Volver al foro
J
juanantiz
18/08/2005 21:19

1ª Reunión S IX

¿Alguien ha sacado algo en claro de la reunión de esta mañana?

651 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

¿Alguien ha sacado algo en claro de la reunión de esta mañana? Porque yo, salvo lo de los sorteos nada de nada. Los problemas de los tendederos, lo de la puerta de fuera, en fin.

Por cierto ¿he oido algo de una reunión la semana que viene?

Un saludo a todos y ánimo que cuando todo esto esté rodando va a ser una gozada.
 
L
Lachispas
07/09/2005 02:03
Hola,

No estoy muy segura, pero creo que las llaves comunes de cada portal las tiene el vocal del mismo. Si no es así, por favor, corregirme. De todas maneras, la cerradura de la puerta de contadores de agua de eboli 32 está rota, o al menos hace dos semanas. Es un tema que habrá que tratar en próximas reuniones.

Saludos vecinos
 
R
raju
06/09/2005 17:30
hola vecinos queria saber si alguien tiene el numero de telefono del presidente,necesito las llaves del contador del agua soy de eboli 32, si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias
 
mad
mad
19/08/2005 02:02
Saludos vecin@s,


Os voy a intentar resumir la reunión de ayer lo mejor y más imparcialmente posible. Preparaos pq va un ladrillo…..

Hemos empezado sobre las 10’30 aproximadamente, antes, a la llegada de cada uno nos han entregado unas fotocopias con los estatutos de la Comunidad de Propietarios.

Ha moderado la mesa Araceli (EMVS) y con ella estaban en un principio un Administrador de Fincas de la EMVS y otro Administrador de Fincas que era el que la EMVS nos proponía para que fuese nuestro administrador.

Han pasado lista de los asistentes y de las personas representadas (autorizadas) por parte de los propietarios que no estaban presentes en la reunión.

Se ha procedido por parte de Araceli al sorteo de cargos de la Comunidad de Propietarios, primero ha pedido voluntarios para los cargos de vocales de cada portal y ante el nulo éxito, ha sorteado el cargo de vocal de cada portal entre los propietarios del mismo, no he anotado quien es el vocal de cada portal, después entre los vocales resultantes ha sorteado el cargo de Presidente y Vicepresidente.

A continuación, nos ha presentado al Administrador de Fincas que proponía la EMVS, este nos ha explicado su trayectoria profesional, sus costes, etc. Y ha abandonado la sala para que votásemos si aceptábamos su propuesta o no. Creo recordar que el resultado ha sido:
- 61 votos si
- 7 votos no
- 1 abstención
Bonito numero de asistentes-propietarios con derecho a voto, 69 propietarios ;-)))

En este punto, en el del Administrador de Fincas, ha habido alguna controversia en el sentido de que algunos propietarios-representados decían que si no se podía posponer la elección del administrador, ya que faltaba gente y no recuerdo que más motivos. Ha resultado elegido e intentara hacerlo lo mejor posible, creo que ha dado su teléfono y fax pero no lo he anotado.

Después de esto, se han sentado en la mesa un representante de la constructora y el arquitecto de la EMVS que ha supervisado nuestra promoción y ha empezado el punto de ruegos y preguntas.

Aquí, aparte de la falta de moderación, se había ausentado Araceli por unos minutos, había momentos que la reunión parecía un gallinero, falta de respeto en el turno de palabras e intento de monopolizar por parte de algunos propietarios-representados de la reunión con sus problemas.

Se han tratado temas de las altas de luz, agua y gas, que muchos tenemos problemas con ello, han dicho que lo van a hablar con las respectivas compañías suministradoras.
Tema de seguridad en los bajos, tema de rejas por parte de vecinos de la galería, tema de llaves que no funcionan, tema de diseño del edificio ( a esto mas o menos ha comentado el arquitecto y el representante de la constructora que son lentejas, cierto por otro lado…..), tema de cómo salen los visitantes del edificio sin que tengamos que bajar a abrir la cancela ( creo que la constructora ha dicho que pondrán unos pulsadores para abrir desde dentro del patio las cancelas), y seguro que algún tema mas que me quedo en el tintero, pro a estas horas y después de todo el día con trabajo, altas, presupuestos, etc. creo que no esta mal… ;-))

La reunión de hoy a grandes rasgos ha sido solamente para formar los Órganos de Gobierno de la Comunidad de Propietarios, darnos los estatutos (que por cierto no sé si los deberíamos de haber aprobado nosotros o ya lo han hecho ellos por su cuenta, desconozco en estos momentos la ley sobre este tema en particular), presentarnos al Administrador de Fincas, cabrearnos un poco y un adelanto de cómo serán las próximas reuniones sin la intervención de la EMVS, ya andamos solos……..

En la próxima reunión de vecinos ya se hablara de cuotas de comunidad y de los temas que realmente nos interesan a todos, aires acondicionados, reglamento interno, colocación de rejas y todos los temas que conlleva una promoción como la nuestra, como los servicios a contratar, etc.

Con respecto a la próxima reunión, yo he oído dos versiones, una que sería en unos 10 días aproximadamente y otra que en un mes y pico, espero que sea en 10 días pq hay muchos temas que no pueden esperar un mes y pico……

Desde aquí dar la enhorabuena a todos mis futuros vecin@s, que seguro que aunque al principio tengamos algunos malentendidos, llegaremos a buen puerto. También agradecer al webmaster de nuevosvecinos.com la labor y lo llevadero que hemos llevado la espera hasta la entrega de la promoción gracias a este foro, no nos vamos del foro, pero seguro que ahora algunos postearemos algo menos debido al jaleo que supone poner una casa nueva al día.

Disculpad el ladrillo y las cosas que se me hayan podido olvidar o pasar por alto, pero lo he intentado resumir a grandes rasgos lo mejor posible.

Saludos vecin@s y nos vemos por el patio….


mad


PD: Ahora que lo pienso no estoy seguro si la elección de cargos del Administrador de Fincas ha sido antes o después de los Órganos de Gobierno de la comunidad, pero amos…..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento