Volver al foro
S
sanchiV
14/09/2005 13:16

Hasta los cojo... de la EMV (SV)

¿Cuándo entregarán las casas de Sanchi VII?

1.022 lecturas | 14 respuestas
Antes de nada Enhorabuena a Sanchi VII. Soy afortunados.


Acabo de hablar con nuestra maravillosa pesadilla, la gran familia de desgraciados y sinverguenzas de la EMV.
NOTICION no hay calificación todavía y lo mejor CREEN QUE NOS ENTREGARAN LAS CASAS PARA FINALES DE NOVIEMBRE.

ME CAGO EN LA MADRE QUE LES HA PARIDO A TODOS, DENTRO DE POCO LLAMARÉ PARA DECIRLES QUE LA CASA SE LA METAN POR EL CULO Y ENGAÑEN A SU FAMILIA.

Siento daros tan malas noticias y por el lenguaje empleado, pero no me lo esperaba.
 
L
loti
16/09/2005 15:25
Hola, como os dije mande unos correos a la emv, me ha ocntestado el consejero delegado, parece que tiene una contestación tipo porue me suena basatante con las que acabo de ver que habeis copiado al foro:

He recibido su atento e-mail en el que muestra su preocupación por el retraso en la entrega de la promoción Sanchinarro V. Efectivamente, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo ha solicitado la calificación definitva de la promoción hace tiempo y todavía no disponemos de ella. Puesto en contacto personalmente con la Comunidad de Madrid me comunican que dicha licencia es inminente.



Si esto fuera cierto, la entrega se podría realizar a finales de octubre, puesto que no existe ningún otro inconveniente más en la promoción.



Quiero pedirle disculpas por los retrasos e intentar explicarle el motivo de los mismos tal y como solicita en su escrito. Obedece a que los locales comerciales no pueden serlo y hay que transformarlos a viviendas puesto que la edificabilidad del espacio comercial se ha agotado y el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid no permite instalar más espacios comerciales en esa zona. Este hecho, que se desconocía cuando se realizó el proyecto es el causante fundamental del retraso.



Como bien dice en su e-mail estamos intentando que sea posible entregar las viviendas a finales de octubre y espero y deseo que así pueda ser.



Reiterándole mis disculpas, atentamente,



Juan José de Gracia

Consejero Delegado EMVS.

Esperemos que no sea por darnos largas y que tenga razon y que la calificación esta por llegar, salu2

 
S
sanchiV
15/09/2005 18:38
Yo el domingo no puedo quedar, tengo "guardia".
He mandado un correo a madrid directo comentandoles el tema y les he remitido al foro y les he dado el teléfono de la EMV para que les informen. No se si servirá de algo. De todas maneras me sorprende el otro correo que hay del Gerente diciendo lo del cerramiento de la urbanización y la entrega. ¿Será para que nos callemos?.
Creo que legalmente no podemos hacer nada, ya que por lo que pone en el contrato la fecha de entrega máxima será 3 meses despues de la calificación. Si la calificación la dan en el año 2025, están dentro de plazo. Yo entiendo así esa clausula ¿alguien más la ha leido?, quizas la he interpretado mal.
Saludos
 
L
loti
15/09/2005 14:02
Hola he mandado unos e-mail a las direcciones que ha puesto el killer, les he pedidio si me pueden dar información sobre que pasa con nuestra calificación, lo de los locales y que porque tardan tanto...si me contestan os lo hago saber.... salu2
 
M
mcora
15/09/2005 11:05
YO POR MI ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DE QUEDAR EL DOMINGO ASIQ QUE TODOS LOS QUE SE METAN EN EL FORO CONFIRMENTA ESTA REUNION CLANDESTINA Y AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR QUE NO SE PREOCUPEN QUE EL LUNES LES INFORMAMOS DE TODO QUE OS PARECE? PERO YA EN SERIO LO HACEMOS SI O SI(ADEMAS NOS SIRVE TB PARA CONOCERNOS) NO?
 
M
MOA
15/09/2005 10:47
Yo estoy muy disilusionada, os prometo que tengo unas gabas de llorar, el tema pisito me desborda.
Ayer estube hablando con el abogado de la empresa, y me dijo que le enseñase la documentación, pero que ya de primeras me decia que las constructoras tienen muy bien guardas las espaldas, y que las entregas se pueden demorar hasta un año.
Asi q Monica, saca la ropa de invierno de las maletas, mete la de invierno,,,,,,, tengo mil cosas en mil sitios, ropas en casa mi suegra, ropas en casa mi madre, cajas embaladas en un almacen de la empresa......... esto es desesperante.
Mi marido pasa de mi, dice que no me puedo agobiar tanto, que por mucho que yo kiera o lo desee las cosas no van hacerse para mi.

Pero además de la tardanza, ya también una cosa que me jode es lo de SanchiVII, (no por ellos, q merecen sus casitas igual que nosotros) sino porque supuestamente ellos tenian igual de problemas con la calificacion q nosotros, los locales.........

Otra cosa que me preocupa esq si no nos los dan antes de diciembre, el año q viene nos frien en la renta.

No kisiera joder la entrega a Sanchi VII, pero el día de la entrega va a ser sonao, televisiones van a estar de fijo, seria buen momento pa liarla.

Ya se me va la pinza.No se como plasmar mi cabreo y mi disilusion
 
L
loti
15/09/2005 10:06
hola soy de la torre, yo propongo quedar el domingo por la mañana 12:30 estaría bien... creo que deberiamos hablar para ver que hacemos, poruqe podremos hacer algo....
Ya la gota que ha colmado el vaso es lo de sanchi VII yo me alegro por ellos y mucho pero la emv se va a colgar otra gran medalla....
Y la gente deberia saber nuestro caso
Lo de mandar correos me parece muy buena idea
Pero deberiamos hacer un modelo tipo mas o menos para decir todos mas o menos lo mismo
Y mandarlos a mas sitios, ayuntamientos, televisiones...
Yo ya me he hartado.... ademas estoy sola en esta reclamacion porque ocn quien me he comprado el piso le da un poco igual, pero a mi no me gusta que me tomen el pelo
Espero que nos veamos el domingo, todos los que podamos saludos
 
E
ELKILLER
14/09/2005 18:52
HOLA MCORA

QUE TARDEN EN DAR LOS PISOS NO QUIERE DECIR QUE LAS COSAS ESTEN ARREGLADAS.

NO VAN A CERRAR LA URBANIZACION Y LOS FALLOS YA VEREMOS COMO ESTAN. SEGURO QUE LA LISTA NO VA A FALTAR.

TARDANZA NO ES SINONIMO DE BUEN TRABAJO.

UN SALUDO
 
M
mcora
14/09/2005 17:02
Antes de nada enhorabuena Sanchinarro VII que suerte teneis me alegro.

Y nosotros los degraciados de Sanchinarro V pues nada a esperar , la verdad es que como estoy tan desilusionada pues ya meda igual hoy es lo de los locales ilegales, mañana sera otro tema y pasada otro.
La verdad es que me gustaria que antes que me lo diesen arraglasen todo de una puta vez y cerrasen la urbanizacion, quitasen los volcanes esos de los patios y quitasen la chapa de las paredes pero como eso no va a ser nunca porque creerme hemos sido los mas perjudicados de todas las fases tanto en la entrega como en el desastre de las zonas comunes, me gustaria hacer fuerza de alguna manera, pero bueno yo propuse en su dia una quedada pero nadie respondio con la cual si nostros mismos no nos ponemos de acuerdo en lo que queremos como vamos a reclamar si cada uno va a reclamar por una cosa diferente NO? y si lo mas importante es la entrega prefiero que se demoren y que lo netreguen como deberian y no esa cahpuza.
en fin no se si estareis de acuerdo conmigo pero e smi humilde opinion.
un saludo
 
E
ELKILLER
14/09/2005 16:12
HOLA A TODOS

BUENO PODEIS DIRIGIR VUESTRAS QUEJAS A LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRONICOS. SE RECOMIENDA QUE NO HAYA INSULTOS YA QUE ESO ES PERDER LA RAZON QUE TIENES. TAMBIEN SE ACONSEJA QUE NOS QUEJEMOS DE PAZ (VENTAS) POR TENER TODO EL DIA EL TELEFONO DESCOLGADO Y DE LA EMV EN GENERAL POR LA FALTA DE INFORMACION Y DE SU INCOMPETENCIA. LOS CORREOS ELECTRONICOS SON:

CONSEJERO DELEGADO DE LA EMV
JUAN JOSE DE GRACIA GONZALO
degraciajj@emv.es

GERENTE DE LA EMV
JOSE LUIS GOMEZ RAMIRO
emv.gerente@emv.es

CONCEJAL DEL AREA DELEGADA DE VIVIENDA (DE MOMENTO)
SIGFRIDO HERRAEZ RODRIGUEZ
herraezs@emv.es
 
J
JGDT
14/09/2005 15:23
El proyecto empezó en Octubre de 2002 y existe un plazo de ejecución de 19 meses. Todo lo que pasara de mayo de 2004, ha sido un incumplimiento, al menos de plazo de ejecución. Por cierto, ¿alguien se ha fijado si sigue el cartelito azul?.

 
S
sanchiV
14/09/2005 13:46
No se que podemos hacer, en los medios de comunicacion alguien lo ha intentado ya y no hacen caso. Si te pones en la puerta del ayuntamiento o de la EMV para quejarte, como sólo trabajan por la mañana y muchos de nosotros tambien, tendriamos encima que pedir permiso y no se si valdría para algo. Creo que tenemos las manos atadas, y esto es una autentica mierda.
En el contrato pone que la finalización de la obra es el 30 de Marzo de 2005 (prevista) y que la entrega de llaves la harán en un plazo máximo de tres meses una vez concedida la Calificación.
 
M
MOA
14/09/2005 13:39
Jajajajajajaja, me parto, esto ya es pa mear y no echar gota.
Si recordais fuimos al sorteo de nuestras casas un martes 13 de mayo, pues ayer ya bromeando con mi chico (a ver ya es lo unico que me queda por hacer, reirme), le dije que hasta el proximo Martes 13 de diciembre no me daban mi casita..............

Yo ayer hablaba muy en serio cuando dije de atarme en la puerta de la EMV con cadenas..... esto ya es indignante, nos dan un trato vejatorio, y una informacion nula además de indicar lo sumamente agradables y amables que son con algunos de nosotros.
 
S
sbmt
14/09/2005 13:37
hemos estado hablando con el técnico de maudes y resulta que no dan los pisos por los locales (viviendas ilegales) y no se sabe nada hasta que la emv lo solucione y tenga liciencia para ellas está paralizado, puede ir para largo nos han dicho
felicidades sanchi VII
 
J
JGDT
14/09/2005 13:30
Deberíamos hacer algo, empezar a tomar alguna medida de fuerza ya como manifestarnos en las puertas del ayuntamiento, acudir directamente a los medios de comunicación, ocupar nuestras propias viviendas, etc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento