Volver al foro
J
JGDT
04/07/2005 09:31

Calificación Definitiva Sanchi V

¿Qué ha pasado con la visita del Inspector de Urbanismo de la CAM?

665 lecturas | 3 respuestas
Acabo de saber el resultado de la visita del Inspector de Urbanismo de la CAM.

¿Lo adivináis?.

Bien, pues tiene un rebote impresionante. No han arreglado nada. El tío tiene un mosqueo de la leche. Cada vez que vuelve a la promoción no han arreglado nada. Palabras textuales:

"Estoy hasta las narices de que cada vez que visito la obra sigan las mismas cosas sin arreglar. Estos de la EMV no hacen otra cosa que hacerme perder el tiempo y yo aquí no estoy para eso. La calificación definitiva se pidió en Enero de 2005, y aún siguen igual".

El tío de la CAM, no ha hecho falta ni decirle el número de expediente. De la guerra que le está dando, se sabe de memora el expediente de Sanchi V.

Pues que este miércoles no vaya nadie a Maudes, porque va a ser que no está la calificación definitiva. Próxima visita del inspector, o será este viernes o el lunes próximo, así que próxima fecha para ir a la calle Maudes es el miércoles 13 de julio.

Saludos.
 
M
MOA
05/07/2005 10:39
Hola JGDT

Entiendo y comparto tu enojo, pero cierto es que por mucho que nos cabreemos no vamos a llegar a ningún lado, pero me parece muy bien tu postura, yo he protestado en la EMV, he mandado mil correos a periodicos a la emv, a telemadrid, lo unico ir a la oficina del consumidor a ver que se puede hacer. Yo soy la primera que manifiesta en mis msm del foro mi cabreo e indignacion, la que pone verde a Gallardón, soy la que cuando en Castellana se celebro la chorrada de la banderita, vio a Gallardon y no le dejo de gritar "queremos nuestras casas"........, pero no se porque me da que no vale de NADA pero yo me siento mejor.
Aun asi el día que me den mi casa, no voy a dar la mano a ese caprula que tenemos como Alcalde y además no me morire sin decirle 4 palabritas muy bien dichas a la srta Paz, por que el día que me den mi casa ya no la debo nada, pero se va a acordar de mis palabras como que me llamo Mónica.

Asiq vecino, si nos dieran pasado mañana la casa te invitariamos a unas cañitas y compartiriamos opiniones y nos ririamos de todo esto, pero como la cosa se alarga seguiremos luchando cada uno a su manera, el que se conforme bien, y el que se una a la batalla pues bien tambien. Y las cañas pues nos las tomaremos en Septiembre.
 
J
JGDT
05/07/2005 09:57
Confirmado lo de las vacaciones de Paz.

Según dicen ahora en la EMV, que al no estar ya la calificación definitiva, descartan la entrega para agosto. En septiembre retomarán la promoción, para "si hay suerte" entregar en Octubre.

Me abstengo de dar opiniones porque por ahí dicen que hay que bajar los humos y hay que estar contentos.
 
monimonty
monimonty
04/07/2005 17:37
Gracias, JGDT, aunque no sean buenas noticias. Me cachin los mengues...
Deberíamos pensar en aunar nuestro cabreo y polarizarlo para algo útil. A ver si poco a poco intentamos juntarnos todos para hacer presión, que estos berrinches nos los tragamos solo nosotros, pa ná.
Un saludo y no nos quememos, excepto en la playa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento