Volver al foro
A
afortuna2
27/07/2005 15:28

Sanchi VII - últimas noticias

¿Cuándo se entregarán los pisos de Sanchi IX?

731 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!

Hoy nos hemos pasado por Maudes para confirmar lo que dijo la EMV de que ya estaba todo entregado por su parte, y, SÍ, nos han comentado que los técnicos, después de unas 20 visitas y varios papelillos que todos conocemos, finalmente han dado su visto bueno a la calificación. Parece ser que sólo falta una firma de un director que "legalice" el dictamen de los técnicos y creen que será esta misma semana.

Nos han dicho que tienen unas ganas enormes de terminar con el asunto (y nosotros por que nos den nuestros pisos), pero que si ha habido retrasos ha sido por nuestra seguridad. También nos ha dicho que en agosto "no cierran" y que si no es esta semana será a la que viene pero que no tengamos miedo a que se paralice nada por el verano.

Por otra parte, ayer nos pasamos por la obra y pillamos a un obrero dicharachero. Nos dijo que efectivamente, hubo un momento en el que estuvo todo preparado para la entrega en Julio por el Alcalde (como decía el post-it que alguién vió en la EMV) pero que por papeleo (es decir, la falta de calificación) se tuvo que cancelar. Eso quiere decir que los pisos están requeteterminados.

Entonces, la fecha de entrega que es lo que a todos nos interesa, ¿cuándo?. Yo no llamaría a la EMV hasta la semana que viene. Si es cierto que sanchi IX lo dan en Agosoto tendrían que empezar a llamarles mañana y no van a cogernos el teléfono a nadie.

De todas formas, hasta que la EMV no tenga el papelito firmado, sellado o similar en su poder, seguirán diciendo lo de siempre, que depende de la CAM. Una vez recibido, me imagino que harán algo más de papeleo y comprobación de la agenda de nuestro Sr. Alcalde, antes de empezar a llamar. Yo calculo que la entrega podría ser alrededor del 15 de septiembre, o como mucho la semana de antes, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones, porque entre lo que tarden en llamar oficialmente a todos, y el margen de unas 3 semanas después de la llamada, veo un poco justo pensar que pueda estar para el 1 de septiembre como decían algunos, incluso si nada se tuerce...

En fin, que cada uno es libre de hacer su quiniela, aunque es verdad que muchos de nosotros no queremos el piso por capricho, sino porque nos casamos, el cole de los hijos, el alquiler se acaba, etc.

Salu2 veraniegos y... ¡ánimo!¡cada vez queda menos!
 
A
afortuna2
28/07/2005 20:09
Nosotros también esperamos no haber creado falsas esperanzas y que realmente estemos ya cerquita-cerquita.

La información que dí no era de la EMV sino de Maudes (Comunidad de Madrid). Con la EMV hablamos el martes y no sabían nada más que lo que ya puso Kikasam, que por su parte estaba todo entregado en espera de la calificación. No me molesté en preguntar fechas porque sin calificación todo son especulaciones que el tiempo demuestra que no se cumplen...

La semana que viene hay que intentar hablar con la EMV para confirmar que realmente tenemos calificación y si es así, aunque no puedan confirmar una fecha exacta hasta que no nos llamen, al menos podemos pensar que la primera quincena de septiembre, aunque sea cerca del 15, es viable... ¡crucemos los dedos!

Salu2.
 
N
nana25
28/07/2005 09:12
Gracias por la información vecinos. Espero que podamos fiarnos por fin de la EMV, porque se han incumplido tantas veces las fechas que nos han dicho que ya no sé qué pensar. A nosotros ya nos han jodido el verano pero me estaba temiendo que con el rollo de la calificación y tanto papelito que firmar nos metiéramos en otoño sin nuestro piso. A ver si les llega pronto el papelito y se ponen a trabajar duro para que a primeros de septiembre le busquen a Gallardón un huequecito en su agenda para sacarse la foto.
Parece que se ve un poco de luz al final del túnel así que también nos consideraremos Afortuna2. Gracias
 
S
soni
27/07/2005 19:27
Vaya! una buena noticia por fin!! gracias por informarnos.
Ojla y ya solo nos quede firmar el papelito de las escrituras (bueno y la hipoteca)!!!!

Esto tiene buen color!!! Saludos.
 
K
kikasam
27/07/2005 18:14
Afortuna2, muchísimas gracias por vuestra información!!!

Esto ya tiene otro color. Como el mes de Agosto ya lo tienen ocupado los de la EMV con SanchiIX y CarabanchelV, creo que podemos descartarlo como mes de entrega ; pero pienso que de mediados de Septiembre no pasa.

Ya queda menos!!

Saludos a todos
 
J
JyM
27/07/2005 16:59
Hola vecinos,

muchas gracias por vuestra información.

Creemos que son buenas noticias, parece que el camino se despeja... después de tantos impedimentos a la dichosa calificación daba la sensación de que nunca la conseguiríamos. Esperemos que como os han dicho nada quede paralizado en Agosto y avance todo rápido.
Ojala nos den las llaves pronto!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento