Volver al foro
P
Pumy
27/08/2005 00:25

comunidad sanchi IX

¿Cómo podemos ser una comunidad modelo en nuestros nuevos pisos?

438 lecturas | 1 respuestas
Lo primero y ante todo, dar la enhorabuena a todos los vecinos despues de esta larga espera, por fin tenemos nuestros pisos y ahora nos queda decorarlos y empezar a vivir en ellos, unos lo haran enseguida , otros tardaran un tiempo ( poco ) pero ya tenemos nuestras casas al fin.
Lo segundo espero q se haga una reunión lo antes posible pues hay muchos temas a tratar, seguridad, altas de luz , gas , agua, llaves q nos faltan, en fin cosas q van surgiendo.
y lo tercero a pesar de los incidentes ocurridos en el capitulo( esto parece un culebron,) de el cubrimiento de las terrazas , espero q la gente razone un poquito y hablemos y seamos una comunidad modelo, creo q si cada uno ponemos un poco de nuestra parte lo lograremos. Podemos intentarlo no?? no sera mejor llevarnos todos bien , asi podremos hacer muchas cosas juntos.
Nada mas saludaros a todos.
Pumy
 
J
jmee
27/08/2005 16:11
esperemos que sea asi yo estoy empezando a pensar que hay algunos que tenian que haberles dado el piso, o mejor dicho el chalet en la moraleja y no aqui tengo un familiar que se ha gastado 100 kilito en un piso y esta teniendo menos tonterias que nosotros.
Tenemos muchos temas que tratar y creo que lo principal son las altas que algunos estan teniendo problemas ( yo no pero soy solidaria y si mis vecinos tienen problemas tambien son los mios) y mucho mas con cosa asi que son vitales para entrar a vivir. lo segundo a tratar y no por eso menos importante son los problemas de seguridad sobre todo las familia que tenemos niños pequeños que somos muchos.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento