Volver al foro
A
Azkaban
29/06/2005 12:36

Calificaciones Sanchinarro V y VII

¿Por qué la EMV está retrasando las licencias de las promociones en la calle Maudes?

4.275 lecturas | 23 respuestas
Hoy he estado en la calle Maudes para saber del estado de los expedientes de calificación de las dos promociones y el resultado es acojonante.

Resulta que están pendientes de la EMV. Es la EMV la que está retrasando las licencias, y ¿por qué?. Pues muy sencillo, porque no entregan las documentaciones que les solicitan los técnicos.

Es increíble la falta de seriedad que tiene la EMV. ¿Cómo puede ser posible que estén pendientes las licencias de si se reciben o no las documentaciones por parte de la EMV?

Los meses van pasando y la gente tiene que seguir pagando un alquiler porque alguna persona en la EMV no hace su trabajo.

Sanchinarro V: Se solicitó la licencia El 27 DE ENERO DE 2005. A día de hoy, el técnico sigue esperando los últimos documentos por parte de la EMV. Cree que tal vez esta semana se resuelva el tema.

Sanchinarro VII: Licencia solicitada el 18 DE FEBRERO DE 2005. A día de hoy, la técnico sigue esperando documentación de la EMV. ¿Recordáis el famoso tema de las rejillas? Bueno pues por ahí van parte de los tiros. Resulta ser que la técnico requirió que se modificaran y la EMV pretende resolverlo con el escrito que nos hizo firmar. Todos fuimos como corderitos para firmar un papel por el cual la EMV se resuelve un problema por hacer las cosas mal. Ahora la técnica dice que ya verán si con ese escrito a ellos les vale. Vaya tela.

Yo me quedo con la frase que me han dicho en Maudes: “En mi pueblo dicen que si quieres que caigan las nueces tienes que agitar el árbol…”

Ya esta bien de que la EMV se burle de nosotros. Cada vez que llamamos la excusita de “falta la calificación” ya no sirve. Es por su culpa, y eso me lo han dejado bien claro esta mañana. Hay que protestar y exigir que la EMV cumpla con su trabajo. Nosotros hemos pagado por nuestras casas religiosamente según nos lo han pedido, hemos firmado un papel para tratar de salvarles con las rejillas, vamos a tragar con algunas peculiaridades de los pisos de narices gastando una buena cantidad de dinero en reformas, y lo que no se puede consentir es que encima tengamos que esperar meses con los pisos acabados pagando alquileres porque alguien no mueve el culo. YA ESTA BIEN.
 
J
JGDT
05/07/2005 12:33
La llevamos clara.

Los del 5 nos podemos despedir hasta octubre.
Los del 7 creo que vais mínimo para septiembre.

 
R
rafaelillo
05/07/2005 12:23
JGDT:

No entendeiste nada de lo que te dije, y como no lo hiciste te lo explico de nuevo a ver si esta vez hay mas suerte:

COMPRENDO PERFECTAMENTE los cabreos que cada uno en función de su caracter y de su forma de ser se agarre con el tema de la entrega, cada uno esta en su pleno derecho de tomarse las cosas como le dé la gana, mi único reproche, fue, y continua siendo,mi incomprensión hacia la andanada que le tiraste a Pipotas, creo que lo que nos esta pasando solo debe servir para unirnos y no para pelearnos.

Y por cierto, aunque se te agradece que fueses a la calle maudes, y compartieses con nosotros esa información, tampoco hay necesidad de que nos lo eches en cara, ya que lo hiciste por que te apeteció hacerlo y no porque te lo pidiese nadie.

Saludos y que el veranos sirva para relajarnos en vez de para recalentar los animos.
 
P
pipotas
04/07/2005 19:57
Buenas tardes.
Por alusión, JGDT, quizá me haya expresado mal en lo que dije el domingo.
El contrato privado de compraventa (siempre hablo de Sanchi VII) estipula en la clausula segunda último parrafo que "La finalización de las obras de fija INICIALMENTE en el día 30 de marzo de 2005". Es cierto que la "hojita cutre" sin valor contractual ponia que la entrega prevista era el primer semestre de 2005. De esa manera todo cuadraba: lo terminan el 30 de marzo y pasados tres meses (supuestamente suficientes para conseguir la Calificación) los entregan. Pero no va a ser así. De hecho, en el propio contrato se cubren las espaldas: "La EMV se obliga a entregar las llaves de la vivienda [...> en el plazo máximo de 3 meses contados A PARTIR DE LA CONCESION DE LA CALIFICACION DEFINITIVA, SALVO QUE EL MISMO FUERE PRORROGADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID". Así que estamo pillados por las ..... narices.
El plazo de ejecución no tiene nada que ver y teniendo en cuenta las multiples peculiaridades de nuestro bloque (Sanchi VII), era de esperar algún tipo de retraso tanto en la ejecución como en la Calificación.
Por aquí veo complicado reclamar y exigir responsabilidades.

Respecto a los intereses del préstamo promotor, estos préstamos suelen tener una carencia de 24 meses (plazo para que se ejecute y entregue la obra). Si se pasan, los paga la constructora. Creo que es un poco demagogo decir que "esto lo tiene que pagar todo Madrid". La EMV tendrá su presupuesto y en algún sitio lo contabilizarán. No creo que se trate de malversación (pues no son fondos destinado a uso distinto del supuesto) sino más bien de infecacia o incapacidad de la EMV de gestionar su proyectos.
Por este motivo también veo complicado reclamar y exigir responsabilidades.

Respecto a tu, en mi opinión, desafortunado comentario "Claro que ante todo esto, si alguien ha solicitado el piso son necesitarlo, sólo porque era una buena inversión, puede quedarse tan tranquilo y que lo entreguen cuando quieran. ", creo que tu solo te descalificas. No pretendas decir que no iba en refencia a mi porque te has dirigido directamente a mi en todo el mensaje. En ningún momento en todo el tiempo que he estado en el foro he juzgado vuestras necesidades de piso ; si hemos sido adjudicatarios es porque lo merecemos... y punto. Si nos ponemos en este tono acabaremos hablando como "esos de vivienda libre" a los que tanto denostamos, que nos juzgan de chupones, estafadores y especuladores.
Mi intención era calmar un poco los ánimos ; te agradecemos todos, a ti y a los que lo hacen, el esfuerzo que os tomais en ir a Maudes unos, en escanear los planos en su día a otros, en ir a la EMV a otros,.... No te lo tomes así. Sé que hay muchas situaciones dificiles a la espera de ser resueltas con la entrega de los pisos.
En cualquier caso, releo el mail que mandé y, verdaderamente, no sé que dije que te pudiera ofender tanto.

Por último, yo también lucho por lo que considero mal hecho por la EMV (de hecho interpuse Recurso Administrativo en el 2003 y voy camino de interponer otro ante el gerente por la famosa subrogación).

Saludos a todos y que la espera no se convierta en desespera.
 
J
JGDT
04/07/2005 13:34
Rafaelillo:

Me has convencido, pero más que ir a la EMV, montar el pollo, exigir mis derechos y los vuestros, mejor cierro el pico y a joderme felizmente como el resto.

Si después nos pasa como en Villaverde, que nos ocupan las viviendas y nos esperamos otro montante de años, felices y contentos.

Si quieres que me ahorre frases como esa, me ahorraré esas frases y frases como informar del estado de la calificación de la vivienda.

Te invito a que vayas tú a Maudes todas las semanas, te enteres de dónde están los problemas y después los cuentes en el foro. Verás que gracia te hace que alguien te diga que no tienes razón y que te cortes de expresar tus ideas.

Mi frase esa, no iba por Pipotas. Aclaro: "Si alguien considera que no merece la pena luchar por que entreguen ya nuestras viviendas, es probable que no la esté necesitando".

Nosotros mismos, o luchamos por algo, o por ejemplo nosotros en Sanchi V, nos esperamos a Enero de 2006 a reclamar. O como el papelito que nos dieron en el sorteo no era contractual, nos esperamos a que lo entreguen en algún año del milenio, ya que "¿legalmente?" no podemos reclamar.
 
R
rafaelillo
04/07/2005 12:35
JGDT:

Ya puedes ir bajando el tono, y esos humos por dos motivos: El primero y principal es que no llevas razon, en todo lo que dices, y el segundo, es que el hecho de estar mas o menos cabreado, no implica que se tengan mas o menos ganas y necesidad de ir a vivir a nuestro piso.

Por cierto, el compromiso de la EMV con nosotros SI es el primer semestre de 2005, independientemente de que la obra deberia estar acabada hace un año en virtud de los plazos de ejecución de la misma, pero esos carteles azules que indican que la obra se realizaba en 19 meses, no tienen nada que ver con el compromiso que la EMV adquirio con nosotros.

Y por ultimo si estas enfadado, y no te aguantas ya del cabreo que tienes, cuestion esta que entiendo perfectamente, te invito a que te vayas a la EMV y montes un cirio del carajo, pero hazme el favor de ahorrarte frasecitas en el foro como esta :

"Claro que ante todo esto, si alguien ha solicitado el piso son necesitarlo, sólo porque era una buena inversión, puede quedarse tan tranquilo y que lo entreguen cuando quieran. "

Porque aparte de ser incendiarias, demuestran que no tienes ni idea de con quien estas hablando, pq precisamente pipotas tiene mas que acreditado en este foro, tanto su interes por ir a vivir a su piso, como la voluntad de ayudar a cada vecino que le ha consultado cualquier tema relacionado con el mismo.

Un saludo.
 
J
JGDT
04/07/2005 12:19
Pipotas:

Cuando dices que lleva 1 día de retraso, ¿te refieres a la hojita cutre que nos dieron el día del sorteo o a la del contrato?. Sí es así, estás muy equivocado.

Todas las obras tienen un plazo de ejecución que es público. En nuestro caso, los cartelitos azules esos que ponen de la EMV. Pues bien, pilla la fecha de comienzo de obra (te la dan en urbanismo), le sumas el plazo de ejecución, y ahí tienes cuando debía estar acabado.

En caso de Sanchi V fue octubre de 2002, más 19 meses de plazo de ejecución, te da fecha fin de obra, Marzo de 2004. A estas fechas, lleva un retraso de 16 meses. Vista la opinión de inspector, mínimo vamos a doblar el plazo de ejecución, de 19 a mínimo 38 meses.

En vista de esto, ¿crees que no se puede reclamar nada?. Esto significa que los intereses del préstamo de construcción de la vivienda, se ha duplicado, y esto lo tiene que pagar todo Madrid. No sólo somos nosotros los que podemos reclamar, sino cualquier ciudadano de Madrid, puede reclamar esta malversación de fondos municipales.

Los más perjudicados somos nosotros, como madrileños y además como perjudiciados por pagos de alquiler, etc.

Son motivos más que suficientes para reclamar, exigir responsabilidades a los técnicos de obra de la EMV que son los culpables por su negligencia. A la sustituta de Sigfrido Herraez, por permitir que esto ocurra y Gallardón, por haber colocado a la tal Pilar.

Claro que ante todo esto, si alguien ha solicitado el piso son necesitarlo, sólo porque era una buena inversión, puede quedarse tan tranquilo y que lo entreguen cuando quieran.

 
P
pipotas
03/07/2005 12:00
Buenos dias.
RICARDO, no es por nada, ni por ser el Abogado del Diablo, pero no es cierto que "EL FAMOSO MIRADOR LLEVA 2 AÑOS DE ATRASO EN LA ENTREGA". A día de hoy, solo llevan 1 día de retraso en la entrega (la fecha "prevista", que no cierta, era el Primer Semestre de 2005, asi que solo ha pasado 1 dia laboral, el viernes 1 de julio).
Respecto a que "HACE TIEMPO LA OBRA ESTA PARADA", ni tenemos pruebas, ni significa nada que eso sea así si lo es.
Creo que estamos algo nerviosos todos (me incluyo), pero no creo que arreglemos nada así. Es cierto que el tema de la Calificación está siendo, cuando menos, extraña, y que, a la vista de como trabajan en la EMV, tiene pinta de que sea cuestión de su desidia, pero por ahora van cumpliendo plazos. Creo que no podemos hacer nada. Sabemos que la Calificación va atrasada y que, según la versión de los técnicos, es culpa de la EMV, pero creo que no es suficiente para poder recriminarles nada en ese sentido.
No tengo ni familiares ni amigos en la EMV :-)

Saludos a todos y ya veréis como pronto nos vemos todos juntos allí (esperemos que antes de septiembre, porque si no sé de alguien que se va a pagar una cenita.......)

P.D.: respecto al tema de mandar mails a Telemadrid, yo ya lo hice hace tiempo y no me han contestado nada de nada, ni un mísero recibí. Me temo que no es la cadena televisiva más adecuada para "poner a parir" la gestión del PP (sin ganas de polemizar ni de politizar).

SalU2
 
R
RICARDO RUESGA
03/07/2005 08:52
HOLA A TODOS
POR MI EXPERIENCIA CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO CREO QUE NO ES LO MAS INDICADO YA QUE TARDARIA UN POQUITO CREO QUE LO MAS EFECTIVO ES TELEMADRID VAMOS ENTRE TODOS A INTENTAR LLAMANDOLES MASIVAMENTE QUE DEN LA NOTICIA DE EL FAMOSO MIRADOR LLEVA 2 AÑOS DE ATRASO EN LA ENTREGA Y QUE DESDE HACE TIEMPO LA OBRA ESTA PARADA Y RESEÑARLES QUE NO SE TERMINA POR ALGUN MOTIVO YA QUE EL FRENO EN EL ACABADO A SIDO EVIDENTE ANIMO A TODOS A INTENTAR PONERNOS EN CONTACTO CON TELEMADRID YA QUE ANTE LA INSIXTENCIA LO PONDRAN EN MADRID DIRECTO Y ESO ACELERARIA LA ENTREGA SEGURO ANIMOOOOO
 
monimonty
monimonty
02/07/2005 22:50
Yo ya tengo la calificación definitiva: IRRESPONSABLES. Nos han metido a muchas familias en un estado de incertidumbre al que no quieren dar respuesta. Llevamos dos años sin poder hacer ningún plan de futuro, o sea, sin libertad sobre nuestras vidas con la esperanza de que cada fecha que den sea la de verdad. Necesitamos transparencia e información, solo eso, que nos digan cuándo realmente piensan dárnosla y por qué, para poder contar con ello. Yo no me he independizado para respirar ahora dependiendo de un despacho de un burócrata. ¿Esto qué es? ¿un experimento con coballas? Nos estan haciendo arriesgar demasiado, no solo nuestra comodidad.
 
S
sergioVII
30/06/2005 18:19
Que alguien que entienda un poco de escritos y leyes, nos diga una cabeza y nos de un escrito para que lo podamos mandar todos, quizas asi alguien empiece a notar un poco de presion y haga su trabajo como todos, y se deje de tanto cafe, y descolgar los telefonos. Si alguien lo pone os aseguro que sera mas leido y trasnmitido que el de cocinas o el croquis de villo.
 
M
MOA
30/06/2005 14:33
HOLA A TODOS.

BUENO ESTO YA VA EN SERIO. NO SOPORTO MAS QUE LA EMV SE RIA DE NOSOTROS.
YO YA HE MANDADO CORREOS A TODO EL MUNDO, HE HABLADO OTRA VEZ CON LA SRTA TAN AMABLE DE LA EMV LA HE DICHO QUE ESTADO EN LA C/. MAUDES (MENTIRA QUE LO SE POR VOSOTROS, PERO ESA ESTUPID NO LO SABE) Y QUE ME HAN DICHO QUE NO TIENEN LA CALIFICACION PORQUE ELLOS NO LES PRESENTAN LA DOCUMENTACION, A LO Q LA TIA ME HA CONTESTADO (LO DIGO CON MIS PALABRAS PORQ TEXTUALMENTE NO ME ACUERDO).QUE LA DOCUMENTACION SE TRAMITA CON VARIOS DEPARTAMENTOS Y HASTA QUE CADA UNO DE ELLOS NO DE EL OKEY, QUE PODEMOS ESPERAR.
LE HE DICHO QUE ESTAMOS EN NUESTRO PLENO DERECHO A DENUNCIARLES POR INCUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA Y PLAZO DE ESTOS Y ME HA DICHO QUE ESTOY EN MI PLENO DERECHO QUE HAGA LO QUE ME PAREZCA OPORTUNO PERO QUE ELLA NO PODIA INFORMARME DE ALGO QUE NO SABE, CLARO Q LA MUY PERRA NO ME HA PASADO CON ALGUIÉN QUE SUPIESE ALGO MAS.
ME PARECE A MI Q CON LA DENUNCIA LO UNICO Q VAN A HACER ES REIRSE UN POKITO MAS DE NOSOTROS, PERO YO ESTOY DISPUESTA A HACER LO QUE SEA, YA SE SABE QUIEN RIE EL ULTIMO...........
BUENO VECINOS Q PODEMOS UNIRNOS O LUCHAR CADA UNO A SU MANERA, PERO LA UNION HACE LA FUERZA.
A MI SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE EMPIEZA LA BATALLA, LA EMPIEZO
 
S
susal
30/06/2005 00:49
Hola a tod@s.
Cuando fui a enterarme del tema de la calificacion hace ya un par de meses(finales de mayo),estaba el tema igual que ahora,la tecnico me dijo que la emv tenia que mover ficha y aun no la ha movido,me parece una tomadura de pelo y no se muy bien que podemos hacer,por mi parte y en representacion de todos un dia de la proxima semana me acercare a la calle fray luis de leon(emv),a pedir explicaciones.
Si os sirve de consuelo ultimamente hay bastante movimiento por los alrededores de nuestro edificio.
Un saludo.
 
L
Laurafisio
29/06/2005 20:39
Hola a todos, gracias por tanta información.
Creo que debemos pasar a la acción, ¿alguien sabe cómo poner una denuncia conjunta y/o individual en el defensor del pueblo? ¿es ésta la solución más razonable y efectiva? Si es así, estoy dispuesta a hacerlo esta semana mismo. (tengo una amiga con un retraso de entrega de viviendas del ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial con un retraso de DOS años!!!) Teniendo en cuenta que también son del PP espero que no cunda el ejemplo.
Bueno, que debemos hacer algo que esto es un cachondeo. Yo soy de las que pago alquiler, pero los hay que están peor. Saludos a todos.
 
monimonty
monimonty
29/06/2005 18:59
Para esto es más rápido y eficaz el Defensor del Pueblo. Se le puede entregar la queja por escrito en las oficinas y él se encarga de informarse (seguro que le cogen el teléfono) y hacer las investigaciones oportunas. En los pisos de alquiler de La Perla tenían retraso de entrega de 6 meses e hicieron un escrito entre varios vecinos y resultó, se los entregaron de inmediato. También fue Telemadrid, pero solo querían que les contaran lo bueno de sus nuevas casitas y se marcharon al oir muchas quejas, para que digan que la televisión no está manipulada.
 
S
spf
29/06/2005 16:32
Azkaban, muchas gracias por la gestión ; nada más leer tu mensaje he mandado una reclamacion bien extensa a EMV.GERENTE@EMV.ES y acto seguido por www.munimadrid.es en Area Delegada de Vivienda, en Asesoramiento on-line, les he vuelto a repetir la misma reclamación poniendo verde a la EMV, invitandoles a que llamen ellos a los telefonos que siempre comunican por tenerlos descolgados. Un abrazo
 
A
Azkaban
29/06/2005 15:16
Ah! y por cierto, de Sanchinarro IX no he podido preguntar porque no tenía el numero de expediente. No penséis que no me he acordado de vosotros...

 
E
ELKILLER
29/06/2005 14:50
OTRA COSA PAZ TIENE EL TELEFONO DESCOLGADO TODO EL DIA POR LO QUE LLAMAR A SU EXTENSION ES GASTAR TIEMPO Y DINERO.
SI LLAMAS A OTRAS EXTENSIONES TE COGEN EL TELEFONO PERSONAS QUE NO SUELEN TENER NI IDEA DEL ASUNTO Y TE DAN FECHAS COMO SI TE DIERAN CHURROS.

 
E
ELKILLER
29/06/2005 14:45
TAMBIEN RESEÑAR QUE ME HE PASADO POR LOS PISOS Y NO HABIA NINGUN OBRERO, ME IMAGINO QUE ESTARIAN COMIENDO PORQUE ERAN LAS 13:20. LAS VIVIENDAS QUE ESTAN HACIENDO EN LOS LOCALES TODAVIA NO ESTAN TERMINADAS Y POR LO QUE HE PODIDO DISTINGUIR VAN A SER TRES VIVIENDAS MAS. TAMBIEN ESTABAN COMO HACIENDO OBRA AL LADO DEL PORTAL DE LOS NUMEROS PARES DE ANTONIO SAURA Y NO SE MUY BIEN QUE ERA.

UN SALUDO
 
E
ELKILLER
29/06/2005 14:41
HOLA
PUES YO HE ESTADO TAMBIEN EN MAUDES HABLANDO CON EL TECNICO QUE LLEVA LO DE SANCHINARRO V Y ME HA COMENTADO QUE ESTA HARTO DE LA EMV, QUE SON UNOS IMPRESENTABLES, ETC.

TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE EL VIERNES A LAS 10:30 VA A REALIZAR UNA VISITA POR LA PROMOCION Y QUE SI ESTA TODO EN ORDEN Y LE MANDAN UNOS PAPELES QUE LE FALTAN QUE DA LA CALIFICACION DEFINITIVA.

ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE Y EL VIERNES SE SOLUCIONE, YA QUE ME PARECE QUE SE VA DE VACACIONES EN AGOSTO Y ME IMAGINO QUE LA CALIFICACION NOS LA FIRMARA EL.

RESPECTO DE SANCHINARRO VII AUNQUE NO LO LLEVABA ÉL ME HA COMENTADO QUE IGUAL QUE SANCHINARRO VII QUE HASTA QUE NO ARREGLEN LO QUE TIENEN QUE ARREGLAR PUES QUE NO LE DARAN LA CALIFICACION. POR LO QUE VEO POCO PROBABLE QUE EL 15 DE JULIO OS DEN LOS PISOS.
 
M
maguvi
29/06/2005 14:24
Estoy con vosotros. YA ESTA BIEN DE TANTO CACHONDEO Y MENTIRAS. BUEN TRABAJO AZKABAN.
 
J
JGDT
29/06/2005 13:11
Propuestas:

- Lo de los periódicos y escribir a la EMV no estaría mal.

- Prasi es una empresa creada para construir viviendas en la EMV y algún que otro edificio público en Castilla y León. Creo que ahí hay algo que escarbar, intentar ver quién son los dueños, relaciones con algún político que les cubre las espaldas.

- Exigir contrato de construcción entre EMV y Prasi. Plazo de ejecución 19 meses desde ocubre de 2002. Normalmente hay penalización del 3 por 10.000 por día. Exigir que la EMV aplique esta penalización a la constructora como un ciudadano más. Ahí veremos quién es el político amigo y será el que tome medidas para que se entregue ya.

- Identificar al responsable técnico de la EMV en nuestra promoción, con nombres y apellidos. Después este nombre utilizarlo para pedir su despido en los escritos. Este responsable es el culpable por tapar a la constructora.

También nos queda la opción de quedarnos tan cómodos en nuestra casa y si en enero de 2006 siguen los pisos sin entregar, preguntamos a ver que pasa.

Cuando sea la entrega, no sé si tendrá huevos Gallardón a venir en persona a entregarnos las llaves. Dado que las actitudes vociferantes ahora pueden ser delito, cuando vaya a dar la mano a alguno de vosotros, os invito a decirle sin subir el tono: "Como tienes tan poca vegüenza de venir a hacerte la foto de unos pisos con un año de retraso"
 
M
mazinguer
29/06/2005 13:05
Ademas contactar con la EMV es imposible, llevo intentándolo toda la mañana pero tienen el teléfono descolgado. Bueno, estamos a espera de lo que quieran decidir. Lo que peor llevo son las largas que nos dan, por lo menos podrían ser sinceros, ya que no se dan cuenta que hay "PERSONAS", "FAMILIAS"..... esperando esos pisos y que podrian ser ellos. NO AGUANTO LA INFORMALIDAD y que nos intenten callar engañándonos y haciendonos ilusiones con las fechas que aproximadas nos dicen de entrega de los pisos.
 
J
JGDT
29/06/2005 13:00
Sanchinarro V:

Hace prácticamente un mes (1 de junio), la situación era exáctamente la misma. El técnico encargado de dar la calificación estaba muy mosqueado con la EMV, ya que la documentación que había requerido y los fallos que se tenían que corregir no se hacían.

El técnico hasta llamaba a la EMV para ver si había problemas, y adivinad lo que hacía la EMV. Le trataban igual que a nosotros, o no le cogían el teléfono o le decían que tenía que hablar con otro que siempre comunicaba.

Por tanto, desde el 27 de enero, estamos en la misma situación. Si la EMV quiere lo soluciona en una semana. Si no hacemos una protesta formal, en la que alguien de la emv se le empiece a mover la silla, la semana se convertirá en una semana tras otra.

Hay que ser realistas, como la calificación no esté en julio concedida, en agosto no estará, y en septiembre a empezar de cero otra vez. Tengamos en cuenta esto si no nos movemos para que la EMV haga algo ya mismo y se solucione la calificación este mes, los pisos los tendremos en octubre como pronto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento