ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cortar el agua general planta 19

Actualizado 10/10/2005
730 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
193 mens.
Usuario Habitual
  ceped
10/10/2005 08:09
Hola,
Soy de la planta 19 y tenenemos un problema en el baño, no nos "traga la bañera" el agua. Quisimos cortar el agua de ese baño con su llave, pero al intentar cortarla, nos quedamos con la llave de paso en la mano (si,si, como lo ois), mi novio lo intentó arreglar pero no estamos seguros de que esté bien. Estuvimos buscando por toda la casa, pero no vimos ninguna llave que corte el gua en general en todo el piso, solo las que cortan por baños y la cocina. Salimos al descansillo del ascensor, a ver si allí estaban las llaves de los pisos, pero la puerta que creemos que tiene esas llaves estaba cerrada. ¿alguien sabe donde están esas llaves de paso?.
Gracias
Avatar APD
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
  APD
10/10/2005 09:05
Hola Ceped,

en el pasillo de los ancensores, según miras hacia el pasillo rojo, la puerta cerrada con llave que está a la izquierda tiene las llaves de paso de las puertas M y N. Sólo hay dos llaves de paso. En la puerta de la derecha suben dos tuberías con otras dos llaves de paso, pero no se de cuales son.

Es todo lo que sé. Habría que hablarlo para que cada vecino tuviese una llave de la puerta que corresponde a su llave de paso.

Un saludo.
may.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
  soni
10/10/2005 09:18
Yo también estoy buscando las de la planta 11. Se supone que en la reunión del otro día, iban a dar las llaves principales a los vocales. Creo que como es lógico tenemos que poder cerrar cada vecino el agua general de nuestros pisos por si hay alguna urgencia.
Con respecto a las llaves de cierre que tenemos en casa, yo también intente cerrarlas pero no había manera de girarlas y pense que si la giraba con más fuerza se rompería...Te paso eso a ti?
No se puede hacer ninguna obra si no tenemos aceso a esas llaves.
may.-2003
193 mens.
Usuario Habitual
  ceped
10/10/2005 09:29
Nosotros, por seguridad, fuimos cerrando las llaves de paso del baño y la cocina con una llave inglesa, porque este lunes o martes tendremos agua de canal. Cuando fue a cerrar mi novio la llave del baño que tenemos atrancado, se salió la llave enterita, creemos que la hemos colocado bien, pero la duda existe. Y para quedarnos más tranquilos fue cuando empezamos a buscar la llave que corte el agua en toda la casa, pero no encontramos nada.
sep.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
10/10/2005 09:41
No sé si estaréis cerrando bien las llaves de paso, el caso es que yo tampoco sabía como se cerraban y un vecino me lo dijo: se desenrosca del todo la parte plateada y queda al descubierto una parte dorada ; la parte plateada tiene un agujero que se mete en la parte dorada y se da un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para cerrarla ; se hace mejor con el grifo abierto para comprobar que se ha cerrado. No sé si lo habréis hecho así pero ya os digo que yo creí que se cerraba girando sólo la parte plateada a un lado o a otro. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo
may.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
  soni
10/10/2005 10:21
Nana25, asi lo hice yo pero no había manera de girarla y parecia que se rompería si le daba con algo para girarla, además hay algunas que estan inclinadas, mal puestas.
Cuando me arriesgue a girarlas me gustaría tener a mano la general de mi piso por si las moscas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+