ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sanchi 9

Actualizado 31/08/2005
365 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
30/08/2005 17:47
Hola a todos! Acabamos de recoger las llaves, la documentación y hemos ido a ver el piso con toda la ilusión del mundo. Y ahora el lío... Tenemos que dar el alta de todo y hemos leído que hay confusiones en las tomas, qué es lo que ocurre y que solución? Las hojitas de fallos se las entregamos al vocal y al presidente, supongo que es para que vengan a arreglar las cosas a la vez, cómo contactar con ellos? ( soy de princesa nº 32 )no pudimos ir a la 1ª reunión y no nos hemos enterado de nada Entre otros fallos es importante que un baño no hay salida de cables de luz, no nos cierra la puerta del sótano y faltan cierres de las ventanas. Otra cosa que os quería preguntar es si ya estais haciendo obras qué estáis cambiando? Yo tengo duplex y la escalera es muy peligrosa al estar abierta, tengo un niño pequeño. en el dormitorio no tenemos armario y queríamos darle la vuelta al del dormitorio pequeño contiguo se puede? Bueno, perdón por la parrafada. A ver si me ayudáis a ponerme las ideas claras. Un saludo a todos y gracias por adelantado
Avatar mad
may.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  mad
31/08/2005 03:24
Saludos crisyjaime,

Y daros la bienvenida en el edificio. Tenéis que dar de alta el agua, la luz y el gas, por ahora lo único problemático era el gas pero parece ser que ya esta solucionado o al menos muchos vecinos ya lo tienen. Aparte te queda dar de alta teléfonos y demás servicios, pero eso es otro cantar…..

Las hojas de fallos las estamos llevando directamente a la EMVS, al menos la gente que yo conozco, el tema de vocales y demás aun esta un poco verde.

Con respecto a la primera reunión que tuvimos te remito al siguiente enlace: http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=580511 no es que sea mucho pero algo es, principalmente fue la constitución de la comunidad y elegir los órganos de gobierno de la misma, usease presidente y vocales.

Los fallos en la vivienda, apúntalos en la hoja que te han dado para ello y lleváselos a la EMVS a no ser que tú vocal se encargue de ello, yo los llevaría en persona, tenemos 15 días para ello.

Yo personalmente si estoy haciendo obras, pero mi piso no es un duplex, por lo tanto poco te puedo orientar sobre ellas, aparte de que en nuestra promoción hay diferentes “formatos” de pisos……, el arquitecto se ha lucido……(opinión personal).

Mira a ver según planos y vecinos adyacentes las obras que podrías realizar, seguro que poco a poco dejas una vivienda a tu gusto.

Bienvenid@s al edificio y perdonar también mi parrafada, que cuando pillo el teclado tengo mucho peligro….. ;-)

Saludos vecin@s


Mad


PD: Se sabe ya algo de la reunión de vecinos en la cual debemos de decidir nuestro verdadero futuro a la hora de pagar, contratar y demás cosas…….???
sep.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
31/08/2005 21:50
Muchisimas gracias mad no ha sido de gran ayuda, estaremos en contacto y esperamos vernos pronto. Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+