Volver al foro
F
Focus
21/07/2005 19:39

REUNION REJAS SANCHINARRO IV

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión para elegir modelo y proveedor de rejas para ventanas?

686 lecturas | 7 respuestas
El próximo miércoles día 28 a las 20 horas, los vecinos de los bajos y otros que estén interesados en poner rejas en sus ventanas, tienen una cita en el patio de la comunidad para elegir modelo y proveedor.

Sería interesante contar con todos los presupuestos disponibles.

Gracias.
 
L
lobo
02/08/2005 19:11
Gracias Focus por las molestias que te has tomado con lo de las rejas. La verdad es que es lo único que hemos sacado en claro de todas las reuniones, principalmente yo creo que ha sido porque éramos pocos. Les llamaré para que me tomen nota del pedido y me las instalen lo antes posible

Ya nos vemos por el barrio
 
F
Focus
31/07/2005 20:16
ASUNTO: Datos de contacto y procedimiento para solicitar la instalación de REJAS en bajos y pisos interesados.

El presupuesto elegido entre los presentados para la colocación de rejas, fue el de ALUMINIOS ALUTRE, S. L. que han confirmado que el compuesto de la reja es de cuadradillo macizo.

En contacto con ellos, me comunican que no trabajarán en agosto, y que para mantener el precio realizáramos nuestros pedidos entre los siguientes periodos: Días del uno al cinco de agosto, y del cinco al nueve de septiembre. Durante estos días tomarán nota a los vecinos interesados y se fijará un día para realizar las medidas de las rejas, pago del 40% a la aceptación y otro día para la instalación y resto del pago, procurarán quedar con el máximo número de vecinos en el mismo día para no realizar muchos desplazamientos y ser más eficientes en las instalaciones.

Envío copia por email al proveedor para que revise las condiciones aquí establecidas por si quiere añadir algo, que de ser así, pondré por esta misma vía y en el foro de www.nuevosvecinos.com.

Los datos de contacto del proveedor para realizar los pedidos:

ALUMINIOS ALUTRE, S. L.
CERRAJERÍA EN GENERAL
TELÉFONO 91.606.20.12 FAX 91.615.75.02
Presupuesto N º 200560

MODELO A........................... 206,00 € + IVA / UNIDAD MODELO A ABATIBLE………250,00 € + IVA /UNIDAD MEDIDAS 1.19x1.23 (Otras medidas consultar al realizar el pedido)
 
F
Focus
23/07/2005 23:29
Por cierto, me he equivocado. El día es miércoles 27 y no 28 como he puesto. En cualquier caso era el miércoles pero estaba mal el día.


Perdón por las molestias.
 
F
Focus
22/07/2005 16:27
Yo creo que el matiz está en sí las rejas de los bajos son un elemento de seguridad para toda la comunidad, dado que si así se considerase, sería un cargo que correría la comunidad con él.

Es evidente que las rejas de los bajos, sólo tienen la funcion de dar seguridad la los propietarios individuales de los pisos, y no a las zonas comunitarias, como son las puertas de los portales, la de los garajes, que pagamos el mantenimiento entre todos, es decir, la comunidad.
 
M
MOYA
22/07/2005 08:44
Buenos días vecinos,
me alegra que no sea el único que entendió en la primera reunión y que creo que así debe de ser , que se autorizo a los bajos y a cualquier vecino que así lo desee a colocar las rejas en sus pisos , siempre y cuando fuesen del mismo color y de la misma forma.Estas rejas las pagarían los vecinos de los bajos y las de las zonas comunes se pagarían entre todos......pues no , según lo que le entendí al señor presidente el otro día y por lo cual terminamos discutiendo ,nuestro señor presidente dice que las rejas de los bajos pertenecen a las zonas comunes de la comunidad y por medidas de seguridad debemos de pagarlas entre todos.
No sé vosotros pero yo sigo pensando que está equivocado y por lo que interpreto en el articulo 11 de la ley de propiedad horizontal así lo entiendo :
" Ningún propietario podrá exigir nuevas instalaciones, servicios o mejoras no requeridos para la adecuada conservación,habitabilidad,seguridad y accesibilidad del inmueble, según su naturaleza y caracteristicas. "
Os adjunto la dirección de la página web donde podéis descargaros la ley para ver si entre todos podemos dejar las cosas claras.
Saludos.
www.comunidades.com
 
F
Focus
22/07/2005 02:09
Si mal recuerdo en la primera reunión vecinal, se autorizó a los pisos bajos y otros pisos interesados en instalar unas rejas en sus ventanas, se especificaron una serie de requisitos para instalarlas, que fueran todas iguales y en la medida de lo posible que no fueran escaleras para llegar a los primeros.

Teniendo en cuenta estas premisas, veo que el siguiente paso lo tenemos que dar los interesados en ponerlas, en decidir que presupuesto es mejor, puesto que las vamos a pagar de nuestro bolsillo individualmente y elegir un modelo seguro y estético lo antes posible para tener algo de seguridad en nuestras casas.

Por consiguiente, sólo he citado a los vecinos interesados en colocarlas, no a nadie más, pero si alguien más quiere estar presente para enterarse de las decisiones, la reunión se realizará en el patio.

Esta decisión está consensuada y meditada con varios vecinos de bajos que les mueve el mismo interés que a mi.

Por otra parte, están los presupuestos para el vallado de la finca, decisión que se tendrá que tomar en junta de vecinos, puesto que nos afecta a todos y esto lo pagará la comunidad.

Espero haber aclarado nuestra postura, para cualquier cosa, estoy a tu disposición.
 
S
sanchi4
21/07/2005 23:35
Hola Focus, quiero decirte que sino recuerdo mal en la reunión de ayer se acordo darle a los vocales los presupuestos que tuvieramos, y que ellos se reunirian para decidir lo mejor para todos nosotros y luego comentarlo con el resto de vecinos de su portal. Creo que si empezamos a convocar reuniones cada uno por su cuenta con lo que nos interese, esto va a ser una locura y un desmadre. Me parece bien que quieras agilizar lo de las rejas ya que es por nuestro bien, pero creo que antes de hacer las cosas deberiamos pensar un poco, y lo digo sin ánimo de ofenderte, pero creo que es lo mejor. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento