Volver al foro
P
pepu
15/09/2005 12:39

contestación de la EMV

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la EMV?

887 lecturas | 8 respuestas
Os copio la carta que me ha mandado el consejero delegado de la EMV, sobran comentarios, creo que es muy satisfactoria.

Estimada Sra.


He recibido su atenta carta (e-mail) en la que muestra su preocupación por el retraso en la entrega de su vivienda y por el cerramiento de la finca donde se encuentra el edificio. En cuanto al cerramiento de la finca le comunico que he dado instrucciones para que inmediatamente se realice y en cuanto a la entrega de las viviendas, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo sigue a la espera de la calificación definitiva, calificación que, puesto en contacto con la Comunidad de Madrid me aseguran que es inminente.



Si este extremo fuera cierto, no existe ningún otro motivo para que las viviendas se puedan entregar en el mes de octubre.



Por otro lado le pido disculpas por la mala información que le hayan podido dar, probablemente fruto de lo complicado que es establecer una fecha definitiva de entrega de viviendas y lamento profundamente que en algún momento se haya sentido tratada de forma no correcta. En nombre de toda la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo le pido mi más sinceras disculpas y le agradezco que se haya dirigido a nosotros para mostrar su preocupación que, a la postre, es también la nuestra.



Atentamente





Juan José de Gracia

Consejero Delegado Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, S.A.

 
monimonty
monimonty
17/09/2005 07:37
Lo del cerramiento de la finca suena más a que nos van a colocar mejor las vallas de la obra, que se deben haber caido y se cuela la gente ; me extraña que sea lo que hemos pedido porque desde el principio decían que no era posible. De todas formas, sigo sin creerme nada.
 
M
mjat
16/09/2005 14:25
La parcela os la cierran porque los locales comerciales los an transformado em vivienda o por otro motivo? soy de Sanchi VII y los locales los an transformado en viviendas tambien y nuestra parcela no esta cerrada.

Un saludo.
 
S
sanchiV
16/09/2005 10:25
Yo no entiendo nada. Por un lado el gerente dice una caso y cuando llamar dicen otra cosas distinta. Ojala nos cierren la urbanización pero no entiendo porque no nos dan la información antes. Ya veremos que pasa.
 
M
maj
16/09/2005 09:47
Perdonar que os pregunte, ¿los correos los mandasteis al generico de emvs.consejero@emv.es. o al personal del consejero? ¿tardaron mucho en contestaros y lo hicieron por carta o por email?
Muchas gracias.
 
martis
martis
16/09/2005 08:45
esta es la contestacion al mail q yo envie,no voy a hacer comentarios.He recibido su atento e-mail en el que me comunica su preocupación e indignación por el retraso en la promoción Sanchinarro V. En primer lugar quiero pedirle disculpas por la falta de información a la que hace referencia y lamento profundamente que desde la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo no le hayan dado la información que usted ha solicitado y a la que tiene pleno derecho.

En segundo lugar quisiera intentar explicar el motivo de que los locales comerciales se transformen en viviendas. El motivo es que la edificabilidad del espacio comercial está agotada en la zona y según las normas del Plan General de Ordenación Urbana no es posible aumentar esa edificabilidad. Consecuencia de ello, es la transformación de los locales comerciales en viviendas y los retrasos en la entrega de la promoción. Este hecho, evidentemente, no era conocido cuando se encarga la promoción puesto que la edificabilidad comercial se va agotando a medida que se van estableciendo comercios en la zona.

En cuanto al cerramiento de la finca he dado instrucciones para que inmediatamente se reponga y evidentemente se reparen todos los desperfectos que esto haya ocasionado.

Por último quiero reiterarle mis disculpas y comunicarle que estamos intentando acelerar todo lo posible para que la Comunidad de Madrid nos otorgue la licencia definitiva y podamos entregar las viviendas a finales de octubre.

En caso de que alguna de sus preguntas no quede respondida o entienda que las explicaciones que le transmito no son suficientes no dude en ponerse en contacto conmigo en el e-mial de referencia.

Atentamente,


Juan José de Gracia
Consejero Delegado Empresa Municipal de Vivienda y Suelo

Q pensais?
 
P
pepu
15/09/2005 13:48
SI, se trata de Sanchi V
 
M
MOA
15/09/2005 13:38
Promesas, promesas, disculpas.........., pues en vez de prometer y disculparse que aga algo.
Ya se prometio que nuestras casas antes del verano, pues ya seran pa el del 2006.
 
M
mcora
15/09/2005 13:18
SUPONGO QUE HABLAS DE SANCHINARRO V , PUES ME PARECE MUY BIEN Y ESPERO QUE LO CUMPLA AL MENOS QUE SIRVA PARA ALGO. YO TB LE MANDE AYER UN EMAIL A VER SI HACEMOS PRESION Y CIERRAN LA FINCA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento