Volver al foro
J
Jerruzo
10/10/2005 09:59

SANCHI VII . PUERTA DE LA AZOTEA DEL EDIFICIO

¿Quién tiene la llave de la puerta de la azotea del edificio?

728 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Llevamos una semana con las llaves del edificio y todavía aquello parece un museo. Al principio me parecía normal porque como somos muchos vecinos y todos llevamos a nuestros familiares y amigos, y a todos nos gusta enseñarles todo el edificio era comprensible. La sorpresa me la he llevado cuando hablando con algunos visitantes que me he encontrado en la planta 19 (donde tengo mi casa) e incluso en la azotea he descubierto que no conocían a nadie en el edificio, simplemente que han entrado a verlo por que les resultaba atractivo y ¡¡¡como todas las puertas están abiertas!!!
Puedo entender que la gente quiera entrar a verlo y que suban al mirador, pero... QUE ANDEN A SU BOLA POR LA AZOTEA DEL EDIFICIO NO ME PARECE NORMAL.
La azotea está llena de grietas y en algunas zonas me han comentado otros vecinos que incluso está suelto el cemento por lo que no creo que sea una zona de paseo para el personal. Yo ya tengo una gotera en mi casa en la planta de arriba y comentándolo con algún vecino he comprobado que no soy el único.
En cualquier caso la azotea no es ninguna zona de recreo y si el acceso desde la escalera de incendios tiene una puerta con llave será para que esté cerrada y limite un poco el paso.
Alguien sabe quien tiene la llave de esta puerta?

Bueno chic@s, después de este charlote me despido.
Hasta pronto.
 
M
msalinero3consorte
10/10/2005 12:00
Me habeis convencido...verdaderamente esa zona no esta acondicionada para ser visitada, y es mejor que las llaves las tengan los vocales de cada portal, y mantener esa puerta cerrada...

 
U
UJI
10/10/2005 10:58
Estoy de acuerdo con vosotros. Incluso creo que el acceso al mirador debería estar cerrado con llave y que únicamente los vecinos tengan las llaves para subir. A ver si nos ponemos de acuerdo en la primera junta y solucionamos pronto lo del cerramiento porque se están llevando hasta los carteles de los extintores.
 
E
EDG
10/10/2005 10:47
Yo pienso q la parte de arriba no está preparada para el transito de personas, sino q es una zona de acceso para mantenimiento, antenas, y q la llave de esa puerta solo la debe tener la persona encargada del mantenimiento.
El muro no tiene una altura segura, la gente se asoma a mirar los solariums, y ademas el otro día estando abajo en el portal tiraron a escaso 2 metros de mi una de las luces rojas q hay en las esquinas para los aviones, lo cual recalca q no es una zona de paso.
Para ver las vistas el mirador y como mucho los rellanos de las escaleras de incendios
 
M
msalinero3consorte
10/10/2005 10:07
Yo considero que esa es un llave que deberíamos tener todos los vecinos, ya que yo si considero que subir a la azotea es un espectaculo, sin embargo entiendo que por motivos de seguridad esa puerta deberia quedar cerrada con llave cuando no haya un vecino arriba...

En cuanto a lo de lo svisitantes es un problema que solo erradicaremos con el ceeramiento...

Ademas considero esencial poner puertas antipanico en las escaleras de incendio, de las que solo se pueden abri desde dentro porque es un choteo que cualquiera se nos cuele sin problemas...

En cuanto a las visitas, yo ayer alucinaba, viendo disimular a unos turistas en el rellano de mi casa (5º) los dos con camaras, y mas perdidos que la ***tia buscando el agujero...Es el pan nuestro de cada día, yo llevo peor lo de los niños correteando por el edificio, y pulsando todos los ascensores del ascensor, es lo que nos faltaba 70 vecinos-2 ascensores-mil vistas-y niños tocando los... Para colmo es un peligro porque la azotea, las escaleras de emergencia y el propio agujero, son lugares lo suficientemente peligrosos, como para tener niños (que ni siquiera son de la comunidad) correteando libremente...

¡Ojala seamos eficaces cerrando porque si no esto va a ser un horror!...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento