Volver al foro
L
luishiso
23/08/2005 22:15

el cubrimiento de las terrazas.

¿Cómo podemos mejorar la estética de las rejas de las terrazas en nuestra comunidad?

1.497 lecturas | 18 respuestas
NO ME LO PUEDO CREER!!! Aquí en este vecindario parece que cada uno va a su aire. Hoy sin ir más lejos me he asomado por la ventana y veo que aquellos vecinos que tienen terraza las han cubierto las rejas cada uno de una forma,unos con cercado de malla verde de plástico, otros con cañizos de bambú, unos de color caoba, otros de color de caña clara y yo me pregunto ¿La gente tiene presente cuando se decide a comprar estas cosas de lo que significa una comunidad? y es más ¿la gente tiene sentido de la estética?. En definitiva tenemos que mirar un poquito por la estética del edificio, que bastante tenemos con muchos de los acabados guarreros que aún quedan por determinar, y que me da la sensación que al final si lo queremos ver bonito o por lo menos decente va a correr por nuestra cuenta. Y por supuesto que esas rejas de las terrazas no dan intimidad y es lógico que las querais tapar ,pero un poquito de por favor...!!, vamos a determinar entre todos los vecinos (en comunidad)que tipo de bambú o cañas y de que color, para que todo el patio central guarde una estética y similidud, Si no esto ya si que va a parecer no sé.......por favor que vivimos en comunidad!!!!!!!!!
 
S
san9ya
27/08/2005 16:04
COMPLETAMENTE DEACUERDO CON PUNY Y JMEE
 
J
jmee
27/08/2005 16:03
ole puny di quer si . totalmente deacuerdo.
Tenemos que tener buen royo todos y ser mas comprensivos y menos macarrillas ya que todos podemos ponernos asi de macarras o peor pero la educacion y los buenos , modales nos lo impiden. ahora la paciencia no es infinita....
y como dice el refran DIOS NOS LIBRE DEL DESPERTAR DEL MANSO
ole otra vez puny y no te preocupes que somos mayoria normales y espero de corazon que las personas que dicen esas cosa recappaziten y sepan ver las prioridades y seamos una comunidad que vivamos en paZ.
SALUDOS
 
B
BERTY
27/08/2005 01:03
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PUMY
 
P
Pumy
27/08/2005 00:17
De todas formas os pido disculpas si a alguien hemos podido dañar al mencionar esto , pero estoy indignada de verdad, hay cosas q me parecen de parbulario en vez de personas adultas .
 
P
Pumy
27/08/2005 00:09
A ver creo q las cosas se estan sacando de quicio!!!!!
si el cañizo o el plastico se hubiese puesto por fuera de las rejas de nuestras terrazas entonces SI HUBIESEMOS HECHO ALGO INADECUADO, pero por favorrrrrrrrrrr a ver si ahora vamos a ser mas pijos q los de la moraleja!!! todo lo q pongas dentro de tus rejas, y digo DENTRO!!!! es interior, si quereis ir a enteraros yo ya lo he echo por dios !! a ver si ahora esto va a ser AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!!!! no os parece q os deberiais mas de preocupar en como estais decorando vuestras casas q en q tiene el vecino de enfrente!!!!!!!!!el cañizo no hace daño a nadie , y creo personalmente q nadie de los q lo hemos puesto es para hacer daño a nadie, ha sido simplemente por intimidad y seguridad .En cambio para la fachada exterior creo q si debemos ponernos de acuerdo, xq sino si quedaria como un cromo. Y por los quiskillosos: creo q decoración de la EMV nos ha puesto varios colores, terrazas pintadas en granate, en amarillo, en azul, la misma corrala en verde... q daño os hace unos metros de cañizo a ver...no puedo entenderlo de verdad, y a elkiller eso de la denuncia me parece un poco amenazante no crees???? pero si tu te crees en tu derecho hazlo pero ir de maton asi sin llegar a vivir me parece q mal empezamos, primero enterate de las cosas y sino ves a casa de cada vecino y hablalo , hablando se entiende la gente creo yo, no hace falta amenazas. me siento muy dolida con esta actitud la verdad.
 
J
jmee
26/08/2005 17:40
Nosotros personalmente a parte de lo ya citado de la seguridad queriamos pedir permiso a la comunidad para cerrar la terraza , claro esta poniendonod deacuerdo en todo ( color , material, en fin todo) . pero vamos no hay prisa.
respondiendo a lo de la cerradura de seguridad de la otra promocion : la nuestra si es de seguridad tiene tres cierres.
 
A
AnGonez
26/08/2005 14:30
HOLA VECINOSSSS! Yo también poseo un piso con terraza y aunque quiero poner algo, (PARA PODER TOMAR EL SOLECITO) le dije a mi marido que cuando lo hablasemos en la comunidad ya pensariamos entre todos por cual cercado nos decediriamos, y por ello nos hemos esperado. Estoy de acuerdo que hay cosas más importantes, pero no quita que la manera en que cada uno tapa las rejas si que repercute a la estética del patio ajardinado común, y digo AJARDINADO por la sencilla razón de que no estamos hablando de un PATIO DE LUCES INTERIOR en que cada cual tiende ropa como quiere y si le da la gana pone la tipica cortina ortera toledana. Con esto esta todo dicho. Nosotros en Sanchinarro IX queridos vecinos NO TENEMOS PATIO DE LUCES INTERIOR por lo que quienes tenemos que poner algo hagamoslo por favor con EL CONSENSO DE TODOS.
 
P
Pumy
26/08/2005 13:55
Estoy de acuerdo contigo jmee , cada uno en cada casa es dueño de hacer lo q le venga en gana , asi q cada uno q ponga lo q quiera, eso es interior y nadie tiene xq decir nada sino ir a enteraros , ademas creo q hay otras cosas mas importantes q tener en cuenta como la seguridad en nuestras casas y de nuestros hijos q si hemos puesto cañizo o lo q sea, alguien ha pensado en q por la corrala la gente nos puede entrar por las ventanas q estan a la altura de nuestra cintura? alguien aparte de la gente q estamos en al corrala o los bajos a pensado en eso? no verdad?? pues cuando querais os invito a subir a mi casa y entonces decis!! creo q esto es primordial y espero q los vocales se junten y hagan una reunion urgente para este tema ademas de los q vayan surgiendo.
Esperemos q el buen rollo q ha habido estos años no se jorobe por lo q cada uno ponga dentro de sus hogares, para mi el cañizo es intimidad!!!!lo siento x quien no lo vea asi, pero no no hay demasiada seguridad desde estas terrazas y eso es interior, seguro q con el tiempo habra gente q las cerrara y tal... dejemosnos de chorradas y preocupemosnos de temas mas serios como es el gas , la seguridad y otras cosas. salu2
 
P
Pumy
26/08/2005 13:48
E
 
C
Coco
26/08/2005 09:49
Me gustaria hacer un par de preguntas a los que les ha tocado vivir en la galeria.

¿Las puertas son de hierro? Y si es así ¿Cómo es vuestra cerraradura?

Es que yo soy de Sanchi VII y me ha tocado vivir en otra galeria y mi puerta si es de hierro por fuera es naranja y por dentro es blanca y cuando fuimos a ver los fallos mi cerradura era de las normalitas de cerrar un trastero, no de las de seguridad.
 
B
BERTY
26/08/2005 01:32
con todos los problemas serios que estamos teniendo como los altas con la luz el agua o el gas asi como desperfectos en las viviendas y demas no entiendo como puede ser tan importante el color del cañizo de las terrazas.oJALA TODOS LOS PROBLEMAS DE ESTA COMUNIDAD FUERAN EL COLOR DEL CAÑIZO DE LAS TERRAZAS. Y YO DIGO Y PREGUNTO:SI SE TIENEN LAS BICICLETAS EN LAS TERRAZAS TIENEN QUE SER DE LA MISMA MARCA Y COLOR? Y EL CUBO Y LA FREGONA? Y TAMBIEN LAS SILLAS? ESO ESTA PERMITIDO O MEJOR DICHO NO ESTA CONTEMPLADO,NO ESTA TOCANDO FACHADA Y AUN ASI NO ES FACHADA PRINCIPAL.YO VIVO EN UN BAJO Y NO TENGO TERRAZA PERO PERSONALMENTE ME DA IGUAL
 
J
jmee
25/08/2005 19:13
por cierto casi no me acuerdo haber si se pone en marcha la proxima junta de vecinos y nos ponemos deacuerdo en lo de poner las rejas tanto en los bajos como en las ventanas de las personas que hemos tenido la dergracia de vivir en una galeria en la cual estamos vendidos creo que eso es mucHO MAS IMPORTANTE QUE UNOS PALITOS... Y LA COSA APREMIA SEÑORES QUE LOS QUE ESTAMOS EXPUESTOS SOMOS NOSOTROS Y POR SUPUESTO QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO ESTE CONFORME CON EL ESTILO DE REJAS YA QUE ESO SI QUE CANTA Y SI NO LO HACEMOS BIEN PODRIA SER UN DESASTRE.
 
S
san9ya
25/08/2005 18:42
ah y respecto a la estetica un poco mas de respeto y educacion porque lo que a mi meparece precioso a otro le puede parecer mal y por eso no dejo de tener mal gusto y repito que aun no he puesto nada pero lo pondre seguro y sera de mi gusto, esto va para los que han puesto las cosas estas: ¡¡¡Que os ha quedado muy bonito, ni caso cada uno en su estilo...¡¡¡claro esta¡¡¡
 
J
jmee
25/08/2005 18:37
hasta donde yo puedo entender tu en tu terraza creo que puedes meter lo que quieras ... usarlo para guardas las bicis para la fregona el cepillo etc.... mientras no los descuelgues por fuera todo bien no me ha fijado muy bien pero creo que todos estan por dentro de cada una.
lo que esta prohivido y hasta aqui podiamos llegar es cerrarla entera sin permiso ni estetica o colgar macetas sin permiso eso pone en la ley.
 
S
san9ya
25/08/2005 18:30
A mi personalmente me da igual no afecta demasiado, yo demomento no he puesto nada , pero soy partidario de dejar vivir en paz a los demas dentro de un limite¡¡por supuesto¡¡ y a mi parecer no queda mal y ese limite no lo han superado .....denro de un orden dejemos un poquito en paz y no seamos tan quisquillosos que hay cositas mejores que espiar a los vecinos... yo personal mente nome aburro nada
 
M
marob
25/08/2005 15:18
Estoy de acuerdo con luishiso , no podemos hacer lo que nos de la gana hay que aprobar todo en comunidad y si no leer los estatutos, si empezamos asi viendo lo que hay , para aprovechar espacio quitamos los tendederos y colgamos la ropa en el patio por favor ser un poco SENSATOS.
 
E
ELKILLER
24/08/2005 10:39
ENRIB ESTAS EQUIVOCADO TODO LO QUE SE FACHADA AUNQUE SEA PATIO INTERIOR TIENE QUE GUARDAR LA ESTETICA QUE DECIDA LA COMUNIDAD POR MAYORIA.

YO LO TENGO CLARO, DENUNCIA A LA JUNTA MUNICIPAL PARA QUE LO RETIRE.

UN SALUDO
 
E
enrib
24/08/2005 09:21
por lo que a mi respecta, los patios interiores no deben de guardar ningun compromiso de estética, solo la fachada exterior. Es más, si a mi me gusta el cañizo claro, y al resto de la comunidad oscuro, no veo sentido en tener que hacer lo que quiera el resto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento