Volver al foro
J
juanantiz
31/08/2005 06:26

Corrala S IX y fallos

¿Qué acordasteis sobre los cerramientos de los tendederos la semana pasada?

751 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Ayer regresé de vacaciones y me gustaría saber si os reunisteis la semana pasada por el tema de los cerramientos (rejas) de los tendederos y si es así conocer lo que habeis acordado. Soy del 5º del nº32.

Por otra parte, tengo muy poca agua en el baño de arriba (duplex). ¿A alguien le sucede lo mismo?

Sobre el tema de los fallos, ¿sabéis si se están entregando las hojas al vocal o se están llevando a la EMV?

¿Conoceis a alguna empresa que ponga falsos techos de escayola? Es por lo de la iluminación y esas cosas.

Gracias por todo.
 
P
Pumy
04/09/2005 16:15

Hola otra vez a todos, si la verdad q es un poco chapuza, pero yo ando con el dinero muy justa asi q una reforma tendra q esperar no me queda mas remedio.
Vereis el jueves pasado fui a una tienda de hierros, y han quedado en esta semana en venir a ver lo de la corrala y darnos algun tipo de solución y presupuesto para entregarlo al administrador a ver si en la reunón hablamos de ello, xq creo q somos muchos los vecinos q a los q nos afecta esta situación.
Ya he visto q nos han puesto pulsador para salir, un poco cutre pero bueno, pero por esa berja al no estar cerrada hasta el techo trepa quien quiera, al igual q si se sube por una cuerda hasta el patio, bueno son cosillas q en las reuniones tenemos q ir viendo, primero para mi claro esta q el presidente y los demas vecinos nos de permiso para poner rejas ( eso si todas iguales en la corrala) y tambien me gustaria poner un toldo con el tiempo, creo q tambien seria interesante q alguien llevase un presupuesto para el q quiera ponerlo q lo hagamos todos igual. MUCHOS SALUDOS Y HASTA LA REUNION DEL DIA 19.
 
M
MONCHI
01/09/2005 13:12
Hola a todos,
yo soy de Princesa de Eboli 32, 4ºA, de uno de los "cuernos" del edificio.
Por lo que veo el tema de los baños es bastante comun en muchas viviendas:
A nosotros nos han puesto la bañera justo delante de la ventana, por lo que para poder cerrar la "persiana", te tienes que meter dentro de la bañera, abrir una ventana enorme que da contra el telefono de la ducha y que el dia que pongamos cortina o mampara se chocará y a ver como lo hacemos...
La taza choca con la puerta del baño, y el bide esta en un sitio un poco raro. En fin, que parece que han tirado los sanitarios desde el techo y donde han caido, pues ahi se quedaron.
Nosotros tenemos pensado hacer obra para dejar el cuarto de baño un poco ordenado. Creo que lo mejor seria que hablasemos antes para ponernos de acuerdo e intentar hacer las obras a la vez, por lo menos los que tengamos los baños en la misma vertical, para hacer los cambios de tuberias y afectarnos lo menos posible, ya que los desagues de los sanitarios van por los techos del vecino de abajo.
El tema del agua: he llamado unas cuantas veces al Canal y me han dicho que no podemos contratar hasta que la constructora solucione los problemas en los contadores. Por lo visto estan mal rotulados, y no se corresponden algunos contadores con los pisos, por eso se han inundado 3 pisos.

Un saludo a todos los Nuevos Vecinos de Sanchinarro IX
 
Ronaldo
Ronaldo
01/09/2005 11:43
Buenos días, respecto a los fallos, quería hacer una consulta a los vecinos de la corrala.

¿Vais a dejar así el aseo? me refiero al cuarto de baño que tenemos a mano izquierda nada más entrar, el pequeño. ¿no os parece una verdadera chapuza lo que han hecho? ya no es tan sólo el hecho de que no se parece en nada a lo que viene en el plano (que, para curarse en salud, no tiene caracter contractual), sino que me parece vergonzoso que hayan puesto los sanitarios donde les ha parecido sin pensar en la gente que va a vivir alli. ¿No os habeis dado cuenta que el lavabo lo han puesto debajo de la ventana? ¿donde ponemos el espejo del baño? ¿encima de la taza? ¿no os habeis fijado también que despues de poner la taza delante de la puerta se dieron cuenta que, al ser más larga que el lavabo, la puerta daba con la taza y no se podía cerrar? ¿cual fue su solución? Pues tenían dos opciones:

A) Cambiar los sanitarios de sitio: el lavabo delante de la puerta y la taza debajo de la ventana (como lo tenían que haber hecho, pero claro, la bajada de la taza les pillaba más lejos si la ponían ahí).

B) Dar la vuelta a la puerta.

¿Qué opción creeis que eligieron? efectivamente, la B, la menos costosa para ellos. Eso sí, sin importarles que ahora dicha puerta choque con la puerta principal y que para dar la vuelta a la puerta tuvieran que romper la tarima.

Perdonad por la charla, pero me parecía muy extraño que nadie hubiese dicho nada sobre el tema este.
¿Qué opinais? ¿Vais a hacer obra? ¿lo vais a decir en la EMV? ¿lo vais a dejar así?

Gracias y un saludo.
 
P
Pumy
31/08/2005 14:03

Hola juanan, pues mira no pudimos hacer mucho, xq a los sitios donde fuimos a ver las rejas, estaban cerrados por vacaciones,abren ahora a primeros de sept, asi q creo q hasta mañana no podemos hacer nada, de todas formas tenemos q ponernos todos de acuerdo para hacer lo mismo , sino si q extropeariamos toda la fachada, y hablarlo antes con la comunidad, yo en cuanto abran me pasare a ver q nos dicen y a cuanto le saldria a cada vecino y ya lo comunicaria a los vocales para q hagan una reunión lo antes posible, y lo de los grifos, yo soy del 4 piso y no tengo problemas . Un saludo nos vemos por alli
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento