Volver al foro
P
pepu
20/09/2005 14:51

entrega sanchi V

667 lecturas | 9 respuestas
me acaba de escribir de nuevo el consejero delegado de la EMV y me dice que ya tenemos la calificación y que entregarán a finales de octubre. Saludos
 
M
MOA
21/09/2005 10:32
Octubre?????
Ojala, si es asi lo veremos pero me da a mi en la nariz.......

Killer, con lo del parquet......¿es posible que se levante o se dañe por el sol? Aun asi cosa que fuese cierta, a mi el construtor cuando se paso casa por casa el dia de los fallos, me dijo que los fallos no los veriamos hasta que viviesemos alli, que la hoja era para arreglar los mas aparentes pero que hasta que no viviesemos alli no empezarian hacer nada, y q una vez entregadas las llaves rondarian por ahi 3 ó 4 meses más hasta subsanar(jajajajajajja) todo,y q podriamos irle informando a el o a su tropa de los fallos.
Cuando me lo dijo me lo crei, 8 meses despues mejor no opino, quiero pensar q seguira siendo verdad.

Ahhhhhh cambiando de tema, ante ayer llame a la CAM porque me ha venido un recibo......... y le pregunte y me dijo que estimaban que sobre el 20 de Octubre se firmaria, pero que no me podia asegurar nada.
 
E
ELKILLER
20/09/2005 21:47
HOLA
RESPECTO A EL CIERRE DE LA FINCA YO NO HE VISTO NINGUN MOVIMIENTO EN LA OBRA Y LLEVO DOS DIAS PASANDOME POR ALLI.

LOS PINTORES ESTAN PINTANDO TODOS LOS DESPERFECTOS DE HUMEDADES QUE HABIA EN LA TORRE.

PERO AL PARECER SEGUN UNA INFORMACIONES QUE ME HAN LLEGADO LA TARIMA QUE NOS HAN PUESTO POR EL CALOR SE HA ABIERTO EN MUCHOS SITIOS POR LO QUE VA A SER UN PROBLEMA YA QUE ES UN FALLO QUE NO TENIAMOS DETECTADO.

RESPECTO A LAS ZONAS COMUNES NO OS PREOCUPEIS YA QUE ESO LO ARREGLARAN PARA CUANDO VAYA EL MAKINEITOR.

UN SALUDO
 
M
mcora
20/09/2005 16:54
cuando digo desatre me refiero a que las baldosas del par¡tio no coincidia una con las otras , a que la mayoria estaban rotas, habia dosventanas tb rotas, los portales estaban con las huellas de las humedades, que la chapa que recubre el edificio estaba sin clavos etc etc etc asiq a eso me refiero.
Espero que nos cierren la finca, y que arrglen todo lo demas
 
martis
martis
20/09/2005 16:30
buenas, en el primer mail q me mando De Gracia efectivamente me decia q habia dado las ordenes oportunas para el cerramiento de la finca lo tenemos escrito o sea q si no lo cumple...de todas formas yo creo q el unirnos y mandarle mails masivamente ha hecho un poquito de efecto, espero q a partir de ahora si surge alguna incidencia nos tomen un poquito mas de caso y se resuelvan los problemas
Saludos
 
L
loti
20/09/2005 16:16
Mcora a que te refieres con eso de que te constan que las viviendas estan hechas un desastre??? y en cuanto a lo del cerramiento de la promoción confiemos en que así sea... la verdad es que sería lo suyo. En fin, esperemos que le señor ´de Gracia´ cumpla con lo escrito en unos de los e-mails que se han publicado en este foro, en el que decía que acababa de dar orden del cerramiento de la urbanización... OJALA!
 
M
mcora
20/09/2005 16:13
SI YA SE QUE ES VERDAD PERO TB ALGUIEN PUSO EN EL FORO QUE CERRARIAN LA FINCA Y CREO QUE SOLO HAN DICHO DE HACER LOS TEMAS ADMINISTRATIVOS NADA MAS NO CREO QUE CIERRENO AL MENOS NO ANTES DE DARNOSLA CON LO CUAL CREO QUE DESPUES TAMPOCO.
 
martis
martis
20/09/2005 16:08
pues si parece q esta vez es verdad, no se si habra sido la presión o que pero esperemos que en octubre podamos entrar en nuestras casitas.
adjunto texto del mail q me ha enviado a mi tambien.

Como continuación del e-mail que le envié el pasado 15 de septiembre, le comunico que con fecha de hoy disponemos de la calificación definitiva de la promoción Sanchinarro V otorgada por la Comunidad de Madrid. Desde este momento procedemos a realizar los trámites administrativos consistentes en la división horizontal de la propiedad y en breve llamaremos a los adjudicatarios de las viviendas para formalizar la entrega de las viviendas.

De esta forma, como ya le anticipaba, las viviendas se entregarán a finales de octubre.

Atentamente,

Juan José de Gracia
Consejero Delegado EMVS
 
M
mcora
20/09/2005 15:53
A mi me parece muy bien lo de la calificación y lo de cerrar la finca es verdad o ya pasan tb no entiendo como desbian los temas es que acaso nos van a entregar las viviendas asi como estan porque me constan que estan como un desastre enconces para mi no merec mucho la pena xq no estan en condiciones de ser entragadas o almenos que cierrren la finca y arreglen todos los desperfectos.
 
L
loti
20/09/2005 15:20
Hola, le he mandado esta mañana un correo al delegado de la emv y os pongo lo que me ha contestado, igual que ha pepu, por fin será verdad?????? saludos

Estimada Sra. García Molano:



Efectivamente, la Comunidad de Madrid nos ha dado la calificación definitiva. No hemos recibido oficialmente la comunicación pero nos consta que está firmada y es por eso por lo que no me he puesto en contacto con usted y con otros adjudicatarios al no tenerla físicamente. A partir de este momento comenzamos los trámites administrativos de división horizontal de la propiedad que duraran unos quince días y en breve les llamarán para ir formalizando la entrega. La previsión de entrega es, como ya le comuniqué, a finales de octubre.

Gracias por su e-mail.



Atentamente,



Juan José de Gracia

Consejero Delegado de la EMVS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento