Volver al foro
C
chaterbox
20/07/2005 18:26

Sanchi XI reunion extraordinaria, martes 26

¿Cuál es el orden del día de la reunión extraordinaria del martes que viene?

1.999 lecturas | 19 respuestas
Reunion extraordinaria ¿o deberiamos decir mensual? para el martes que viene.
Aclaracion de puntos del ultimo acta. ¿¿¿???
Cambio de cuenta de la comunidad. ¿¿¿???
Nuevo administrador.
Hay algun punto mas, algo de obras, no me acuerdo.

De nuevo sin lista de morosos, aun sabiendo que es contrario a la ley. La ultima convocatoria sin lista de morosos podia achacarse a falta de conocimientos, pero que lo repita deja claro que cierta persona no respeta la ley, asi como ha demostrado en el pasado que no respeta las decisiones de los vecinos tomadas en junta.( seguro que la culpa la tiene la bruja mala de la administradora).

Vamos... capitulo 24, nuevos actores, mismo guion. Espero que por lo menos esta vez no tiren piedras a los coches que pasen ;-)
Si alguien puede mandar dia y hora concretos...
Saludos.
 
T
terrys
29/07/2005 14:56

Por cierto para que no haya comentarios equivocados yo que conozco al vecino de abajo de dicho atico este ni siquiera acudio a la reunion y que yo sepa tampoco ha manifestado ninguna queja en contra de ningun vecino.
 
D
dolar
29/07/2005 08:26
Hola otra vez,

Pues segun explico, lo que ha hecho es cambiar el suelo del tendendero porque por lo visto era una porqueria (como muchas otras claro) y le estaban saliendo plantitas, con lo cual quitó todo incluida la tela asfáltica y ha puesto un suelo de terrazo mucho mejor (según él), lo que implica que da igual lo de la tela asfaltica porque al vecino de abajo lo ha aislado mejor.

Luego otros propietarios de aticos dijeron que esa obra la van a tener que acabar haciendo todos porque efectivamente el suelo es una porquería.

Esperemos que todo quede en agua de borrajas y podamos pasar un verano tranquilito.

Por cierto, un favor, si alguien ve a las señoras de la limpieza que les recuerde que por favor NO DEJEN LOS FELPUDOS ENRROLLADOS que los vuelvan a dejar como estaban por seguridad.

Saludos
 
G
goodman
28/07/2005 20:32
Gracias, dolar.
Una pregunta dolar ¿qué se supone que estaba haciendo el chaval de ático? ES sólo dices que es una superobra.

Si es lo que digo, sólo tenemos que susurrar a TERMES y demás envidiosos de los áticos y bajos que algún ático va a realizar una obra ilegal, y la pasta que nos ahorraríamos en seguridad, ni caseta, ni cámaras, ni nada.

Por cierto, TERMES no sé si es la envidia que no te deja explicar lo de la obra o es que como supongo no tienes ni idea y lo único que haces es sembrar cizaña.

 
D
dolar
28/07/2005 08:25
Buenas a todos,

El chico que estaba haciendo la Superobra, lo explicó, y la Junta de Gobierno?????????????? se quedó un poco pillada. Que pasa que le mandaron un Burofax (la Junta de Gobierno) porque "alguien" les había dicho que se estaba haciendo una obra en ese piso, y a nadie se le ocurrio hablar antes con el vecino y pedirle permiso para pasar a verlo. En fin que la cosa quedo como estaba y que por lo visto el dueño del piso no ha hecho nada ilegal (según lo que conto claro).

Aunque porqué la Junta de Gobierno manda un Burofax a alguien porque otra persona le ha dicho algo y esa misma Junta de Gobierno no le dice a sus amiguitos de los bajos que las cosas hay que ponerlas tal y como se acordó. Por cierto la Junta de Gobierno dijo que el Burofax costo 4 euros y el chaval que lo recibió tenía la factura y eran 10????????

Por lo demás el administrador es un poco borde pero creo si se le deja trabajar conseguirá que la comunidad vaya en "automático" que es como dijo que tenía que ir. Ah y que la Junta de Gobierno está para hacer de nexo entre los vecinos y él en determinados casos, NO para gestionar todo como le de la gana.

Quedó claro que a la anterior Administradora se le dio fecha para el día 28 como tope para presentar los papeles así que por mucho que nos fastidie hasta el 28 es decir hoy, no los va a entregar. (eso por no decirle que el día que se cumplia el mes se acabo la relacion).

El administrador se comprometio a darnos en septiembre el estado de las cuentas de la comunidad, y en una junta que será tambien por esas fechas votar para cambiar de banco y alguna cosa más, porque la reunión del otro día fue informativa no se voto nada.
 
Calixto
Calixto
27/07/2005 21:34
Además del tema de los áticos, ¿Se dijo algo interesante en la reunión?

Por cierto tenía entendido que los áticos podían cerrar el tendedero ¿Ha cambiado eso o sigue igual?.
 
G
goodman
27/07/2005 21:04
A ver algún alma caritativa que explique lo del ático del 9, y resto de la reunión, por favor.

TERMES como veo que tienes poca experiencia en foros te diré que escribir en mayusculas es gritar, así que en primer lugar deja de gritar, en segundo lugar deja los comentarios despectivos, en tercer lugar deja ya de alabar a la pésima presidenta que tenemos, que ya nos ha quedado claro que te mola y por último explicanos, de una vez, a los que no hemos podido ir a la reunión, cuál es la faraónica obra que están haciendo y que te tienen en ese sin vivir.

P.D.
Y ya que te pones explicanos esa envidia atroz que tienes a los áticos, porque de verdad a mi se me escapa.

P.P.D.
De verdad, con gente como tu para que queremos contratar seguridad.

Consejo TERMES:
Vete preparando que de aquí a un año vas a tener un año muy ajetreado con los áticos y con los bajos, así que vigila las ulceras.
 
T
TERMES
27/07/2005 11:31
TODO ESTO ESTA PASANDO GRACIAS A LA INCONPETENTE DE LA ADMINISTRADOR.

POCA ETICA PROFESIONAL, YA LO ESTA DEMOSTRANDO AL NO EHACER ENTREGA DE LA DOCUMENTACION A ESTA COMUNIDAD Y GRACIAS A ESTA SEÑORA, POR DECIR ALGO.

SE NOS JUNTARAN LOS RECIBOS COMO BIEN DIJO LA PRESIDENTA, OLEEEE SUS COJONES.
 
T
terrys
27/07/2005 00:39

Por cierto Termes sin generalizar pero los tecnicos suelen hacer la postura del egipcio asi que yo no apostaria por el ,es mas a mi no me inspiran ninguna confianza.

No hace mucho tuve la oportunidad de hablar con uno al hacer una consulta en la Junta municipal(omito distrito) me citaron un dia y como la funcionaria administrativa no sabia me pasaron con el tecnico. Primero me entro de malas y dijo cosas incoherentes en relacion a una licencia de un Pub que lleva años dandome guerra ;

le conteste tranquilamente punto por punto y ademas le dije cuales eran sus cometidos los cuales llevaba unos años de retraso en relacion a una citada ley. Total que se la envaino, me pidio disculpas y me fotocopio todas las hojas del expediente que quise pues tengo derecho a ello.

En conclusion si se tiene mano o se conoce a alguien los tecnicos no hacen su trabajo como debieran aunque esto es la pura realidad en toda España.

De todad formas el Ayuntamiento de Madrid es un caos en general y el cortijo particular de unos cuantos.
 
T
terrys
27/07/2005 00:27

No entiendo nada sobre el tema de los aticos del portal 9 si esposible ser un poco mas claros y decir que es lo que pasa.
 
T
TERMES
26/07/2005 23:56
LA REUNION DE HOY A ESTADO GENIAL, VAYA GRUPITO LOS DEL PORTAL 9 (ATICOS), VAYA PANDILA DE LISTILLOS Y ESO ES QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS EL "RANCHITO" QUE SE QUIEREN HACER EN LAS TERRAZAS.

VEREMOS SI EL DEL ATICO HA PUESTO TODO CORRECTO, CLARO QUE ESO LO TENDRA QUE DEMOSTRAR ANTE EL TECNICO DE LA JUNTA MUNICUPAL, PORQUE SEGUN HE ENTENDIDO LO HAN NOTIFICADO. YO QUIERO VER ESA CARTA PARA VER SI A ESTE TIJUANITO LE HAN TRATADO COMO A UN DELINCUENTE.



POR CIERTO LA PRESIDENTA CON DOS COJONES MANTENIENDO EL TIPO, ESTOY DE ACUERDO CON ELLA, HA INCUMPLIDO SU CONTRATO. ¿DONDE ESTA EL MALDITO ACTA? EHHHH.

SALUDOS BEATRIZ GISMERA.
 
T
terrys
25/07/2005 21:46
Yo desconozco lo del atico y tambien me perdere la reunion por tener que currar.
 
G
goodman
24/07/2005 02:01
Como suponía TERMES no tiene mucha idea de lo del atico del nº9. ¿alguien sabe algo? es que no creo que pueda ir a la reunión.
 
G
goodman
21/07/2005 22:57
si TERMES, por favor informa de esas obras, que no te dejan dormir, en el atico de 9.
 
T
terrys
21/07/2005 17:57

TERMES

Te agradeceria me informaras o algun otro vecino que sepa algo de las obras de este atico.

Lo de la tela asfaltica mas que nada lo se porque lo he visto en los sacos de escombros del portal, ademas de que l escombro sacado no me cuadra mucho de donde puede ser.HA AMPLIADO ESTE VECINO LA TERRAZA????? CUALES SON TALES OBRAS??????

Pero no se a que te refieres con lo del sumidero.QUE HA ECHO CON EL O DONDE A METIDO EL SUMIDERO???? POSIBLES PROBLEMAS CON TAL MEDIDA????

Un saludo

 
C
chaterbox
21/07/2005 17:03
Termes.
Creo que todos sabemos quien necesita compinches( y los tiene) y quien no. que no estamos en la ESO, (bueno, algunos si).

Ley. el acta hay que firmarla en la reunion o en los diez dias siguientes, no en la siguiente reunion. ¿quien se salta la ley?. Bueno, saltarsela es un eufemismo, Alguien se ha hecho un puente le ha puesto bancos y todo.

Lista de morosos. No veo ningun administrador que convoque la reunion. Y la administradora actual sigue siendo la misma. Ademas, es facil, se adjunta en el acta un justificante de correo certificado con el envio de la peticion de la lista de morosos. Pero para eso hay que pedirla, y para eso hay que informar a la administradora de la reunion...¿se le ha informado?.

Por lo menos estoy de acuerdo contigo en que vereis la luz, En el VI han sido inteligentes y ya la han visto(seguro que tienen bombillas en la escalera, no como otros). solo espero que la veais cuando tenga todavia algo de dinero en mi cuenta corriente.

Lea.
Eres una mal pensada no se puede poner una lista de gastos y factura del telefono si no tenemos tablon, y tener tablon es un lujo asiatico cuando no tenemos ni bombillas en la escalera y los ascensores se caen a cachos( por lo menos los techos) y hacen ruidos extraños.

Por lo menos este año me he evitado el bonoparque, invito a mis amigos a cenar a mi casa y se lo pasan teta.
- Senda del terror en la escalera.
- ¿llegaremos arriba? Suspense en el ascensor.
- ¿llegaremos abajo? Suspense en el ascensor.( A veces los bajo por la escalera de nuevo y tenemos otra sesion de terror).
- Junta de vecinos, Intrigas y paranoyas en una escalera, a estas solo llevo a los elegidos, me dan envidia los de los primeros y segundos que pueden cobrar entrada, como en la boda de la Leti.

Saluditos y buen rollo.
 
S
Sara Gonzalez
21/07/2005 09:17
Hola vecinos: no sé aun si podré ir a la reunión, pero me podeis decir a que hora es que no he visto el papel, gracias. Un saludo.
 
L
LEA
21/07/2005 08:52
Pues yo algo que no logro entender es: ¿DONDE ESTA EL FAMOSO TABLON DE ANUNCIOS??? aun no lo han puesto, ¿DONDE ESTA LA RELACION DE GASTOS DE LA COMUNIDAD QUE SE SUPONE SE ESTAN PAGANDO CON NUESTRO DINERO????? ¿DONDE ESTA PUESTA LA FACTURA DEL TELEFONO MOVIL DE LA PRESIDENTE QUE SE QUEDO SE IBA A COLOCAR PARA QUE TODOS LA VEAMOS????????????????
 
T
TERMES
21/07/2005 00:54
POR CIERTO SE ME OLVIDABA.


EN LA ULTIMA REUNION LA PRESIDENTA FIRMO DELANTE DE TODOS NOSOTROS EL ACTA DE LA REUNION ANTERIOR.


¿QUE ESTA PASANDO? SERA VERDAD QUE LA BRUJA MALA LAS TIENE RETENIDAS A MALA IDEA O SEGUIRA SIENDO CULPA DE LA PRESIDENTA?.¿SERA, QUE SE ESTA SALTANDO LA LEY HACIENDO CASO OMISO AL ARTICULO 19.3 DE LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL?


CREO QUE TODO IRA SALIENDO A LA LUZ Y VEREMOS POCO A POCO QUE EN REALIDAD LA PRESIDENTA TENIA RAZON. MENUDO PESO NOS HEMOS QUITADO DE ENCIMA (BRUJA MALA ADIOS).

 
T
TERMES
21/07/2005 00:33
te informo que el punto que se te olvida es la informacion y actuaciones seguir sobre obras en terraza particular en elportal 9-6-B. ( CREO QUE SE A LO QUE SE REFIERE - TELA ASFALTICA Y SUMIDERO ) caradura es poco la de este vecino. Respecto a la lista de morosos ¿No sera que la bruja mala no se la ha proporcionado aun al nuevo administrador?. ¿Que os pasa a los áticos? ¿Se os ha ido vuestra compinche?. S A L U D O S






 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento