Volver al foro
K
kikasam
01/08/2005 14:14

Paseo por Sanchi VII

¿Qué novedades hay en la construcción de la EMV?

673 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!

Mientras esperamos unos días para ver si la EMV recibe la ansiada calificación, sólo comentaros que ayer nos dimos una vuelta por allí y que pudimos ver pequeñas novedades.
Tenemos números de portales, los han colocado juntos nos. 15-17 y al otro lado 19-21, son grandes y en negro sobre las columnas naranjas a las que han puesto gresite (también naranja, claro). A las entradas de las escaleras de incendios de los portales 15 y 21 les han colocado pequeñas barandillas. En cuanto a los locales-casas, deciros que ya tienen ¿todos? el pladur (había un par de personas trabajando) y que incluso están alicatando ya las cocinas.

Esperemos que a finales de semana les haya llegado ya la calificación.

Saludos a todos.

P.D. : la construcción del colegio sigue a toda velocidad. Ya hay alicatados un par de baños que hayamos podido ver. Van en color azul.
 
C
Coco
02/08/2005 19:02
Gracias por la información.
Esperemos que la EMV haya dicho la verdad y esté todo resuelto.
 
A
afortuna2
02/08/2005 18:55
Hola Coco,

Aún no ha podido confirmar nadie que la calificación esté realmente concedida. A nosotros nos dijeron el miércoles pasado en Maudes que los técnicos ya lo daban por bueno y que sólo faltaba una firma totalmente burocrática y que se iba a firmar la semana pasada casi seguro, pero hasta que no lo confirmen en Maudes yo no me fío.

En cuanto a los papeles de las escaleras, a varios que hemos preguntado en la EMV nos han dicho que estaba ya todo resuelto. Quizás sólo necesitasen un porcentaje de vecinos... En fin, que espero que no haya sido por eso por lo que lo haya vuelto a parar la CAM, porque la EMV sería una irresponsable si envía una documentación diciendo que está completa cuando faltan firmas...

Salu2 y a ver si esta semanita terminamos con buena calificación...
 
C
Coco
02/08/2005 17:46
Nos incorporamos de vacaciones y sorpresa... al leer el foro parece que segun ponia en uno de los mensajes mas abajo que ya está entregada por parte de la EMV la documentación necesaria y la licencia en vias de ser concedida.

Y yo ahora pregunto: ¿Que paso con el tema de las escaleras en los duplex? ¿Ya no hace falta firmar nada? ¿Ya no hay que cumplir esa normativa?

Lo digo porque a nosotros cuando nos llamaron estabamos de vacaciones y no hemos firmado ningun papelito renunciando a lo de las escaleras. Asi que si la licencia esta apunto de ser concedida, se ve que no era tan importante firmar el papelin.

 
A
afortuna2
02/08/2005 12:36
Gracias kikasam. El edificio está rematadísimo y lo de los pisos-locales, como va a parte, no es necesario que estén terminados para la entrega. Lo que lo está retrasando es la calificación porque según la CAM los pisos no cumplían con la normativa, pero después de las modificaciones parecía que ya estaba.

Esta mañana llamé a la EMV y me comentaron que aún no hay calificación.

¿Alguien se puede pasar por Maudes mañana para comprobar si ha habido algún problema adicional a lo que nos comentaron a nosotros el miércoles pasado? A ver si nos hemos hecho ilusiones para nada... la chica parecía tan convecida de que sólo faltaba una firmita de ná...

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento