA.
 
P
pepu
22/06/2005 10:33
ojalá pudiera decirte cómo interpretar esto, simplemente es lo que hay: la EMV quiere entregar pero no se mueve mucho para arreglar lo de la calificación, ya me gustaría saber algo más concreto
 
M
MOA
22/06/2005 10:01
Hola Pepu.

Como bien nos has informado otras veces, que kieres decir con tu msm ¿q no nos hagamos ilusiones hasta agosto? ¿septiembre?

Cuanto tardan en dar la calificacion? y cuanto tiempo demorara la escrituracion y todo eso? A este paso ni sikiera nos comemos el turron alli este año.
 
P
pepu
22/06/2005 09:45
respondiendo a vuestras suposiciones os diré que Gallardón tiene fecha para la entrega de nuestra promoción, que la EMV quiere entregar antes de agosto, pero que no hay calificación definitiva porque no han arreglado unos fallos pendientes ni tienen muchas trazas de arreglarlos... así que es un poco utópico pensar que pueda dar tiempo a preparar escrituras y toda la parafernalia si la calificación la dan en julio... esto me lo dijo una persona que tiene mucha relación con la EMV por motivos profesionales. Saludos y no dejeis que el calor nos hunda más aunque a mí me sigue preocupando que todas las persianas estén hasta arriba con este sol... el suelo va a estar blanco.
 
J
JGDT
22/06/2005 09:39
Perdón:

La fecha finalización de obra era Octubre de 2004. Fui a ver el proyecto de obra a urbanismo, y allí estaba claramente definido.

Además en el cartel azul, lo deja bien clarito. Plazo de ejecución 19 meses.
 
J
JGDT
22/06/2005 09:35
Si en mi trabajo, no entrego los proyectos a tiempo, la semana antes está sonando el teléfono cada hora, si llegada la hora no está el trabajo, deja de sonar el teléfono y me ponen de patitas en la calle.

¡Que la obra se acabó en Diciembre!.

¡Que el proyecto de obra tenía fecha de finalización Octubre de 2005!.

Estoy cansado de ser comprensivo y que ellos pasen de realizar su trabajo. Y ojo, no estoy echando la culpa a Paz. Eso sí, alguien en la EMV la tiene.

Saludos.
 
begoalv
begoalv
22/06/2005 09:25
Hola chic@s, yo no quiero ser abogada del diablo pero ... si en vuestro trabajo sonara el teléfono casa 10 segundos y para hacer siempre la misma pregunta ¿no lo descongariais?. Entiendo nuestro mosqueo, pero también el de Paz. Lo que está claro es que no por saber fechas estaremos más tranquilos ... porque no serían seguras ... además yo creo que en el tema de fechas también tendrá algo que ver Gallardón, es decir, que igual en la EMV no se arriesgan a decir nada porque no lo saben seguro y dependen de la agenda de alguien ... eso si, si las fechas no se cumplen a la que llamamos es a Paz ... no a Gallardón.
¿Y si vamos a la inauguración de Sanchi 4 y le decimos que consulte en su agenda si tiene otra visita pendiente a la misma zona de Sanchinarro para finales de julio?
 
J
JGDT
22/06/2005 08:13
Cuando el sol se alinea con algunos planetas, Paz coge el teléfono. A mí me lo ha cogido alguna vez, siempre con su simpatía habitual.


 
S
sanchiV
21/06/2005 22:56
Os vuelvo a repetir que la fecha prevista es para finalísimos de Julio. No va a ser antes,
 
M
MOA
21/06/2005 22:26
EL KILLER:

Hola pues yo no se kien coño me ha cojido el tfno hoy en la emv, como bien he dicho he llamado cerca de 15 o 20 veces, el tfno sonaba y sonaba lo levantaban y me colgaban, (si a q son graciosas), la tia q me ha cojido el tfno era una gil impresionante y muy chula (aun me dura el puto cabreo) ha insistido en lo de Agosto y recalcaba septiembre (Hija PU). Aun asi yo no se si presentarme en la EMV, o mejor dicho mañana en la inaguracion del 4 y tirar tomates al gallardon (no lo hare por mis vecinos, q se merecen una inaguracion trankila) pero no sera por falta de ganas, al igual que cuando me den mi casita voy a decirla 3 palabritas e la imbecil de Paz.

Yo no se si era ella o no kien me ha cojido el tfno pero la verdad que si es por ser amable la doy un -10. Si antes me parecia una arrogante ahora ni os cuento.

Esa buena señora es una incompetente, y sobre todo una mala informadora, no se puede tener a toda una comunidad en vilo.

Lo siento pero esq esa piva me supera, me crispa los nervios.

Killer decirte que yono se si hable con Paz o q pero me alegra q a ti te hayan atendido mejor que yo, pero vamos q para atenderte mejor que a mi tampoco hay correr.

Un saludo no os quemo mas q con q se churrusque una hay suficiente.
 
E
ELKILLER
21/06/2005 16:41
HOLA
ME EXTRAÑA QUE PAZ COJA EL TELEFONO PORQUE SIEMPRE LO TIENE DESCOLGADO.
HOY ME HA DICHO PAZ QUE PARA ANTES DEL 17 DE JULIO NO NOS LO DAN. QUE ANTES ESTA PASEO DE OLMOS. QUE EN AGOSTO TAMBIEN VAN A DAR PROMOCIONES. ES DECIR QUE NOS LA DARAN CUANDO LES SALGA DE LOS COJONES.
Y A LO MEJOR HAY SORPRESA Y SANCHINARRO VII LO DAN ANTES QUE A NOSOTROS.
UN SALUDO
 
F
fabian
21/06/2005 15:41
Buenas tardes:

Soy de sanchi IV, y la semana pasada que estube en la emv, escuché que daban información , a alguien, por teléfono ; de que ya tenían en sus manos la calificación definitiva de sanchi V y que creían que para mediados de julio estaría entregando las viviendas.
Un consejo que les doy es que hagais la hipoteca con el banco que dice la emv, porque si haceis con otro banco hay que pagar el 10% para escriturar, en cambio con el banco que dice la emv al ser una subrogación no pagas esa cantidad.
Por ejem. mi hipoteca era de 80.000€ y con el banco que me dijo la emv, pagaba por escriturar 1.200€
Con cualquier otro banco por esa hipoteca tenñia que pagar 8.000€. Espero que les sirva de algo.
Un saludo.
 
J
JGDT
21/06/2005 12:52
Moa:

La persona "tan amable" que te lo ha cogido en el 0908 es Paz.

Esto suena a cachondeo y quién tiene la culpa es la EMV, no sé si Paz, si el departamento técnico, si Gallardón... El caso es que en la Comunidad de Madrid, no paran de llamar a la EMV para ver si han corregido las deficiencias y les pasa como a nosotros, no hay respuesta.

No sé si os habréis fijado en la obra, pero los pisos B del 7º, 8º y 9º, no tienen aún puesto el tubo de la extracción de humos. ¡Desde Noviembre que los pusieron en el resto!.

Lástima que la gestión del ayuntamiento en cuanto a vivienda no sea evaluable por el COI, para ver si se hubieran puesto las pilas.
 
M
MOA
21/06/2005 10:34
Hola de nuevo.

Ya he llamado al banco, y no se por que me da pero sigo pensando que estan mas pez que nosotros. Me han dicho que no saben realmente nada, que se escucha que para finales de este o primeros de Julio nos llamaran pero que no podia confirmarlo.

En la EMV han sido mazo de desagradables, primero he llamado al 91.588.09.09 me ha cojido el tfno una srta y me ha dicho que ella no sabia nada del tema, que llamara a su compañera al tfno 91.588.09.08 ademas de colgarme el tfno varias veces (muy educada la chica) a la 12ª vez q llamado me lo ha cojido una tia no desagradable sino super desagradable un callo malavo, y me ha dicho TEXTUALMENTE: No se sabe nada puede ser Julio Agosto o Septiembre, la he preguntado que sino podia concretarme nada y me a contestado con un ROTUNDO NO.Yo he vuelto a insistir diciendole disculpe pero Paz nos dijo que antes del verano....... y ella me ha dicho Srta le vuelvo a indicar q se los pueden entregar hasta en Septiembre.

ME HAN DADO UNAS GANAS DE LLAMARLA GILI-POLLAS, q tia mas imbecil y desagradable, ya me ha puesto de mala leche para todo el día. Como se nota que la que no espera casa es ella.

Bueno que siento no ser portadora de noticia alguna.
Aqui se despide una vecina q tendra que llevar el movil pegao al culo todo julio agosto y septiembre !!HIJOS DE.....¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento