Volver al foro
M
MOA
12/09/2005 13:41

Que bonita la noticia en ABC

¿Por qué el periodista del ABC alaba los pisos de Sanchinarro sin informarse?

791 lecturas | 4 respuestas
Buenas..........

Según leia la noticia en el ABC, mi cara iba cambiando, pero que bastardos, si lo habeis leido, este "periodista" no hace más que alagar los pisos, una construccion brillante unos colores preciosos..... piropos y piropos sobre sanchi7,y digo yo ¿este periodista se ha informado de algo? No es por descalificar vuestros pisos ni mucho menos, pero cierto es que si que sera muy bonito, pero de practico y bien equipao ........ deja mucho que desear.

También siento una total indignación, porque se olvidan de las demás promociones, no olvidadonos q los del 5 fuimos a ver muchisimo antes los pisos que vosotros y q de nuestros pisitos no se habla en ningun lao.

Pues señores en Octubre haremos 8 meses desde la famosa "excursioncita" a nuestras casas, ya esta bien....., y por lo que se ve esto aun va pa largo.
Informacion en la EMV = a 0 patatero.
Calificaciones: paso palabra.
Familias: Q nos den.

Este es el resumen en casi 8 meses de espera...... xq no publica esto el periodista del ABC????? es peloteo o mala informacion lo de este señor.

habra hablado con Paz??? o a el también le ha colgado el telefono y por eso de su mala información.

Esto es un cachondeo padre, y pagan el pato como siempre y una vez más "el ciudadano de pie".

Cada día q pasa estoy mas dolida con el tema pisito, cada vez que me preguntan por mi casa se me retuerce el higado, tripas y demas aparatejos internos....... asiq estoy yo para dar la manita al Gallar el día de la entrega, alli pa navidad, le pegaba de bukos hasta en el carnet de identidad, que pandilla de incompetentes, saca cuartos.........

El temita piso ya me lleva a discutir hasta con mi marido estoy por ponerme en huelga en la puerta de la EMV a ver si asi me hacen un pokin de caso porque por lo legal.........va a ser q no, ya solo me hace falta escribir al Papa al vaticano, para que eche una oracioncilla por nosotros.
 
C
Curry y Monica
14/09/2005 11:48
Ole MOA, yo no lo hubiese explicado mejor.

Lo malo de esto ya no es la entrega de los pisos, pr que el que mal o el que bien, sino te queda mas remedio esperas, lo malo es los niños al cole.
Nosotros no hemos podido matricular a la niña en un insti de la zona, porque como no esta empadronada en Hortaleza......... ahhhhh se siente, ya alguno direis pero si es traslado, pues ni traslado ni nada, necesita el empadronamiento,fuimos a la consejeria de escolarizacion etc etc, pero como si oyes llover, asique con un poco de suerte habra que llevar a la niña todos los dias a Cuatro Caminos........, para que veais, en el insti suyo en Mayo nos dijeron hno si no hay problema.....
todo se nos ha complicado, y a lo malo nuestra hija es grande y puede pillar el bus sola etc etc, pero y los que tengan enanillos........, que haces le llevas al cole del barrio y sales 2 horas antes de tu casa para que el niño este a las 9 de la mañana en el cole........

Por lo que se ve para llegar a ser Alcalde, además de trepa, no tienes que tener ni corazon ni conciencia humana.

Un saludo vecis, y perdonad por el royo
PD a mi tambien se me retuerce el alma cada vez que me preguntan por la casita dichosa........
 
monimonty
monimonty
14/09/2005 08:04
Estoy contigo, Moa. Estamos tragando y ya estamos atragantados con el asunto. Yo no sabía donde meterme el primer día de cole después de haber echo una despedida en Junio con las otras mamás - ¡20 veces lo conté, 20!
Al final solo me sale una risita tonta, cuando me dice alguien de lejos: ¡pero aún aquí!. Podíamos pedirle a Paz que nos facilite un psiquiatra para los damnificados de SanchiV.
 
S
sanchin
13/09/2005 23:28
¿Pero no había dimitido en mayo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/14/madrid/1105697484.html
 
I
IVY
13/09/2005 11:11
A todo lo que dices hay que añadirle la dimision de Sigfrido...Suerte que queremos veros por el Barrio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento