Volver al foro
M
mazinguer
01/07/2005 10:17

He hablado con la EMV

¿Cuándo se entregarán las promociones pendientes de la EMV?

681 lecturas | 3 respuestas
Hola, acabo de hablar con la EMV para preguntar sobre las promociones que están pendientes de entregar pero me ha cogido el teléfono otra sta. que no es Paz y no me ha querido decir nada. Me ha dicho que respecto a la documentacion para las ayudas, que vayamos solicitando todo excepto el del Registro de la Propiedad por no titularidad ya que caduca y no saben cuando van a entregarlas.
 
A
afortuna2
01/07/2005 20:03
Nosotros también los hemos pagado ya. Por cierto, ¿qué papeles hay que llevar además de lo del Registro? ¿Hay que pedir a Hacienda lo de la Renta 2004? En la documentación pone "fotocopia incluyendo hoja de liquidación sellada".

Por otra parte, en esta carrera hacia la entrega de vez en cuando me doy paseos por el resto de foros y leyendo el del Paseo de los Olmos, aunque les llamaron el 28/6 (este martes) para retirar la carta de pago y entregar la documentación de las ayudas, la EMV no les pudo decir el día de la firma con el notario, ni por supuesto, la fecha de entrega de llaves, aunque les dijeron que entre el 8 y el 15.

Pues bien, parece ser que hoy Paz les ha dicho (a los que se han pasado por allí) que es casi seguro que se retrasa, que parece que hay problemas con las fechas y que presuntamente quedaría para final de mes. Eso son más de 3 semanas desde la llamada. ¿Razón? Puede ser para que le de tiempo a Gallardón a volver de Singapur (por lo de lo Madrid 2012) o algún otro percance administrativo que se nos escape...

Esto no da ninguna pista sobre la fecha de entrega de los Sanchis V, VII o IX, ni de quién va a ser el siguiente, pero en mi opinión, si a los que ya tienen los papeles de la CAM en regla la EMV es incapaz de darles una fecha (cosa que es la primera vez que ocurre)... ¿cómo va informarnos a los que no tenemos todavía la calificación, sea o no su culpa? ¿cómo nos vamos a fiar de lo que dicen en cuanto al orden de entregas, si cada vez que alguien pregunta fuera de la EMV le dicen lo contrario? ¿será que no han tenido tiempo en todos los años que llevamos de espera para organizarse y que no se les agolparan 6 promociones a la vez, desesperadas por incumplimiento de plazos?

En fin, que nos espera un Julio de mucha tila, ¡y con que sólo sea Julio nos damos por satisfechos!

Salu2 desespera2
 
J
jcmendi
01/07/2005 13:13
Nosotros sacamos esos documentos en noviembre y nos los aceptaron en la entrega, ahora en Junio, así que presenta el que tengas.

Salu2
 
L
lada
01/07/2005 11:23
Vale, ya sé a quien voy a reclamar los 20 E que me ha costado ir al registro, según una llamada que efectué a la EMV a primeros de junio, me dijeron que fuese lo antes posible a por el dichoso papel. ¿Es mucho pedir que haya personal competente en la EMV, ? ¿Que tengan unidad de criterios a la hora de informar? ¿O será cierto eso de que Dios los cria y ellos se juntan? Porque tanta ineptitud e ineficacia no había visto antes. Que bien que se utilizan nuestros impuestos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento